Behringer

  • El TM300 posee la auténtica tecnología de simulación de 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 posicionamientos de micrófono, para un total de 27 combinaciones diferentes, permitiendo fácilmente alcanzar el timbre más cerca posible de un amplificador real, de limpio, al crujido hasta una fuerte distorsión.

    USD 38.00
  • Los auriculares son indispensables, y ya sea que esté en el estudio, en el concierto o en casa, los auriculares Behringer HPX4000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPX4000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 38.00
  • El HPS5000 de Behringer es un auricular de estudio de alto rendimiento y diseño personalizado con un diseño circumaural y cerrado. El HPS5000 ofrece cápsulas de cobalto de 40 mm para respuesta de frecuencia ultraancha y rango dinámico, lo que resulta en bajos bien definidos y altos transparentes. La diadema acolchada y las orejeras permiten una comodidad continua durante un uso prolongado. El diseño sobre la oreja de los auriculares también ayuda a reducir el ruido externo. El cable de una cara utiliza cables de cobre sin oxígeno para una señal de audio limpia.

    USD 38.00
  • Diseño ultracompacto y ligero con alta potencia y salida de auriculares "a prueba de batería". Cuenta con un conector de entrada XLR y TRS con mecanismo de bloqueo. El límite de corriente integrado protege sus oídos y auriculares. Chasis metálico resistente al impacto "construido como un tanque".

    USD 80.00
  • Los audífonos Behringer HPM1000 son una solución de monitoreo de alto rendimiento, peso medio y multiuso para la grabación crítica o la escucha placentera. La diadema acolchada es ajustable, y la forma elíptica de las almohadillas acolchadas garantiza un ajuste cómodo y seguro, con buen aislamiento. El cable tiene una miniclavija estéreo TRS de 1/8 "(3,5 mm), ideal para teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y tabletas, y se incluye un adaptador estéreo TRS de 1/4" para las conexiones a equipos de DJ y estudios domésticos.

    USD 20.00
  • Los auriculares Behringer HPX2000 DJ ofrecen audio de alta definición en un diseño único a un precio increíblemente asequible. Los auriculares cuentan con controladores de cobalto de 40 mm de alta eficiencia para una gran respuesta de frecuencia y amplio rango dinámico. El diseño ultra robusto se mantiene cómodo durante el uso prolongado gracias al diseño acolchado ajustable. Los auriculares son reversibles, lo que permite la monitorización de un solo oído si se desea.

    USD 33.00
  • Los auriculares son indispensables, y tanto si está en el estudio como en casa, los auriculares Behringer HPs3000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPS3000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 30.00
  • El micrófono C-1U de Behringer posee las mismas característica que el modelo C-1, con la diferencia que el nuevo modelo incorpora una interfaz con conexión USB por lo que el usuario puede grabar directamente, con una mínima preparación y equipos. La interfaz USB interna del micrófono toma todas sus demandas de alimentación directamente desde la computadora y no requiere controladores o drivers especiales.

    USD 95.00
  • C3 CondenserMicrófono de condensador con diafragma doble para estudio Micrófono profesional de condensador con diafragma doble para aplicaciones de estudio y directo, ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directoPatrón polar cardioide, omnidireccional y de figura de ocho seleccionables Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada, estupendo para instrumentos acústicos, piano, ambientes, etc. Respuesta en frecuencia extrem Adamente plana y resolución de sonido ultraaltacircuito FET sin transformador que elimina distorsión en bajas frecuencias Indicador LED para la alimentación fantasmaConstrucción extrem Adamente robusta y cuerpo fundido a presiónConector de salida XLR bañado en oro para una transmisión óptima de señalSuspensión giratoria y estuche de transporte incluidosComponentes de alta calidad y construcción extrem Adamente robusta para una larga vidaConcebido y diseñado por BEHRINGER en AlemaniaEl C-3, nuestro más reciente micrófono de condensador con diafragma doble es ideal para grabaciones de calidad en estudio y directo.Behringer C-3 . La conmutación entre patrones polares (omnidireccional, cardioide y de figura de ocho) le brinda plena versatilidad para grabaciones profesionales de voces e instrumentos acústicos. El C-3 cuenta con un transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada. Su resolución de sonido y respuesta en frecuencia ultraplana pueden equipararse a las de micrófonos que cuestan mucho más. Además, incluye un LED para indicar la operación de alimentación fantasma, y un conector XLR bañado en oro para garantizar la más alta integridad de señal. El C-3 viene acompañado de útiles accesorios como una suspensión giratoria y un estuche de transporte.

    USD 100.00
  • Micrófono doble condensador, con patrón polar cardioide. Ideal para instrumentos que requieran una amplificación más natural, como guitarras acústicas, platillos, coro de voces; etc.

    USD 90.00
  • Es una caja y divisor de DI activo de dos canales. La unidad toma una señal de una salida desequilibrada de alta impedancia y la alimenta directamente a una mesa de mezclas o grabadora. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 37.00
  • Etapa de potencia Behringer Europower EP2000 de dos canales que ofrece hasta 2000 vatios de potencia (2 x 1000 vatios a 2 ohmios, 2 x 750 vatios a 4 ohmios y 2000 vatios a 4 ohmios en modo brigde), en un chasis enracable. Ideal para lugares de tamaño mediano y sistemas portátiles de PA, la EP2000 ofrece un sonido natural, respuesta de calidad profesional y bajos profundos. Tecnología ATR, limitadores conmutables, controles de ganancia y LED, el Europower EP2000 ofrece un rendimiento fiable y control de retroalimentación a primera vista. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 510.00
  • Etapa de potencia de 2 canales Clase H con ATR. CARACTERISTICAS TECNICAS: Potencia: 750W/ch a 8 Ohm, 1400W/ch a 4 Ohm, 2000W a 2 OHm.Briged mono 2800w a 8 Ohm, 4000w 4 Ohm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 595.00
  • Capture su sonido perfecto con el pedal de efectos Graphic Equalizer EQ700 de Behringer. El ecualizador de 7 bandas del EQ700 ofrece un aumento de 15 dB de corte de cada banda. Asegúrate de que tu solo de guitarra corte la mezcla presionando el rango de 800Hz y 1.6kHz, o elimine la obstinada retroalimentación acústica-eléctrica al reducir el rango de 400Hz. Sweetwater sabe que cada instrumento tiene su propio sonido, y que un pedal EQ es la manera perfecta de asegurarse de que suenen lo mejor posible. Dale a tu plataforma un impulso sónico con el pedal de efectos Behringer Graphic Equalizer EQ700.

    USD 36.00
  • Afinador con Tono de referencia ajustable de 438 Hz a 447 Hz, posee un indicador LED azul de encendido / apagado y revisión de la batería,funciona con batería de 9 V o fuente de corriente continuo con LED de 7 segmentos y una afinación precisa de 11 puntos. Una opción accesible y precisa para mantener siempre a tono tu instrumento. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 40.00
  • Desde la composición casual de canciones hasta la interpretación seria, la reproducción en vivo o el seguimiento en el estudio, el emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3 y el procesador multiefectos le brindan el tono que necesita. Este poderoso modelador de amplificador de mesa viene cargado con más de 30 amperios, 15 emulaciones de altavoces y 16 modos de efectos asesinos, que ofrecen miles de posibles combinaciones de tonos. Múltiples modos de grabación más la interfaz de audio USB UCA222 incluida brindan opciones de seguimiento sin latencia, mientras que los extensos modos en vivo del V-AMP 3 hacen que la música se convierta en una maravilla. Cúbralo con reajustes geniales, opciones MIDI geniales y más, y se preguntará cómo pudo llevarse bien sin un emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3.

    USD 115.00
  • Con Válvulas 12AX7 este preamp es de calidad de audio profesional y bajo nivel de ruido. Además tiene la opción de agregar Phantom Power a tus micrófonos condensadores para darle más calidez a tus grabaciones, también tiene un atenuador de 20dB que asegura una señal fuerte y confiable. Un LED que muestra los niveles de salida y también podés usar el MIC100 como caja directa para guitarras, bajos y teclados.

    USD 60.00
  • MIC2200 puede calentar una señal rápida dándole una mayor profundidad y carácter con su válvula 12AX7 seleccionada a mano, y sus transistores. Muchos músicos están de acuerdo en que los tubos proporcionan un sonido muy superior. Un verdadero audiófilo de 2 canales de preamplificador de micrófono / línea. Los ecualizadores paramétricos a bordo proporcionan características tonales sin precedentes, lo que le permite esculpir los instrumentos y sonidos vocales con la máxima precisión y musicalidad.

    USD 140.00
  • - Premium ultra bajo ruido, high-headroom Analog Mixer - 24 Canales con preamplificadores de micrófono XENYX - neo-classic "British" 3-Band EQs con banda de semi-parametric Mid - 4 salidas y overol con Filtro de paso bajo adicionales para aplicación de subwoofer - 2 procesadores de 24-bit Stereo FX con 99 presintonías de estudio independientes, reverb, chorus, flanger, delay, Pitch Shifter y varios multi-effects

    USD 730.00
  • - Entradas de última generación, phantom-powered preamplificadores de micrófono XENYX comparable a stand-alone preamplificadores de boutique - 4 compresores de estudio con fácil función "botón y control LED para vocal profesional y instrumental sonido neo-classic "British" 3-Band EQs para un sonido cálido y musical -Nuevo procesador de FX de estudio con 16 presets editables, reverb, chorus, flanger, delay, Pitch Shifter, multi-effects, función de llave y almacenable configuración de parámetro de usuario

    USD 330.00
  • - 8 entradas con phantom power y preamplificadores XENYX - 8 compresores con perilla de control - Equalizador de 3 bandas - Efectos integrados - Interfaz de audio USB, conexión a computadora.

    USD 360.00
  • - 10 entradas de micrófono con Phantom Power. - 4 canales estéreo, 4 envios AUX, 4 Retornos AUX estéreo. - Compresor de una perilla en canales mono. - Interfaz de Audio USB para conectar directamente al equipo de estéreo incorporado. - 4 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento; Devuelve 4 aux estéreo multifuncional con enrutamiento flexible - Efectos integrados.

    USD 440.00
  • Consols de 5 entradas (1 micrófono, 2 estéreo) del mezclador ultracompacto XENYX Q502USB le permiten lograr sin esfuerzo un sonido de primera calidad, gracias a su preamplificador de micrófono XENYX de calidad de estudio integrado y al ecualizador de canal “británico” ultramusical.

    USD 78.00
  • Los preamplificadores de micrófono Xenyx incorporan en la Behringer Q502USB mezclador son reconocidos por sus prestaciones, alta calidad y claridad excepcional. Ofreciendo un impresionante 130 dB de rango dinámico y un ancho de banda que va por debajo de 10 Hz a 200 kHz, los preamps Xenyx entregan salidas alto nivel con énfasis en la claridad y el poder. Los preamps Xenyx son ideales para grabación en estudio y vivo propósitos, dándole una gran variedad de posibilidades de grabación manteniendo las calidades sonic ricos necesarias para audio profesional.

    USD 85.00
  • La compacta mezcladora XENYX 1204USB te permite conseguir sin esfuerzo un sonido de primera calidad, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono Xenyx integrados y sus ecualizador británicos. Añade a esto nuestros compresores de una sola perilla, fáciles de usar, que proporcionan un control dinámico total para ofrecer lo último en punch y claridad, respetando todo el poder y la emoción que sacas en cada nota... y la 1204USB se convertirá en una mezcladora sumamente versátil para la mezcla de tus shows. Pero la Xenyx 1204USB no está solamente diseñada para manejar tus presentaciones en vivo, también proporciona herramientas de última generación para realizar impresionantes grabaciones de alta calidad. Junto con la interfaz USB/Audio incorporada, la 1204USB viene con el software de grabación y edición, necesarios para convertir el sistema informático en un estudio de grabación casera completo y de alto rendimiento.

    USD 290.00
  • - Pre-amplificador de micrófono XENYX con poder de 4-phantom - Compresores de un solo knob de funcionalidad facile con un control LED para vocales y instrumentos profesional - Ecualizadores de 3 bandas EQ’s para un sonido calido. - Incluido con USB audio para conectarte directamente a tu computadora. - 2 canales AUX para cada canal: 1 pre-fader para monitoreo de aplicaciones y un post fader para dispositivos externales.

    USD 250.00
  • Interfaz de guitarra a USB para grabar e improvisar. Se conecta a la perfección con los sistemas operativos de PC o Mac * y utiliza un controlador ASIO de latencia ultrabaja, por lo que nada se interpone entre usted y su pasión. La salida de auriculares estéreo te permite tocar junto con tus pistas sin molestar a los vecinos, o usarla para conectar un par de monitores activos y hacer que tus amigos participen en la acción.

    USD 48.00
  • El U-CONTROL UCA222 le permite conectar instrumentos y otros dispositivos de audio a un computador, fusionando efectivamente los mundos analógico y digital. Lo logra al proporcionar dos entradas y salidas mono analógicas (para monitoreo), conectividad USB y una salida óptica S / PDIF adicional. La salida de auriculares estéreo cuenta con un control de nivel y le permite escuchar tanto la entrada como la salida. Incluso este modelo brinda todo el software que necesita para comenzar!

    USD 45.00
  • Esta interface de audio de muy baja latencia, con conexion usb, con pre amplificador MIDAS, ideal para realizar tus grabaciones en casa y armar tu HOME STUDIO! Características: -16 Bit / 48 kHz -Compatible con los softwares de grabación más populares, incluyendo Avid Pro Tools, Ableton Live *, Steinberg Cubase * *, etc. -Cuenta de 2 entradas/2 salidas, para conectar 1 micrófono + 1 instrumento, o 2 instrumentos. -Compatible con Mac OS X * y Windows XP o superior -Pre amplificador Midas + 48 V Phantom Power

    USD 88.00
  • Esta interface de audio, con un precio super accesible hace posible tener tu estudio de grabacion en casa! Características -16 Bit /48 kHz -Compatible con los softwares de grabación más populares, incluyendo Avid Pro Tools, Ableton Live *, Steinberg Cubase * *, etc. -Cuenta de 2 entradas/2 salidas, para conectar 1 micrófono + 1 instrumento, o 2 instrumentos. -Compatible con Mac OS X * y Windows XP o superior -Pre amplificador Xenyx + 48 V Phantom Power

    USD 66.00
  • Interface de gran respuesta para grabar tus canciones, aparte de que su precio sea accesible de destaca por lo siguiente: -4 x 4 USB 2.0 interfaz de audio/MIDI de grabación de instrumentos y micrófonos -resolución de 24 bits/192 kHz para una calidad de audio profesional -Compatible con software de grabación más populares, incluyendo Avid Pro Tools, Ableton Live *, Steinberg Cubase * *, etc. -Flujos 4 entradas/salidas de 4 Plus 1 x MIDI I/O con latencia ultra baja a su computadora, apoyar Mac * OS X * y Windows -4 de última generación, Midas preamplificadores de micrófono diseñado con + 48 V Phantom Power CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 225.00
  • Los parlantes de monitor digital MEDIA 40USB de 150 vatios combinan una conectividad excepcional a través de USB y entrada analógica en una configuración de parlante bidireccional biamplificada, proporcionando la actualización sonora perfecta para cualquier aplicación de audio o video. Seguramente querrá un par para cada estación de trabajo de computadora en la casa, y son altavoces adicionales excepcionales para televisores de pantalla plana y reproductores multimedia AV autónomos, así como la solución de monitor perfecta para dormitorios universitarios o en cualquier lugar. disfrutar de la música es imprescindible. INCLUYE CABLE DE CONEXIÓN PARA AMBOS SPEAKERS.

    USD 230.00
  • Auriculares amplificador de monitor para aplicaciones de monitor personal de alta potencia y de "prueba de batería de salida de auriculares". Entradas XLR doble que permite para un funcionamiento 2 canales overol o estéreo conmutable Stereo/Mono operación con función de mezcla y controles de nivel y equilibrio/Mix.

    USD 110.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800