Amplificadores | Gabinetes

  • El gabinete para guitarra Marshall MX412B tiene una cabina sónica mono recta cubierta con Tolex, con el icónico logotipo de Marshall, está cargada con altavoces Celestion G12E-60 y es compatible con la mayoría de los cabezales amplificadores de Marshall.

    USD 360.00
  • Para los bajistas de todos los niveles en cualquier lugar, que valoran el formidable sonido de una caja acústica con 4 altavoces de 10” con el impacto acústico, claridad y potencia clásicas de Fender, la caja acústica Rumble 210 ofrece estas características a un precio asequible. Rediseñada a partir de versiones anteriores para mejorar la definición de sonido y la conversión de frecuencias graves, monta altavoces Eminence®, un altavoz de calidad premium tipo bocina con transductor acústico, sistema magnético de acoplamiento de cabezal Fender Rumble que permite fijar los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de la caja acústica de forma segura para un acoplamiento perfecto. OBSERVACIÓN: EL PRECIO INCLUYE LOS 2 GABINETES. Y NO INCLUYE EL CABEZAL. CARACTERÍSTICAS Potencia nominal 700 vatios (programada), 350 vatios (continua) Dos altavoces Eminence® de 10" Altavoz tipo bocina con transductor acústico y atenuador conmutado Sistema de acoplamiento magnético con el cabezal Rumble Caja acústica de gran ligereza en madera contrachapada tallada con aperturas acústicas especiales y rejilla desmontable Una fantástica compañera para el combo 500

    USD 435.00
  • El CUB-CAB es un gabinete para guitarra eléctrica equipado con 2 parlantes de 12 pulgadas HH. Diseñado en un gabinete con acabado marrón. Puede utilizarse en orientación vertical u horizontal. Este gabinete está diseñado para utilizar con el cabezal LANEY CUB HEAD.

    USD 195.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.