Rock Case

  • Funda acolchada para bajos eléctricos, con tela semi impermeable para protegerlos de la lluvia y la humedad.

    USD 22.00
  • Estuche rígido resistente a golpes para platillos de batería. Interior antigolpes revestido de terciopelo con compartimento para accesorios. -Material: Multicapa -De color: negro -Interior: Terciopelo -Dimensiones: Ancho 569 mm; Altura 569 mm; Profundidad 94 mm

    USD 100.00
  • RockCase RC 10607 Estuche rígido para guitarra de cuerpo hueco de línea estándar El Rockcase RC 10607 es un robusto estuche de madera para guitarra con tapa curva, especial para 335, Dots y Sheraton, etc. Protección ideal para el instrumento con el soporte para el cuello ancho y la almohadilla adicional para el cuello y el sistema de soporte del clavijero, así como un inserto de espuma gruesa en el centro de la cubierta de la caja y un borde interior de gomaespuma. El diseño de terciopelo negro conserva el acabado de los instrumentos. Compartimento interior separado con tapa para el almacenamiento de diferentes accesorios. cerraduras robustas, pies de metal y un mango de PVC robusto se encargan de un manejo sin estrés. Exterior de Tolex negro. Interior tenue. 43,1" x 16,5" x 4,3" (aprox.)

    USD 100.00
  • El RC10806B CASE P/GUIT ELÉCTRICA ROCKBAG es un case profesional para guitarra eléctrica de madera contrachapada con cubierta de PVC de 10 mm de espesor, viene con relleno interior con material de espuma, además de acolchado de espuma en la tapa. Posee sólida y amplia de área de colocación del cuello del instrumento con almohadilla de espuma adicional para una mejor adaptación del instrumento. Tiene un resistente mango de acero con cubierta de PVC, además de bordes de aluminio y bolas cromadas en las esquinas y cerraduras de mariposa para mayor protección.

    USD 115.00
  • El RCABS10404 B/4 CASE P/GUITARRA LP CURVO COLOR BK ROCKCASE es un case profesional de forma curva fabricado material plástico ABS que es muy resistente al impacto de golpes pero a la vez liviano. El diseño es de la forma del instrumento y arqueado en la parte superior lo que brinda mayor seguridad al instruemento. Cuenta con relleno interior, además de revestimiento de felpa. Trae compartimiento interior con tapa para los accesorios. LA zona para colocar el cuello del instrumento es múy sólida y ancha además de contar con amortiguación adicional. El case esta echo con perfiles de aluminio y pestillos cromados y cuenta con mango plástico igual de resistente y muy cómo para facilitar el transporte del instrumento. Es para guitarras tipo LP.

    USD 75.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800