El modo Rich del nuevo desarrollo de BOSS PW-3 tiene una peculiar voz wah-wah absoluta; conserva la definición del rango-grave y la plenitud usualmente perdida en la típica circuitería wah-wah.
¿Quieres un tono mas tradicional? Tan solo conmuta el interruptor en el panel-posterior para seleccionar el modo Vintage y así seleccionar la clásica vibra del wah-wah.
A diferencia de otros pedales que sacrifican la sensibilidad y funcionalidad cuando recortan su tamaño, el PW-3 batea el perfecto balance entre la practicidad y la habilidad de interpretación. Su armazón de aluminio fundido es sólido y presenta una sustancial reducción de huella, además la tersa acción del pedal es altamente responsiva y se siente genial.
Otra situación con los pedales de tamaño reducido es que resulta difícil el ver si el efecto está activado o desactivado, porque tu pie bloquea la vista. El PW-3 resuelve esa situación con el indicador de estado LED a cada lado del pedal, haciendo mucho mas fácil de ver cuando el wah-wah esté activado. NO INCLUYE FUENTE.
USD 160.00
O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800