Amplificadores

Amplificadores

Amplificadores

Amplificadores de sonido y cabezales para guitarras, bajos e intrumentos acústicos de distintas potencias y marcas Roland CUBE, Vox, Laney, Fender y Blackstar. Todo tipo de gama para músicos aficionados o que trabajan profesionalmente.

Cualquier duda que tengas sobre precios o caracteristicas sobre amplificadores de audio, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • El amplificador combo bajo Ampeg BA-115 ha sido rediseñado. Apreciaras el monitoreo más enfocado gracias a la nueva cuña de 60 grados, que obtiene el BA-115 en su posición monitor de suelo. Los controles se han trasladado a la parte delantera para un fácil acceso. Para más opciones de tonales Ampeg ha incluido Ultra conformación tono Hi/Lo y HF Silencio para ayudarle a alcanzar su tono. Características: Potencia de 150 watts RMS 15" altavoz Ampeg custom15 1" tweeter HF Ampeg Ultra tono shaping Hi/Lo Legacy Ampeg preamplificador con ecualizador de 3 bandas Línea balanceada dedicated XLR a cabo Efectos independientes de envío y retorno HF mute defeats horn 15dB pad entrada Salida de auriculares para la práctica en solitario silencio Roadworthy apoyó la construcción del gabinete Protección completamente de acero chasis amp Esquinas de metal negro resistentes a impactos

    USD 670.00
  • La Ampeg BA-115 es un amplificador de combo para bajo que entrega 150 vatios de inmejorable tono . Con un altavoz de diseño personalizado de 15 pulgadas y 1 pulgada HF conductor la BA-115, es perfecto para vivir situaciones y dispone de un ecualizador de 3 bandas y el único overdrive Bass Scrambler para añadir algo a su tono. Características Medida del altavoz Ampeg: 15 pulgadas Ángulo de cierto grado 60 de refuerzo de sonido monitor 3-bandas EQ con conformación de tono Ultra Hi/Lo y mute de HF Entrada AUX para tocar junto con smartphone o iPod Salida de auriculares para la práctica individual silenciosa -15dB de entrada pad (de bajo activo ) o nivel adicional control Chasis de protección de acero de amp Construcción gabinete apoyado rodando Esquinas de metal negro resistente a los choques Doble espesor durable Ampeg Tolex® clásico negro Peso ligero, diseño portable Especificaciones Entradas: 1x 1/4" Jack (instrumento) Salidas: XLR x 1, auriculares x 1 Conexiones adicionales: 1x interruptor de pie, 1 FX x In/Out, 1x Aux (RMS) de potencia de salida: 150 vatios a 8 ohmios Tipo de altavoz: 15" Ampeg Custom15 y comerciales; Driver de HF: 1x 1 pulgadas Controles Ecualizador: Bajo: + 14 /-14dB a 40 Hz Medio: + 5 /-11dB a 500 Hz Agudos: + 16 /-15dB a 4 kHz Ganancia máxima (1kHz): Entrada: 60dB Entrada Aux: 39dB Efectos de retorno: 33dB Altura: 630 mm Anchura: 508 mm Profundidad: 381 mm Peso: 20,4 kg CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 630.00
  • El HT-5R toma el tono y las características del HT-5C y añade la misma reverb estéreo que se utiliza en la aclamada serie HT Venue. El amplificador de guitarra HT-5R cuenta con control de tono dedicado en el canal limpio, un altavoz personalizado de 12 "y reverb estéreo, lo que lo convierte en el amplificador de guitarra perfecto para el estudio o el uso para aficionados. Combo de válvulas innovador de 5 vatios 1xECC83 y 1x12BH7 válvulas Diseño exclusivo del amplificador de potencia de empuje Premiado HT preamplificador de pedal Dos canales con conmutación de pedal Altavoz de 12 "de 50W diseñado por Blackstar Controles de tono mejorados Característica de forma infinita patentada (ISF) Totalmente equipado para estudio o práctica Reverb estéreo digital Emulación de altavoz con salida de 1x12 ó 4x12 Bucle de efectos con interruptor de nivel de efectos Pedal incluido Estilo vintage fresco CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 520.00
  • Con 100 watts de potencia dos bocinas personalizadas de 12-pulgadas, el Katana-100/212 entrega el mando del rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen.

    USD 690.00
  • Con 50 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-50 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Caracteristicas: *Cinco estilos de amplificación únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del Waza amp), y Acoustic (para guitarras electro-acústicas) *55 efectos personalizables con el programa editor BOSS Tone Studio *Almacenamiento hasta de 15 efectos diferentes a bordo, con tres efectos disponibles simultáneamente *Controles dedicados a Gain, EQ, y Effects para ajustar el sonido rápidamente *2 memorias para almacenar e invocar todos los ajustes de configuración del amplificador y efectos *Función Power Control para lograr sonidos y respuesta dinámica de amplificador-saturado a bajo nivel de volumen *Zanco reclinable integrado para optimizar el monitoreo y la proyección de sonido *Configuraciones de ajustes profesionales disponibles en BOSS Tone Central

    USD 235.00
  • El Combo Bassbreaker 18/30 cuenta con dos amplificadores en un único chasis. Su circuito modificado ofrece unos limpios cristalinos y un sustain ideal para los solos. Los potentes sonidos Brownface y Blackface™ coexisten en armonía en este amplificador de alta calidad a válvulas. Un práctico modelo diseñado para la flexibilidad de sonido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1250.00
  • El Fender Mustang GT-100 es un amplificador de guitarra versátil con 21 modelos de amplificador clásicos y 47 efectos diferentes. Está equipado con un altavoz Celestion de 12" y ofrece una potencia de 100W con un sonido increíblemente claro. El Mustang GT es también el primer amplificador del mundo que con conectividad wi fi para que puedas actualizarlo con facilidad y conectarte a la comunidad Fender por si quieres intercambiar presets. También tiene conectividad Bluetooth que te permite controlar tu Mustang desde aplicaciones de móviles, tabletas, macs y Pcs. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 400.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 100 genera 100 vatios de pura potencia y refinado sonido Fender. Más ligero y potente que nunca, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz Eminence® de 12", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 400.00
  • La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, e incluso brindan mayor potencia y una vibración Fender clásica. La reciente incorporación de un circuito de overdrive que puede accionarse con el pie y una versátil paleta de sonorización con tres botones, ofrecen tonos potentes que son ideales para cualquier presentación. Otras mejoras incluyen el uso de altavoces Eminence® y tweeters de gran calidad para comprimir frecuencias altas.

    USD 520.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 40 genera 40 vatios de puro sonido Fender. Ligero y potente, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz de 10", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 250.00
  • SONIDO Y POTENCIA RUMBLE Para los bajistas de todo el mundo y todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, ofrecer un sonido de bajo Fender de potencia sísmica y dignos de los escenarios.A primera vista no da la impresión de que el pequeño Rumble 500 pueda ofrecer 500 vatios potencia y refinamiento sonoro, pero es capaz de hacer exactamente esto. Más ligero y potente que nunca, está construido con grandes características incluyendo un estilo clásico Fender, funda acolchada, y el sistema magnético Rumble de Fender, que sostiene magnéticamente el cabezal Rumble 500 firmemente en su lugar encima de las pantallas Rumble. CARACTERÍSTICAS 500 vatios Compacto y ligero (solo 2,2 Kg) Sistema de acoplamiento magnético Magnetic Rumble Circuito de saturación Overdrive (controlable manualmente o con pedal de control opcional) Sección voicing de tres botones (Bright, Contour y Vintage) Salida de línea XLR con interruptor separador de toma de tierra CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 500.00
  • El Super Champ X2 combina 15 vatios de sonido clásico a válvulas de 2 canales con características modernas como la voz flexible del amplificador y una sección versátil de efectos. El puerto USB incorporado permite la grabación directa en conexión con un PC/Mac y ofrece acceso al software FUSE de Fender con conexión a la comunidad del mismo nombre para compartir los presets. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 570.00
  • El AK15 FREEMAN es un amplificador para guitarra electroacústica. Entre sus principales características encontramos: Control de volumen, EQ de 3 bandas (agudos, medios y graves), entrada para audífonos, altavoces de doble cono con sistema de rango extendido, ideal para el estudio del guitarrista, entre otras. POTENCIA (WATTS) 15 Watts CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si contiene ENTRADA Para instrumento en formato jack 1/4 pulgada SALIDA Para audífonos en formato jack 1/4 pulgada CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 65.00
  • Amplificador de 10 w de potencia para guitarra eléctrica. Una opción perfecta para comenzar a experimentar con la potencia de las guitarras eléctricas.

    USD 70.00
  • Los profesionales eligen la Serie XL debido a su diseño de gabinete cuidadosamente calibrado y ajustado junto con sus parlantes de cono de aluminio de alta calidad. Estos gabinetes producen una respuesta suave y clara. El 410XL ofrece una doble cámara, diseño de doble puerto. Ubicado en la cabina son cuatro conductores de 10 pulgadas de propiedad de baja frecuencia que emplean grandes bobinas de voz, tela impregnada rodea y cubiertas de polvo convexas, todos montados en una estructura de acero de alta resistencia. Y con 400 watts de manejo de potencia disponible y una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 5 kHz, este gabinete garantiza un rendimiento profesional y el tono notable para cualquier estilo de juego. Características: Dual-cámara, Dual-Ported Cabinet Cuatro Hartke XL 10'' Conos de aluminio Bass Drivers Manejo de potencia: 400 watts @ 8 Ohms Respuesta de frecuencia: 30Hz a 5kHz Sensibilidad: 98 dB a 1W/1 M Bobina de voz: 1.5'' Peso del imán: 60 Oz. Entradas paralelas 1/4''

    USD 490.00
  • El B300 cuenta con 30 watts entregados a su driver interno de 10" de 8 ohmios. Este amplificador también ofrece tres bandas de ecualización de alta calidad, lo que permite crear una amplia gama de colores tonales para su bajo. El B300 es un amplificador de práctica para principiantes o incluso veteranos que buscan hacer calentamiento antes de llegar al escenario para una actuación.

    USD 190.00
  • El B900 viene en un nuevo formato de retorno personal, de 90 watts de potencia con un controlador de graves de 15 "de rango completo, ecualizador de 3 bandas y circuitos de forma ajustable, salida en línea balanceada y salida de auriculares. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 425.00
  • El HD150 es un combo magnífico para ensayos y actuaciones en salas y escenarios pequeños o grandes. La mejor forma de medir la potencia de un combo es tocar junto a una batería y comprobar si se abre camino sin problemas o si el volumen acústico de la batería lo tapa. Y este no se queda atrás, puede convivir perfectamente con una batería tocada con contundencia y hacerse escuchar sin gran esfuerzo. Potencia (150 vatios de verdad, de los que rinden), versatilidad, funciones y conexiones prácticas y profesionales al mismo tiempo. Bueno para muchas cosas, puede ser tu combo de trabajo, de ensayos y de directos. 150 vatios de potencia de salida. 15'' HyDrive cono Driver y Tweeter de 1''. Ecualizador gráfico de 7 bandas y limitador incorporado. Dual 1/4 '' entradas para pasivo y Active bajos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 490.00
  • El combo HD75 está diseñado para ser fácil de usar y fiable para los ejecutantes de todos los niveles. El combo cuenta con controles de volumen, bajos, medios y agudos en el panel superior del amplificador, así como un ecualizador gráfico de 7 bandas, lo que permite un fácil ajuste. También cuenta con una entrada auxiliar estéreo de 1/8 pulgada para tocar junto con tus canciones favoritas a través de un reproductor de MP3 y una salida de auriculares de 1/4 pulgadas para sesiones de práctica.

    USD 315.00
  • EL kickback 15 es lo suficientemente flexible como para ser colocado en posición vertical o como un monitor, el kickback se convirtió rápidamente en uno de los diseños más imitados (pero nunca duplicado) en el bajo. Ahora está disponible en tres versiones diferentes para todo tipo de aplicaciones, desde la práctica en casa y el ensayo a las fechas del club y salas pequeñas de teatro. CARACTERÍSTICAS -500 W de potencia de salida -15" HyDrive (papel aluminio cono híbrido driver -Forma única con filtro variable de control de EQ Contour -Ecualizador de 3 bandas con salida directa -Salida de auriculares, entrada de pasivo/Active Bass CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 550.00
  • La LH1000 La LH1000 de Hartke dispone de un preamplificador de clase A y una sencilla interfaz de usuario para ofrecer un cabezal amplificador de bajo increíbles que es ideal para el músico infaltable. Con su diseño front-end de la tubo de clase A classic 12AX7 y una salida de estado sólido, la cabeza de amp proporciona las herramientas necesarias para asegurarse de que sus actuaciones cuentan con el mejor sonido posible. Utilizar el control panel darle el amp & rsquo; caliente s tono algún borde o utilizar los interruptores brite y limitador para esculpir el sonido. Desata el increíble poder El cabezal de amplificador de bajo complementa perfectamente todos los Hartke & rsquo; s HyDrive armarios, Alacenas, desatar todo su potencial gracias a sus 1000w salida y controles, así como trabajar bien con otros gabinetes bajo la cabeza del amplificador final. Proporcionar una cantidad inmensa de energía, la cabeza bajo es ideal para el músico infaltable en un número de aplicaciones de directo, proporciona excelente flexibilidad para asegurarse de que adapte a sus necesidades. Diseñado para ser tomado en el camino a cualquier lugar, la LH1000 se da un dos-rackspace, chasis metal, placa frontal de acero y manijas robustas para mantenerte actuar durante el mayor tiempo posible... Acerca de Hartke Hartke sistema innovación vino de su aluminio único cono controladores, Hartke fabrica guitarras amplificadores, gabinetes, combos y bajos. Hartke amplificadores son la elección de muchos artistas talentosos entre ellos Tim King de suelo, John "JD" De Servio de Black Label Society, la espectacular Stu Hamm y qué lista estaría completan sin Beefcake el Todopoderoso de GWAR poderoso. Características Modo paralelo dual: 2 x 225 watts @ 8 ohms, 2 x 320 vatios @ 4 ohms, 2 x 545 watts @ 2 ohms Modo Bridge: 1x 750 watts @ 8 ohms, 1x 1100 vatios @ 4 ohms Circuito preamplificador 12AX7 clásico alto voltaje al Bajo y agudos de la estantería, además de controles EQ del púas mediano Brite seleccionable interruptor agregado alta frecuencia respuesta Limitador seleccionable por interruptor con indicador LED Balance control mezcla el nivel de la A y B salidas Panel frontal XLR balanceada salida directa loop de efectos de 1/4 de pulgada de panel trasero 1/4 de pulgada y de conectores de salida Speakon Dos rack chasis metálico con placa frontal de acero y manijas Especificaciones Tipo: Híbrido Canales: 1 Potencia de salida: 1000W (2 x 500w) Válvulas: 1x 12AX7 Entradas: 2 x ¼ & rdquo; Gato ( Active/pasivo) Salidas: 1x SpeakON, 4 x ¼ & rdquo; Jack (altavoz) Controles: Volumen, Bass, Middle, Treble, Balance, limitador, Brite Ecualizador: 3 bandas Compresión: Sí Altura: 3.25 & rdquo; Anchura: 19 & rdquo; Profundidad: 14.5 & rdquo; Peso: 14,5 Kg

    USD 750.00
  • USD 110.00
  • El Bulldog 30 es el combo perfecto para los bajistas que buscan un formato pequeño, compacto y, sobre todo, potente. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 160.00
  • USD 380.00
  • USD 255.00
  • USD 345.00
  • USD 3200.00
  • USD 725.00
  • USD 540.00
  • Amplificador de 10w ideal para ensayos y práctica. Posee un control de EQ con medios,grabes y agudos. Ademas de ser bastante liviano al momento de transportarlo, este amplificador destaca con el gran sonido que Ibanez caracteriza. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 78.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800