Hohner

  • Excelente Set de 7 armónicas Blues de 20 voces + EstucheEs una increible alternativa para los principiantes o músicos que quieren aprender a ejecutar este instrumento en todas sus afinaciones. Excelente relacion Precio/Calidad.Este set incluye 1 estuche en color negro con cierre para su transporte y proteccion.Bluesband Set son de 7 armónicas diatónicas de 20 voces en tonos C,D,E,F,G,A,Bb. Terminación color negro mate.

    USD 75.00
  • El Happy Color Harp es una verdadera armónica Richter de 10 hoyos con tapas de plástico, disponible en cuatro colores diferentes. Un excelente instrumento para principiantes de bajos precios para blues, folk y rock

    USD 9.00
  • El nuevo amor de la escena del Indie Pop: ¡el Airboard! Un elegante diseño azteca se combina con el típico sonido melódico de HOHNER, con una construcción robusta y hermética con una boquilla ergonómica de nuevo diseño. Disfruta de las virtudes de la melodía ajustada a una nueva generación de músicos: un gran sonido y un gran aspecto hacen del Airboard el favorito de varias bandas. INCLUYE FUNDA.

    USD 80.00
  • Con 72 bajos y tres voces, este chico grande es el compañero perfecto para ti si estás buscando un acordeón adecuado para el aprendizaje, así como interpretaciones de solo y orquesta. Incluye Funda Semirìgida - Pañueleta.

    USD 1470.00
  • La Serie Bravo establece un estándar de oro para los estudiantes. Los instrumentos de esta serie, robustos y musicalmente versátiles ofrecen características de interpretación que anteriormente sólo podían encontrarse en instrumentos más costosos. Un gran ejemplo de esto es la incorporación del mecanismo de teclado T en el Bravo ofreciendo condiciones para tocar radicalmente mejoradas, además de ofrecer facilidades para hacerle mantenimiento. Este modelo de acordeón cuenta con 37 teclas, 80 bajos y 7 registros. Incluye funda acolachada para transportar.

    USD 1960.00
  • El hermano mayor del Bravo III 80, el Bravo III 96, ofrece todo lo que necesita un principiante y un alumno avanzado en acordeón. El sonido HOHNER típico se combina con un peso bajo, para sus primeros pasos en "las tablas que significan el mundo". Inlcuye Funda Semi-Rìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 1850.00
  • El Rey del Vallenato Este acordeón amplía la línea económica de HOHNER a un modelo de 3 voces especialmente diseñado para el músico vallenato. Cuenta con una práctica correa de bajo ajustable y una parrilla de agudos abierta para una proyección mejorada Incluye Funda semirìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 850.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.