VOX

  • La Vox StompLab SL2G guitarra Pedal de efectos con múltiples paquetes una gama potente y expresiva de Efectos de Bajo orientados en una caja compacta y resistente. Hay varios estilos de sonido variaciones, como rock, blues y la balada, con una interfaz fácil de usar para incluso los usuarios principiantes. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 100.00
  • ¡El VT40X cuenta con un nuevo motor de modelado y suena mejor que nunca! Mediante el uso de la Tecnología VET (Tecnología Virtual de Elementos), que se basa en un análisis de los componentes y circuitos del propio amplificador, los amplificadores VTX producen los sonidos de amplificador más precisos y realistas hasta la fecha. Estos nuevos amplificadores disponen de un preamplificador de válvula multi-etapa Valvetronix. Este diseño de previo incorpora circuitería analógica auténtica para lograr los sutiles ajustes tímbricos logrando captar los matices que son distintivos de los amplificadores a válvulas. Además del inteligente diseño de este circuito, los amplificadores VTX cuentan con una caja herméticamente sellada y un exclusivo sistema bass-reflex diseñado para entregar una impresionante resonancia. Llega más allá de los anteriores amplificadores de modelado con el nuevo software de edición VOX Tone Room que te permite personalizar los amplis y efectos existentes, ¡o crear los tuyos propios!

    USD 350.00
  • ¡El VT100X cuenta con un nuevo motor de modelado y suena mejor que nunca! Mediante el uso de la Tecnología VET (Tecnología Virtual de Elementos), que se basa en un análisis de los componentes y circuitos del propio amplificador, los amplificadores VTX producen los sonidos de amplificador más precisos y realistas hasta la fecha. Estos nuevos amplificadores disponen de un preamplificador de válvula multi-etapa Valvetronix. Este diseño de previo incorpora circuitería analógica auténtica para lograr los sutiles ajustes tímbricos logrando captar los matices que son distintivos de los amplificadores a válvulas. Además del inteligente diseño de este circuito, los amplificadores VTX cuentan con una caja herméticamente sellada y un exclusivo sistema bass-reflex diseñado para entregar una impresionante resonancia. Llega más allá de los anteriores amplificadores de modelado con el nuevo software de edición VOX Tone Room que te permite personalizar los amplis y efectos existentes, ¡o crear los tuyos propios!

    USD 485.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800