Sistemas de sonido | Bafles Potenciados

  • Bafle potenciado de 15 pulgadas Potencia: 150 watts, entradas: 1x micrófono 1/ guitarra jack ¼” / 1x mic 2 jack ¼” / 1x mp3 jack 1/8” / 1x línea estéreo rca / sd / usb,controles volumen: principal / ecualizador: control de bajos y agudos / control de efecto eco / volumen del micrófono salidas 1x mix estéreo rca conexión bluetooth, usb, radio fm y sd.

    USD 130.00
  • Bafle potenciado de 12" Potencia: 350w Incluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 5 bandas 2 entradas XLR/PLUG Salida: XLR

    USD 160.00
  • Bafle potenciado de 15"Potencia: 600wIncluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 5 bandas2 entradas XLR/PLUG Salida: XLR

    USD 210.00
  • Bafle potenciado de 15" Potencia: 510w Incluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 5 bandas 2 entradas XLR/PLUG Salida: XLR

    USD 265.00
  • El altavoz portátil de megafonía JBL IRX112BT ofrece un volumen y claridad líderes en su clase, total facilidad de uso y un conjunto de características inigualables a nuestro precio más asequible. Sonido increíble con un personalizado, pro-grado personalizado, componentes pro-grado que están diseñados para superar a los sistemas más grandes de la competencia. Los ajustes preestablecidos de ecualizador del mundo real le permiten marcar en tono óptimo en un instante, sin experiencia necesaria, y la supresión automática de retroalimentación dbx Driverack integrada le permite arrancarlo con confianza. Reproduzca música, bandas sonoras y pistas de respaldo con streaming de audio Bluetooth, y asegúrese de que su voz lleva sobre la música de fondo con un solo toque de pato. Dos entradas combinadas de micrófono/línea y una salida en bucle XLR completan este PA.Performers ligero y duradero, productores de contenido, instructores de fitness y presentadores en movimiento puedencontar con el versátil y completo IRX112BT para ofrecer un sonido impresionante y de calidad, cada vez.

    USD 470.00
  • Caja acústica JBL de 12″ con Bluetooth, USB, entrada para micrófono e instrumento, conexión auxiliar para el celular, notebook, PC, ipod, ipad, tablet, nuevo panel LED para pasar canciones por carpetas y track.JBL con alta calidad, durabilidad y rendimiento. La mejor opción para utilizar en quinchos, hoteles, oficinas, iglesias, restaurantes, residencias, polideportivos, salones de eventos, clubes sociales, universidades y colegios. Características

    USD 400.00
  • El JBL PRX812 es un altavoz de rango completo diseñado para aplicaciones de monitor de piso y sistema principal. Con un diseño bass-reflex bidireccional de 12”, alimentado por un amplificador de clase D de 1500 vatios, el PRX812 ofrece un volumen increíble en un factor de forma compacto y liviano.

    USD 1115.00
  • El Stage 8 Pro de Novik es un sistema de sonido portátil que entrega una excelente calidad de sonido y una alta cobertura, cuenta un diseño compacto para su fácil transporte, posee 3 columnas desmontable con luces led RGB y un sub de 8 pulgadas. Tiene conectividad bluetooth para reproducir la música que más quieras desde un dispositivo móvil o Tablet, además cuenta con tecnología LINKCONNECT que permite conectarse a otro parlante Stage 8 Pro (la funciona TWS solo está disponible cuando un dispositivo vía bluetooth está conectado). Cuenta con un controlador con dos entradas de micrófono combo (XLR+PLUG) entrada de línea XLR, auxiliar RCA / 1/8” TRS y un puerto USB. Este sistema puede ser utilizado tanto en fiestas, karaokes como presentaciones en vivo o discurso.

    USD 565.00
  • Bafle potenciado de 15" - Potencia RMS: 250 W - Potencia del programa: 500 W - Potencia máxima: 1000 W -3 canales - Reproductor multimedia USB - Entrada de micrófono - Entrada de línea

    USD 220.00
  • Los parlantes de monitor digital MEDIA 40USB de 150 vatios combinan una conectividad excepcional a través de USB y entrada analógica en una configuración de parlante bidireccional biamplificada, proporcionando la actualización sonora perfecta para cualquier aplicación de audio o video. Seguramente querrá un par para cada estación de trabajo de computadora en la casa, y son altavoces adicionales excepcionales para televisores de pantalla plana y reproductores multimedia AV autónomos, así como la solución de monitor perfecta para dormitorios universitarios o en cualquier lugar. disfrutar de la música es imprescindible. INCLUYE CABLE DE CONEXIÓN PARA AMBOS SPEAKERS.

    USD 230.00
  • El CXP-115 es un gabinete activo ultracompacto que se puede usar como monitor de escenario o en un soporte de altavoz. Con un acabado de vinilo resistente con esquinas de metal con patas de goma y una rejilla de acero a prueba de patadas, el CXP-115 ofrecerá concierto tras concierto. Diseñado y fabricado en Gran Bretaña, el CXP-115 ofrece 300W de potencia y está equipado con un woofer de 15 ". Con una entrada de micrófono balanceada, entrada de línea de ¼ jack, ecualizador de dos bandas y volumen.

    USD 305.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800