Boss

  • Estuche para pedales con alimentación 220v. La pedalera BCB-60 de BOSS es una forma práctica de colocar y transportar todos los efectos compactos. Se puede personalizar el exclusivo interior protegido para que se ajuste a una amplia gama de equipos mientras un práctico adaptador de CA suministra alimentación a hasta siete dispositivos. Caracteristicas principales: Pedalera ligera para transportar una amplia gama de pedales compactos y efectos. El interior protegido se puede personalizar para que se ajuste a cualquier elemento desde un pedal compacto a un Twin Pedal. El exterior está hecho de resina moldeada y resistente, diseñada para soportar impactos fuertes. Adaptador de CA integrado para suministrar alimentación hasta 7 pedales, incluye todo el cableado

    USD 230.00
  • El pedal Dynamic Wah de BOSS AW-3 ofrece a los guitarristas una amplia gama de efectos wah clásicos y wah dinámicos, además de un nuevo efecto "Humanizer" que puede simular sonidos vocálicos humanos. Una entrada de bajo proporciona una variedad de sonidos wah funky para bajo.

    USD 173.00
  • El BOSS OC-3 Super Octave ofrece a los guitarristas efectos de octava de alta calidad con un solo pisotón. Se proporcionan tres modos, incluido un nuevo modo Polyphonic Octave, un modo Drive con distorsión y el modo original OC-2. El versátil OC-3 también tiene entradas separadas para guitarra y bajo.

    USD 152.00
  • Alimentado por la tecnología de procesamiento multidimensional (MDP), TE-2 Tera Echo produce un nuevo efecto de ambiente estéreo dinámico que va más allá de la demora y la reverberación tradicionales.

    USD 260.00
  • BOSS ST-2 Pedal de overdrive Boss SD-1 El SD-1 es un pedal que utiliza los circuitos de saturación asimétrica de BOSS para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden a su estilo como un amplificador de tubo. Incluye un control de Tone para entrar sólo en sonido correcto. Alimentador 9V opcional

    USD 160.00
  • BOSS PS-6 Harmonizador. El nuevo armonizador de BOSS incluye cuatro efectos de Pitch-shift inteligentes y un armonizador de tres voces en una única unidad. Entre los varios modos de efecto se encuentran Harmony, Pitch shifter, Detune y el nuevo Super Bend, para conseguir auténticos bendings con el pedal de hasta tres o cuatro octavas. Puedes controlar el pitch con un pedal de expresión opcional. La función harmony es rápida y fácil de usar, y soporta una gran variedad de patrones de intervalos. Es muy fácil crear ricas armonías de tres voces, elige una escala mayor o menor, y mueve el control shift a la posición 3-VOICE, ¡eso es todo! Cuatro modos de efectos en un solo pedal: Harmoy, Pitch shifter, Detune, y S-Bend (Super Bend)Crea armonías de 2 o tres voces fácilmente seleccionando la escala y las vocesPitch shifting de alta calidadDetune con capacidad de 3 vocesSuper Blend proporciona hasta cuatro octavas para un pitch bending extremoPosibilidad de controlar el pitch mediante un pedal de expresión (Pedales opcionales BOSS FV-500L/H o Roland EV-5)Alimentador 9V opcional

    USD 190.00
  • El ODB-3 Bass OverDrive ofrece la distorsión que resuena el pecho que los bajistas de hard rock, thrash y punk han estado esperando. Este pedal compacto y caliente ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de bajo.

    USD 120.00
  • La segunda oferta nueva de la serie ME es la ME-20B, una poderosa unidad multiefectos optimizada para actuaciones en vivo. Con el mismo diseño basado en el rendimiento que su contraparte ME-20 centrada en la guitarra, el ME-20B está dirigido al bajista que desea efectos de escenario y construcción sólida a un precio asequible. Mezcle, combine y personalice una amplia variedad de efectos, incluidos compresores, overdrive, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth y más.

    USD 320.00
  • Con la nueva actualización GT-100 Versión 2.0, el procesador multiefectos insignia de BOSS es ahora aún más poderoso que antes, agregando una gran cantidad de nuevas características a su ya formidable arsenal. Se incluyen dos nuevos tipos de amplificadores, junto con efectos MDP de vanguardia, un simulador de guitarra acústica y un efecto giratorio mejorado. También se incluye una práctica función Guitar-to-MIDI, que le permite divertirse con Guitar Friend Jam y otros programas informáticos que utilizan su guitarra normal. Las capacidades de audio USB del GT-100 también se han ampliado, proporcionando una mayor flexibilidad para aplicaciones de reamplificación. Y con el software BOSS TONE STUDIO, ahora puede editar parches GT-100 desde una interfaz gráfica amigable en su computadora.

    USD 850.00
  • Pedal Ecualizador de 7 bandas para guitarra. Siete bandas que van de los 100Hz a los 6.4kHz. Refuerzo/recorte de +/- 15dB por banda. Fiabilidad y durabilidad. Configuración simple y directa. NO INCLUIYE Alimentador 9V.

    USD 110.00
  • BOSS CH-1 Efecto de modulacion. Pedal de Chorus estéreo. Función Ecualizador. Amplia versatilidad en la creación de efectos de chorus. Salida estéreo. Fiabilidad y durabilidad. Configuración simple y directa. Alimentador 9V opcional

    USD 105.00
  • Combinando el sonido de alto-nivel con la versatilidad de amplio-rango, el RV-6 lleva la reverberación basada-en-pedal al siguiente nivel. Alcanzando mas allá de las capacidades de previas generaciones, este poderoso pedal emplea la tecnología mas reciente y el legendario conocimiento BOSS para hacer fácil la obtención de asombrosos tonos de reverberación instantáneamente. Desde cuartos sutiles a modernos efectos centellantes que brindan largas reverberaciones evocativas, el RV-6 envuelve tu tono en un opulento ambiente espacioso que inspira infinitamente.

    USD 210.00
  • Definiendo el nuevo estándar de Loop Station! BOSS celebra el decimo aniversario del Loop Station con una nueva línea de loopers de la serie RC. Introduciendo el RC-3 y el RC-30…fáciles de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo! El RC-3 es un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; equipado con puerto USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV. Alimentador 9V no incluido.

    USD 280.00
  • El pedal de cambio de fase BOSS PH-3 proporciona una gran cantidad de efectos de fase clásicos y modernos, incluidos los nuevos modos "Subida" y "Caída" para la fase unidireccional única. Sincronizar estos efectos de fase es tan simple como tocar el pedal al tempo deseado, mientras que un pedal de expresión opcional proporciona control en tiempo real de la frecuencia, el filtro y el tempo del PH-3.

    USD 170.00
  • El modo Rich del nuevo desarrollo de BOSS PW-3 tiene una peculiar voz wah-wah absoluta; conserva la definición del rango-grave y la plenitud usualmente perdida en la típica circuitería wah-wah. ¿Quieres un tono mas tradicional? Tan solo conmuta el interruptor en el panel-posterior para seleccionar el modo Vintage y así seleccionar la clásica vibra del wah-wah. A diferencia de otros pedales que sacrifican la sensibilidad y funcionalidad cuando recortan su tamaño, el PW-3 batea el perfecto balance entre la practicidad y la habilidad de interpretación. Su armazón de aluminio fundido es sólido y presenta una sustancial reducción de huella, además la tersa acción del pedal es altamente responsiva y se siente genial. Otra situación con los pedales de tamaño reducido es que resulta difícil el ver si el efecto está activado o desactivado, porque tu pie bloquea la vista. El PW-3 resuelve esa situación con el indicador de estado LED a cada lado del pedal, haciendo mucho mas fácil de ver cuando el wah-wah esté activado.

    USD 180.00
  • El BF-3 es un pedal compacto que produce los sonidos de flanger estéreo más gruesos de la historia de los pedales BOSS, y en el modo Ultra produce los sonidos de flanger más profundos de siempre, mientras que Gate/Pan crea un flanging espacioso con un fantástico efecto Slicer, que parece crear un "remolino" alrededor del oyente. Alimentador 9V opcional (Palmer PW-9V)

    USD 155.00
  • BOSS CE-5 Efecto de modulacion. El Boss CE-5 Chorus Ensemble produce todo, desde un chorus suave y natural al popular y penetrante chorus estéreo de la música contemporánea. Cubre una amplia frecuencia que incluye filtros corta bajos y corta altosEl chorus CE-5 cubre una amplia gama de frecuencias e incluye filtros recortadores de graves y agudos. Esto le permite crear cualquier tipo de efecto chorus, desde un chorus suave y natural hasta un efecto de chorus claro y penetrante popular en la música contemporánea. Alimentador 9V opcional

    USD 120.00
  • BOSS DS-2 Pedal de distorsion Boss DS-2 El pedal Boss DS 2 Turbo Distortion es un modelo clásico, famoso y polivalente. ¡Imprescindible para los solos de rock y hard instrumental! ¡El Boss DS 2 Turbo Distortion es un pedal con dos modelos de distorsión por el precio de uno! Modo I produce una distorsión cálida con una distorsión de frecuencia plana mientras que el incremento del intervalo medio del Mode II le da un toque vicioso. Incluso dispone de un jack remoto que le permite conectar un pedal externo para conmutar entre modos de forma instantánea. Alimentador 9V opcional

    USD 90.00
  • BOSS ME-25 Potentes efectos con la simplicidad de un pedal La nueva y asequible ME-25 viene equipada con potentes efectos Boss para hacerte sonar como un profesional, y es tan fácil de utilizar como un pedal sencillo. La librería de sonidos integrada te da acceso instantáneo a una gran cantidad de efectos clásicos y modernos. Simplemente elige una categoría, selecciona una variación y toca. Personaliza tu sonido con el simple movimiento de los botones de Drive, Tone y Volume. Con el modelado COSM de amplificadores integrado, las funciones Super Stack y phrase loop, la ME-25 es un sueño para los guitarristas noveles que buscan un gran sonido con una gran facilidad de uso. Modelado COSM de amplificadores clásicos y contemporáneos integrado Interfaz de usuario sencilla pensada para usuarios no expertos. La librería de sonido ofrece una extensa colección de tonos listos para utilizar, simplemente selecciona una categoría y una variación. Los sonidos se pueden editar al instante con los controles de Drive, Tone y volumen, así como el pedal de expresión. La función super Stack añade al sonido una mayor presencia de graves y un mayor punch Funcion phrase loop con tiempo de grabación de hasta 38 segundos Funciona como interfaz de audio USB - Entrada auxiliar para poder tocar junto con reproductores de audio (MP/ reproductores de CD’s…) - Funciona con 6 pilas tipo AA o adaptador AC Software Cakewalk Sonar LE 8.5 incluido - Software librarían descargable gratuitamente Alimentador opcional

    USD 310.00
  • BOSS ML-2 Pedal de distorsion Boss ML-2 Con su gain extremo, el ML-2 es el pedal de distorsión más potente y heavy de la historia de BOSS. Ofrece una enorme distorsión y gain con unos graves muy pronunciados para tocar Nu Metal, Grind Core, Industrial, Hard Core, o cualquier otro género que precise de un sonido aplastante. El feroz y punzante sonido del ML-2 complementará y atravesará cualquier ritmo explosivo que tu sección de ritmo pueda crear. Distorsión ultra-heavy con ataque agudo para unos riffs metálicos aplastantes Control LOW para un sonido de frecuencia baja y heavy al estilo de la guitarra de 7 cuerdas o de la afinación bajada Control HIGH para un tono metálico y chirriante Alimentador 9V opcional

    USD 170.00
  • BOSS RE-20 Efecto de delay. Uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-201 Space Echo de Roland, ha renacido como el RE-20 Twin Pedal de BOSS! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y “piérdete” con esta maravilla retro-moderna. Alimentador 9V opcional

    USD 340.00
  • BOSS RT-20 Efecto de modulacion. Desde los Beatles a Jeff Beck, Santana o Stevie Ray, muchos maestros de la guitarra han adoptado el sonido de altavoz giratorio en el escenario y en los estudios. Hoy, BOSS tiene el placer de presentar el nuevo miembro de la serie Twin Pedal: el RT-20 Rotary Sound Processor. Con la tecnología de modelado COSM®, el RT-20 reproduce fielmente los sonidos clásicos de altavoz giratorio. Ofrece aumento de tiempo ajustable, velocidad de agudos y graves, saturación y mucho más. Y no solamente para estilos clásicos, el RT-20 también puede utilizarse para crear efectos únicos de saturación y pulsación. Este pedal tiene un sonido excepcional y ofrece una magnífica visualización gráfica de los rotores virtuales en su pantalla integrada. Alimentador 9V opcional

    USD 325.00
  • BOSS TR-2 Efecto de modulacion. El TR-2 es un pedal compacto que reproduce los efectos de tremolo clásicos de los amplificadores de los 60 utilizando un Low Frequency Oscillator (LFO) (Oscilador de Frecuencia Baja). La forma de onda LFO puede pasar de triángulos a cuadrados para producir una gran variedad de sonidos clásicos. Alimentador 9V opcional

    USD 125.00
  • BOSS TU-3 El nuevo afinador estándar ha llegado El afinador de escenario más vendido del mundo, el Boss TU-2, evoluciona y mejora con la aparición del nuevo TU-3. Construido con el mismo cuerpo solido de los pedales Boss, el Tu-3 incorpora un visualizador de 21 leds con la función High-brightness visible incluso en los escenarios más oscuros. Elige entre la opción afinador cromático o afinador para guitarra/bajo, y disfruta de la opción Accu-pitch para verificar la afinación de un modo muy visual. El TU-3 incorpora un indicar de nombres que permite mostrar las notas de las guitarras de 7 cuerdas, o los bajos de 6 cuerdas, mientras que el modo flat tuning permite modificar la afinación estándar y transportarla hasta 6 semitonos. Es el nuevo afinador estándar que todo guitarrista o bajista debe tener! Pantalla de 21 leds con control de brilloEl modo high-brightness aumenta la visibilidad del visor incluso en exterioresLa función Accu-pitch sign proporciona una verificación visual de la afinaciónModos de afinación cromático y afinación para Guitarra/bajo (afina según el numero de cuerda, soporta guitarras de 7 cuerdas y bajos de 6 cuerdas).El modo flat tuning permite afinaciones hasta 6 semitonos por debajo de la afinación estándarEl afinador se mutea automáticamente al activarloSuministra alimentación para un total de 7 pedales compactos Boss

    USD 130.00
  • El Boss OS 2 Overdrive/Distortion es un pedal flexible capaz de producir saturación, distorsión, o una combinación de ambos. Utilice la distorsión con los matices sutiles de las guitarras con pastillas de bobina simple. Alimentador 9V opcional

    USD 85.00
  • BOSS DS-1 Pedal de distorsion Boss DS-1 ¡Un clásico! Utilizado por guitarristas como Joe Satriani y otros igualmente muy conocidos, el pedal Boss DS 1 Distortion te aporta una distorsión fuerte manteniendo los matices de tu interpretación. Además dispones de un controlador de Tono para modelar el sonido. ¡Boss DS 1 Distortion, el pedal que todo guitarra solista debiera tener! Alimentador 9V opcional

    USD 65.00
  • Dos interruptores en uno, el nuevo FS-6 de BOSS combina conmutación de tipo latch y momentáneo en una unidad. Con dos interruptores ubicados convenientemente uno al lado del otro, el FS-6 permite que cada interruptor se configure para un enganche o una operación momentánea. Elija la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego y configuración.

    USD 70.00
  • Con 50 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-50 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Caracteristicas: *Cinco estilos de amplificación únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del Waza amp), y Acoustic (para guitarras electro-acústicas) *55 efectos personalizables con el programa editor BOSS Tone Studio *Almacenamiento hasta de 15 efectos diferentes a bordo, con tres efectos disponibles simultáneamente *Controles dedicados a Gain, EQ, y Effects para ajustar el sonido rápidamente *2 memorias para almacenar e invocar todos los ajustes de configuración del amplificador y efectos *Función Power Control para lograr sonidos y respuesta dinámica de amplificador-saturado a bajo nivel de volumen *Zanco reclinable integrado para optimizar el monitoreo y la proyección de sonido *Configuraciones de ajustes profesionales disponibles en BOSS Tone Central

    USD 235.00
  • La ME-80 es la pedalera compacta procesadora de sonidos ideal para los guitarristas del escenario. Su amigable interfase basada en perillas hace que sea simple la configuración de sonidos geniales en segundos, mientras que los modos de operación fácilmente seleccionables, ofrecen la flexibilidad de los pedales individuales tipo-carrito en cuanto al activar/desactivar, o al llamado instantáneo de complejas configuraciones multi-efectos. Sus nuevos pedales conmutadores exclusivos, entregan dos veces mas el control en comparación de los diseños previos para dar la eficiente e intuitiva conmutación de efectos, selección de patrones, y moldeado de sonido en tiempo real al usarlo en el escenario. El programa gratuito BOSS TONE STUDIO abre la puerta incluso a mas posibilidades tonales, proveyendo una genial interfase grafica para modificar y organizar sonidos desde tu computadora, mas la conexión web a BOSS TONE CENTRAL para el acceso directo a patrones gratuitos listos-para-el-show creados por guitarristas profesionales, y mucho mas contenido. La ME-80 es un pedal portátil, operada por baterías.

    USD 380.00
  • El diseño físico del VE-5 es compacto y ligero, mas sin embargo sus efectos son de categoría de peso completo (derivados del popular procesador para voz VE-20). Con su operación por baterías y fraseo de bucles integrado, el VE-5 es también la herramienta ideal para intérpretes al aire libre que quieran traer una nueva dimensión a su actuación. Micrófono interno para gratificación instantánea y entrada Auxiliar para mezclarlo con música externa

    USD 305.00
  • Con el Rango de Frecuencia que va de los 50Hz hasta los 10kHz, el GEB-7 es ideal para cualquier bajo, incluyendo los de 5 y 6 cuerdas, y todos los instrumentos de registro grave dentro de ese rango de frecuencia. Con las 7 bandas de ecualización disponibles, ofrece un control grandioso sobre el crucial rango medio. Con el GEB-7 obtienes el proceso activo poderoso y cristalino que transformará por completo tu sonido, llevándote a lograr ese tono de estudio y profesional que tanto buscas.

    USD 110.00
  • PROCESADOR VOCAL COMPACTO CON CARACTERÍSTICAS AMIGABLES El VE-5 Vocal Performer es un procesador de efectos personales compacto y móvil y looper para vocalistas. Con un diseño de sobremesa fácil de usar que se puede conectar fácilmente a un soporte de micrófono para tocar, el VE-5 es perfecto para cantantes, raperos, beatboxers, webcasters y cualquier persona que quiera divertirse procesando sonidos vocales. Su diseño físico es pequeño y ligero, pero sus efectos son de clase pesada, derivados del popular ejecutante vocal VE-20. Con funcionamiento con batería y bucle de frase integrado, el VE-5 también es una herramienta ideal para artistas callejeros que desean aportar una nueva dimensión de creatividad a su actuación.

    USD 330.00
  • El VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe. Puedes incluso crear loops y capas en tiempo real con el Phrase Looper integrado. Lleva tu interpretación a todo lugar con el VE-20 ya que funciona con Corriente Alterna y/o con pilas. No incluye alimentador de corriente.

    USD 330.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800