Amplificadores | Gabinetes

  • Amplificador de 15w, pequeño y liviano; ideal para tenerlo como caja de práctica en la comodidad de la casa. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • Para los bajistas de todos los niveles en cualquier lugar, que valoran el formidable sonido de una caja acústica con 4 altavoces de 10” con el impacto acústico, claridad y potencia clásicas de Fender, la caja acústica Rumble 210 ofrece estas características a un precio asequible. Rediseñada a partir de versiones anteriores para mejorar la definición de sonido y la conversión de frecuencias graves, monta altavoces Eminence®, un altavoz de calidad premium tipo bocina con transductor acústico, sistema magnético de acoplamiento de cabezal Fender Rumble que permite fijar los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de la caja acústica de forma segura para un acoplamiento perfecto. OBSERVACIÓN: EL PRECIO INCLUYE LOS 2 GABINETES. Y NO INCLUYE EL CABEZAL. CARACTERÍSTICAS Potencia nominal 700 vatios (programada), 350 vatios (continua) Dos altavoces Eminence® de 10" Altavoz tipo bocina con transductor acústico y atenuador conmutado Sistema de acoplamiento magnético con el cabezal Rumble Caja acústica de gran ligereza en madera contrachapada tallada con aperturas acústicas especiales y rejilla desmontable Una fantástica compañera para el combo 500 CONSULTAR DISPPONIBILIDAD.

    USD 435.00
  • USD 1150.00
  • El CUB-CAB es un gabinete para guitarra eléctrica equipado con 2 parlantes de 12 pulgadas HH. Diseñado en un gabinete con acabado marrón. Puede utilizarse en orientación vertical u horizontal. Este gabinete está diseñado para utilizar con el cabezal LANEY CUB HEAD. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • El sistema de altavoces a juego para el Laney Ironheart con dos altavoces HH de 12" de diseño personalizado. El IRT212 ofrece una capacidad de manejo de potencia de 160 vatios en una robusta carcasa de madera laminada y suena excelente sobre amplificadores de estado sólido y de tubo. El sonido de la IRT212 Cab se caracteriza por unos graves presentes y rápidamente atractivos, unos medios abiertos y unos agudos bien equilibrados. Un sonido ideal para la mayoría de los amplificadores de metal. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 275.00
  • El LX412 es un gabinete de 4 x 12” resistente y listo para el desempeño, capaz de manejar 200 watt, lo que lo hace ideal para conciertos. El LX412 está diseñado para resistir los rigores de la carretera, pero no es difícil de transportar utilizando las asas de fácil agarre montadas en los laterales. Terminado en un tolex de granito de alta resistencia y con protectores de esquina de acero. El socio ideal para el LX412 es el LX120RH. Sin embargo, el LX412 también se puede utilizar con cualquier cabeza de Laney. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 315.00
  • El gabinete para guitarra Marshall MX412B tiene una cabina sónica mono recta cubierta con Tolex, con el icónico logotipo de Marshall, está cargada con altavoces Celestion G12E-60 y es compatible con la mayoría de los cabezales amplificadores de Marshall. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 360.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800