Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/categorias.php on line 45
Percusión - Otros | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Percusión | Otros

  • Para los músicos de djembe móviles, estar de pie y moverse mientras tocan requiere una correa resistente para mantener el tambor cómodamente en su lugar. La correa para djembé Meinl Percussion Designer está hecha con material sintético resistente que mantiene su djembé de forma segura en la posición de ejecución, dejándolo libre para moverse. Las correas de PP gruesas y tejidas de longitud ajustable le permiten encontrar el ajuste perfecto para usted.

    USD 23.00
  • La MEINL Djembe Strap sujeta de forma cómoda y segura cualquier djembé en la posición perfecta para tocar. Ajuste la longitud y el acolchado de las correas de nailon resistentes para una jugabilidad óptima.

    USD 30.00
  • Estos Darbukas estilo turco de Meinl poseen una cáscara muy bien martillada a mano que vienen en cinco tamaños diferentes. Ofrecen mínimos y máximos en resonancia de llamada con una amplia gama en el medio. Pueden ser tocados como instrumento solista o como parte de un set. De cualquier manera estos tambores capturan la atención de todos por su aspecto y su sonido .

    USD 65.00
  • La darbuka Meinl HE124 de la colección de darbukas turcas proporcionan graves contundentes y agudos cantarines con un amplio rango de sonidos entre medias. Está equipada con parches sintéticos e incluye llave de afinación. Estilo turcoMedidas: 8" x 14.5"Diámetro 20 cmAltura 36 cmParche sintéticoColor: Silver BlackMaterial: Aluminio grabado a mano5 tensores de afinación.

    USD 68.00
  • Los Djembes MEINL Floatune están inspirados en los originales de África Occidental. Este tambor produce notas graves profundas y redondas complementadas con tonos nítidos y slaps. Parches de piel auténtica Terminales de afinación de 8 mm Aro SSR redondeadas de 3 mm Fácil sintonización y cómodo cambio de cabezales. Las almohadillas de goma y la ubicación de los tacos ofrecen una comodidad de juego perfecta Sistema de sintonización Floatune Herrajes cromados

    USD 515.00
  • Los Djembes MEINL Floatune están inspirados en los originales de África Occidental. Este tambor produce notas graves profundas y redondas complementadas con tonos nítidos y slaps. Parche de piel auténtica Terminales de afinación de 8 mm Aros SSR redondeadas de 3 mm Fácil sintonización y cómodo cambio de cabezales. Las almohadillas de goma y la ubicación de los tacos ofrecen una comodidad de juego perfecta Sistema de sintonización Floatune Herrajes cromados

    USD 685.00
  • ¡Los Djembes de la serie MEINL Headliner® lo tienen todo! Equipados con parches de cabra seleccionados a mano, producen los sonidos clásicos del djembé que van desde bajos gruesos hasta tonos ricos y abiertos y slaps cortantes.

    USD 285.00
  • La serie HEADLINER ® de Meinl lo tiene todo! precio accesible para un instrumento con buen sonido! El Djembe HDJ500 está equipado con parche de piel de cabra seleccionado a mano que producen los clásicos sonidos de djembe que van desde graves definidos a ricos tonos abiertos y slap de corte. Tamaño: 12 1/2" de diametro y 25 1/4" de altura

    USD 285.00
  • Un djembe de 7" con gran sonido y un tono fantástico, el cuerpo sintético lo hace muy liviano. Ideal para llevarlo en viajes o peñas. El parche sintético viene sujetado con cuerdas atados con 14 nudos, ya estirados. Disponibles en varios colores.

    USD 65.00
  • Un djembe de 7" con gran sonido y un tono fantástico, el cuerpo sintético lo hace muy liviano. Ideal para llevarlo en viajes o peñas. El parche sintético viene sujetado con cuerdas atados con 14 nudos, ya estirados. Disponibles en varios colores.

    USD 65.00
  • Djembe de amaño compacto y carcasa ligera, cuerdas preestiradas Produce slaps agudos y tonos graves profundos. El parche y la carcasa 100% sintéticas son perfectas para tocar al aire libre. Diámetro: 7 ″

    USD 65.00
  • El soporte para shakers MEINL (diseñado por Jen Lowe) se adhiere firmemente a cualquier barra común. Con sus garras de forma especial ajustables en longitud, sostiene los shakers de cualquier tamaño en una posición cómoda para un alcance rápido.

    USD 58.50
  • El tambor Ibo Tri Sound cuenta con una superficie adicional para ejecutar de fibra de vidrio y un fondo extra fino.

    USD 190.00
  • Kalimba de 17 teclas pulgar piano, instrumento musical portátil, con martillo de afinación e instrucción de estudio.

    USD 45.00
  • Kalimba de caoba maciza de 17 teclas. Cuenta con martillo de afinación y funda.

    USD 30.00
  • El MEINL Bongo Stand presenta un nuevo concepto de diseño y una funcionalidad simple. El bongo se coloca en un tubo acolchado en forma de T y se asegura con un conveniente tornillo de perilla. Una abrazadera de metal estable sujeta toda la unidad de forma segura en su lugar.

    USD 215.00
  • Diseñado para sujetarse a cualquier soporte de micrófono común, soporte de platillos o pieza de percusión, el MEINL Mini Percussion Rack es la solución perfecta para tener cerca panderetas y maracas. Cualquier músico en el escenario puede beneficiarse de este estante de percusión ligero y organizado. Tome rápidamente una pandereta o una maraca para agregar percusión adicional cuando el momento lo requiera.

    USD 47.50
  • Efecto de redoblante para cajones. La cinta auto adhesiva con la que cuenta, sujeta la caja de forma ergonómica a cualquier lado del Cajón para añadir un sonido de redoblante.

    USD 43.00
  • Steeltonge de 11 tonos preajustado en C. Hecho a mano de aleación de acero y titanio, recubierto con pintura en aerosol, resistente a la corrosión, aplicable a una variedad de campos, incluyendo educación musical, curación mental, meditación de yoga, etc. Incluye funda y mazos.

    USD 200.00
  • Triángulo metálico LARGE. Ideal para bandas escolares y orquestas de todo tipo. Incluye batidor.

    USD 8.00
  • Los Udu son instrumentos de percusión de origen africano. Creados por el pueblo Igbo y el Hausa de Nigeria. En su lenguaje, “udu” significa “paz” o “vasija”

    USD 70.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/categorias.php:45