Behringer

  • Con Válvulas 12AX7 este preamp es de calidad de audio profesional y bajo nivel de ruido. Además tiene la opción de agregar Phantom Power a tus micrófonos condensadores para darle más calidez a tus grabaciones, también tiene un atenuador de 20dB que asegura una señal fuerte y confiable. Un LED que muestra los niveles de salida y también podés usar el MIC100 como caja directa para guitarras, bajos y teclados.

    USD 60.00
  • B2 Pro CondenserMicrófono de condensador con diafragma doble bañado en oro Micrófono profesional de condensador con diafragma doble de 1" para una calidad de audio sobresaliente ideal para su uso como micrófono principal o secundario en estudio y directo Transductor por gradiente de presión con cápsula de doble diafragma dorado montada a prueba de vibraciones Respuesta en frecuencia excepcionalmente plana e incredible musicalidad Patrón cardioide, omnidireccional o en 8 Filtro de bajas frecuencias conmutableAtenuación de entrada de -10 dB conmutableCircuito de entrada FET sin transformador de ruido ultra bajoConector de salida XLR bañado en oroConstrucción robusta en bronce niquelado satinadoEstuche de aluminio con suspensión y filtro antivientos incluidosBehringer B-2 PRO . El B-2 PRO es un micrófono de condensador de doble diafragma concebido para ofrecer resultados de alta calidad en estudio. Vocalistas y propietarios de estudios de grabación se sorprenderán por la calidad de audio y las prestaciones adicionales como el filtro Low Cut (corte de graves) conmutable. El B-2 PRO proporciona un rango ligeramente pronunciado de 12kHz con la cual una fuente de sonido puede ser mejor percibida. Una ecualización adicional es así evitable con la que obtendría más ruido de fondo. El B-2 PRO proporciona esa tan deseada transparencia que solamente pueden brindar micrófonos de condensador de diafragma grande de alta calidad. Otra de sus importantes características incluye la posibilidad de configuración entre cardioide, omnidireccional o forma de 8. El filtro Low Cut (corte de graves) elimina sonidos distractivos de baja frecuencia y un protector incorporado minimiza la interferencia de alta frecuencia. Un atenuador de 10 dB puede ser usado con fuentes de señal de volumen alto. El micrófono es distribuido en un maletín protector con amortiguador y un capuchón cortavientos.

    USD 190.00
  • B5 CondenserMicrófono de condensador con diafragma bañado en oro Micrófono profesional de condensador para aplicaciones en estudio o directo2 cápsulas intercambiables con patrón polar cardioide y omnidireccionalDiafragma bañado en oro para la mejor reproducción de sonido Ideal para instrumentos acústicos, voces, ambientes, etc. Circuito FET sin transformador que elimina distorsión en frecuencias bajas Suave y super amplia respuesta en frecuencia, además de increíble musicalidad Filtro paso alto y atenuación de entrada de -10 dB conmutablesConector XLR de 3 polos bañado en oroRobusta construcción de bronce con acabado en níquel satinadoAdaptador para pie de micrófono, filtro antivientos y estuche de transporte incluidos Behringer B-5 . El B-5 es un micrófono profesional de condensador con diafragma dorado y 2 cápsulas intercambiables con patrones cardioide y omnidireccional. Es el micrófono perfecto para instrumentos acústicos, voz y ambiente. Su circuito de entrada FET sin transformador elimina la distorsión de baja frecuencia. El atenuador de -10 dB conmutable puede ser usado con fuentes de señales de alto volumen mientras que el filtro paso altos elimina ruidos de suelo. Adaptador para pie de micro, paravientos y estuche de transporte incluidos.

    USD 95.00
  • C1 CondenserMicrófono de condensador de estudio. Micrófono profesional de condensador de diafragma grande para una calidad de sonido extraordinaria. Perfecto como micrófono principal o de apoyo para aplicaciones en estudio o en directo, respuesta de frecuencia extremadamente lineal y elevada resolución de sonido

    USD 65.00
  • XM-8500 Ultravoice Micrófono dinámico con patrón polar cardioide para voz respuesta de frecuencia de 50 Hz a 15 kHz Característica cardioide con excelente supresión de realimentación (feedback)Sistema de amortiguación para reducir ruido de manejo Filtro de “pops” de dos etapas minimiza ruidos de respiración y golpes de aire Sólida y fiable construcción metálica y blindaje electromagnéticos Se entrega en una caja resistente con clip de micrófono y adaptador para pie de micro Behringer ULTRAVOICE XM8500 . El sonido y la fiabilidad han convertido al ULTRAVOICE no sólo en el favorito entre los solistas, sino también en la elección de profesionales. Su diagrama polar cardioide rechaza el sonido del fondo y los lados, haciéndolo excepcionalmente seguro contra las realimentaciones. Un filtro para sonidos explosivos de dos etapas, un sólido capuchón cortavientos de malla de acero y sistema de amortiguación integrado que reduce el ruido completa sus características.

    USD 30.00
  • USD 450.00
  • El TM300 posee la auténtica tecnología de simulación de 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 posicionamientos de micrófono, para un total de 27 combinaciones diferentes, permitiendo fácilmente alcanzar el timbre más cerca posible de un amplificador real, de limpio, al crujido hasta una fuerte distorsión.

    USD 38.00
  • Capture su sonido perfecto con el pedal de efectos Graphic Equalizer EQ700 de Behringer. El ecualizador de 7 bandas del EQ700 ofrece un aumento de 15 dB de corte de cada banda. Asegúrate de que tu solo de guitarra corte la mezcla presionando el rango de 800Hz y 1.6kHz, o elimine la obstinada retroalimentación acústica-eléctrica al reducir el rango de 400Hz. Sweetwater sabe que cada instrumento tiene su propio sonido, y que un pedal EQ es la manera perfecta de asegurarse de que suenen lo mejor posible. Dale a tu plataforma un impulso sónico con el pedal de efectos Behringer Graphic Equalizer EQ700.

    USD 35.00
  • Desde la composición casual de canciones hasta la interpretación seria, la reproducción en vivo o el seguimiento en el estudio, el emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3 y el procesador multiefectos le brindan el tono que necesita. Este poderoso modelador de amplificador de mesa viene cargado con más de 30 amperios, 15 emulaciones de altavoces y 16 modos de efectos asesinos, que ofrecen miles de posibles combinaciones de tonos. Múltiples modos de grabación más la interfaz de audio USB UCA222 incluida brindan opciones de seguimiento sin latencia, mientras que los extensos modos en vivo del V-AMP 3 hacen que la música se convierta en una maravilla. Cúbralo con reajustes geniales, opciones MIDI geniales y más, y se preguntará cómo pudo llevarse bien sin un emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3.

    USD 115.00
  • Micrófono de condensador con diafragma grande bañado en oro.Micrófono profesional de condensador con diafragma de 1” para la mejor calidad de sonido Ideal como micrófono principal o de apoyo en el escenario o estudio Transductor de gradiente de presión con cápsula amortiguada bañada en oro Respuesta en frecuencia extrem Adamente lineal e increíble musicalidadFiltro paso alto y atenuación de entrada conmutablesCircuito de entrada FET de ultrabajo ruido sin transformadorConector XLR bañado en oroRequiere alimentación fantasma de +48V Construcción extrem robusta con cuerpo de bronce bañado en níquel Estuche de aluminio con suspensión y filtro antivientos incluidos Behringer B-1 El extremadamente flexible B-1 fue especialmente diseñado para estudios de grabación domésticos y para músicos. Tiene un diafragma de 25 mm. y ofrece una resolución exacta con una respuesta de frecuencia linear de 20 Hz hasta 20 kHz. Característica de polaridad cardioide, filtro de paso alto conmutable y una atenuación de – 10 dB también conmutable, SPL (capacidad de aguante) de 148 dB y un minimal ruido inherente son los mejores requisitos para una microfonía de cerca. Se entrega en un cofre duro con soporte amortiguador y un capuchón cortavientos.

    USD 145.00
  • El micrófono C-1U de Behringer posee las mismas característica que el modelo C-1, con la diferencia que el nuevo modelo incorpora una interfaz con conexión USB por lo que el usuario puede grabar directamente, con una mínima preparación y equipos. La interfaz USB interna del micrófono toma todas sus demandas de alimentación directamente desde la computadora y no requiere controladores o drivers especiales.

    USD 88.00
  • Los audífonos Behringer HPM1000 son una solución de monitoreo de alto rendimiento, peso medio y multiuso para la grabación crítica o la escucha placentera. La diadema acolchada es ajustable, y la forma elíptica de las almohadillas acolchadas garantiza un ajuste cómodo y seguro, con buen aislamiento. El cable tiene una miniclavija estéreo TRS de 1/8 "(3,5 mm), ideal para teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y tabletas, y se incluye un adaptador estéreo TRS de 1/4" para las conexiones a equipos de DJ y estudios domésticos.

    USD 22.00
  • Los auriculares son indispensables, y ya sea que esté en el estudio, en el concierto o en casa, los auriculares Behringer HPX4000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPX4000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 42.00
  • El HPS5000 de Behringer es un auricular de estudio de alto rendimiento y diseño personalizado con un diseño circumaural y cerrado. El HPS5000 ofrece cápsulas de cobalto de 40 mm para respuesta de frecuencia ultraancha y rango dinámico, lo que resulta en bajos bien definidos y altos transparentes. La diadema acolchada y las orejeras permiten una comodidad continua durante un uso prolongado. El diseño sobre la oreja de los auriculares también ayuda a reducir el ruido externo. El cable de una cara utiliza cables de cobre sin oxígeno para una señal de audio limpia.

    USD 42.00
  • XM-1800S Ultravoice Paquete de 3 micrófonos dinámicos cardiodes para voces dedicado a uso vocal e instrumental, este micrófono le brinda un increíble nivel de calidad en estudio o en actuaciones en vivo Interruptor de encendido/apagado. La señal de salida extrem Adamente alta permite que su voz destaque Distorsión ultra baja para un sonido súper limpio. Elevación de presencia en los críticos rangos medios que otorga la máxima proyección a su voz excepcional característica super cardioide que elimina los problemas de realimentación Construcción súper robusta que soporta las condiciones de uso en directo más exigentes Le ofrece un alto rendimiento con una baja inversión. Si usted es un músico, DJ o animador, este es definitivamente el mejor micrófono para usted. Gracias a una señal de salida extremadamente alta, el XM1800S puede ofrecer con una ultra baja distorsión y un sonido extremadamente limpio. El XM1800S ofrece, mediante una acentuación de los críticos tonos medios, una máxima proyección de la voz. Su diseño supercardioide elimina los problemas de realimentación. La robusta construcción del micrófono garantiza su transporte sin problemas, aún bajo las más extremas condiciones. El micrófono es distribuido con un adaptador para pie de micrófono y caja protectora. El XM1800S también ofrece un interruptor de encendido/apagado. ¡Haga justicia a su voz!

    USD 55.00
  • C3 CondenserMicrófono de condensador con diafragma doble para estudio Micrófono profesional de condensador con diafragma doble para aplicaciones de estudio y directo, ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directoPatrón polar cardioide, omnidireccional y de figura de ocho seleccionables Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada, estupendo para instrumentos acústicos, piano, ambientes, etc. Respuesta en frecuencia extrem Adamente plana y resolución de sonido ultraaltacircuito FET sin transformador que elimina distorsión en bajas frecuencias Indicador LED para la alimentación fantasmaConstrucción extrem Adamente robusta y cuerpo fundido a presiónConector de salida XLR bañado en oro para una transmisión óptima de señalSuspensión giratoria y estuche de transporte incluidosComponentes de alta calidad y construcción extrem Adamente robusta para una larga vidaConcebido y diseñado por BEHRINGER en AlemaniaEl C-3, nuestro más reciente micrófono de condensador con diafragma doble es ideal para grabaciones de calidad en estudio y directo.Behringer C-3 . La conmutación entre patrones polares (omnidireccional, cardioide y de figura de ocho) le brinda plena versatilidad para grabaciones profesionales de voces e instrumentos acústicos. El C-3 cuenta con un transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada. Su resolución de sonido y respuesta en frecuencia ultraplana pueden equipararse a las de micrófonos que cuestan mucho más. Además, incluye un LED para indicar la operación de alimentación fantasma, y un conector XLR bañado en oro para garantizar la más alta integridad de señal. El C-3 viene acompañado de útiles accesorios como una suspensión giratoria y un estuche de transporte.

    USD 90.00
  • Kit de dos micrófonos condensador de diafragma simple. Cardiode. 2 micrófonos de condensador verdaderos profesionales para grabación en estudio y aplicaciones en vivo. Disponibles como par perfecto para grabación estereofónica. Diafragma de baja masa para respuesta de frecuencia ultra amplificada y máxima reproducción de sonido. Perfecta para instrumentos acústicos, sobrecarga, piano, etc. Patrón de captación cardioide para eliminación efectiva de retroalimentación. -flujo de frecuencia y atenuación de entrada de -10 dB Adaptadores de soporte de micrófono personalizados, parabrisas, barra estéreo y estuche de transporte incluidos Una entrada FET sin transformador de bajo ruido elimina la distorsión de baja frecuencia Conector XLR de 3 clavijas dorado para la integridad de señal más alta Componentes de alta calidad y una construcción excepcionalmente robusta que garantiza una larga vida concebida y diseñada por BEHRINGER Alemania.

    USD 90.00
  • Es una caja y divisor de DI activo de dos canales. La unidad toma una señal de una salida desequilibrada de alta impedancia y la alimenta directamente a una mesa de mezclas o grabadora.

    USD 37.00
  • Diseño ultracompacto y ligero con alta potencia y salida de auriculares "a prueba de batería". Cuenta con un conector de entrada XLR y TRS con mecanismo de bloqueo. El límite de corriente integrado protege sus oídos y auriculares. Chasis metálico resistente al impacto "construido como un tanque".

    USD 60.00
  • Cuenta con un sistema de amplificador de auriculares ultracompacto para aplicaciones de estudio y escenario y 4 secciones independientes de amplificador estéreo de alta potencia. La mejor calidad de audio con prácticamente todos los tipos de audífonos, incluso al máximo volumen.

    USD 45.00
  • MIC2200 puede calentar una señal rápida dándole una mayor profundidad y carácter con su válvula 12AX7 seleccionada a mano, y sus transistores. Muchos músicos están de acuerdo en que los tubos proporcionan un sonido muy superior. Un verdadero audiófilo de 2 canales de preamplificador de micrófono / línea. Los ecualizadores paramétricos a bordo proporcionan características tonales sin precedentes, lo que le permite esculpir los instrumentos y sonidos vocales con la máxima precisión y musicalidad.

    USD 140.00
  • BEHRINGER PB-100 El pedal para guitarra Beheringer PB100 aumenta el nivel de pastillas piezoeléctricas al nivel normal de entrada de amplificadores.Características Pedal guitarra BEHRINGER PB100 efecto booster preamplificador: Controles de ganancia, bajos y agudos para moldear el sonido a placer.LED indicador de estado (encendido/apagado) y carga de la batería.Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER (no incluidos).Interruptor de encendido electrónico de primera clase para una conmutación silenciosa. Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.Pedal guitarra BEHRINGER PB100 preamplificador booster

    USD 35.00
  • Los auriculares son indispensables, y tanto si está en el estudio como en casa, los auriculares Behringer HPs3000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPS3000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 26.00
  • Los auriculares Behringer HPX2000 DJ ofrecen audio de alta definición en un diseño único a un precio increíblemente asequible. Los auriculares cuentan con controladores de cobalto de 40 mm de alta eficiencia para una gran respuesta de frecuencia y amplio rango dinámico. El diseño ultra robusto se mantiene cómodo durante el uso prolongado gracias al diseño acolchado ajustable. Los auriculares son reversibles, lo que permite la monitorización de un solo oído si se desea.

    USD 26.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.