Fender

  • La armónica diatónica Fender Blues Deville de 10 hoyos combina tono rico y precisión en un instrumento de diseño tradicional que suena tan bien como parece. El Blues Deville también incluye una gran cantidad de características pro-grado en una solución de gran escenario que, en comparación con las armónicas desechables, tiene un poder duradero sin igual.

    USD 50.00
  • Set de 2 piezas: 1 derecha + 1 Izquierda. Teclas imitación nácar. Perfiles metálicos dorados. Conjunto de afinación para guitarra clásica para cuerdas de nylon. La longitud entre dos medidas de centros del eje aproximadamente 35 mm. El jefe de afinación de la guitarra es blanco perla.

    USD 12.00
  • Con el mejor valor añadido en diseño actual de guitarra eléctrica, la Squier Affinity Series™ Telecaster® es una Squier sólida y fiable con estética tradicional y características clásicas. Esta Telecaster combina los acabados atractivos con un sonido versátil y gran comodidad, que la hacen el instrumento ideal para entrar en el mundo de la guitarra eléctrica.

    USD 525.00
  • La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, e incluso brindan mayor potencia y una vibración Fender clásica. La reciente incorporación de un circuito de overdrive que puede accionarse con el pie y una versátil paleta de sonorización con tres botones, ofrecen tonos potentes que son ideales para cualquier presentación. Otras mejoras incluyen el uso de altavoces Eminence® y tweeters de gran calidad para comprimir frecuencias altas.

    USD 520.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 100 genera 100 vatios de pura potencia y refinado sonido Fender. Más ligero y potente que nunca, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz Eminence® de 12", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 400.00
  • Combinando el diseño tradicional con características contemporáneas, el Standard Jazz Bass Fretless (sin trastes) es un clásico elegante y a la vez asequible, ideal para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido y las sensaciones fretless, en un instrumento de excelente valor. Un estilo consagrado Fender y las actualizaciones de rendimiento son perfectamente compatibles, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un diseño ideal para los bajistas del Jazz Bass fretless de cualquier nivel y en todas partes.

    USD 750.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 40 genera 40 vatios de puro sonido Fender. Ligero y potente, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz de 10", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 250.00
  • Cable de 5.5 metros, flexible y resistente. Testeado por grandes artistas, dan la aprobación como un cable de gran calidad y de uso profesional.

    USD 35.00
  • El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, parte trasera y laterales de palo rosa y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto y con el mástil "fácil de ejecutar" es cómodo para todos los estilos de ejecusión.

    USD 420.00
  • El ESTANDARD LETF(ZURDO) en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 775.00
  • La serie affinity presenta un sonido practicamente indéntico a los primero modelos de fender. Te muestra el gran poder de sus brillos su con su configuración triple single coil. Sin dudas un guitarra que destaca su sonido en cuanto a precio-calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 535.00
  • Cables intrapedales profesionales. Para que tu cadena de pedales puedan tener la mejor fidelidad en sonido.

    USD 9.50
  • El Combo Bassbreaker 18/30 cuenta con dos amplificadores en un único chasis. Su circuito modificado ofrece unos limpios cristalinos y un sustain ideal para los solos. Los potentes sonidos Brownface y Blackface™ coexisten en armonía en este amplificador de alta calidad a válvulas. Un práctico modelo diseñado para la flexibilidad de sonido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1250.00
  • Para los bajistas de todos los niveles en cualquier lugar, que valoran el formidable sonido de una caja acústica con 4 altavoces de 10” con el impacto acústico, claridad y potencia clásicas de Fender, la caja acústica Rumble 210 ofrece estas características a un precio asequible. Rediseñada a partir de versiones anteriores para mejorar la definición de sonido y la conversión de frecuencias graves, monta altavoces Eminence®, un altavoz de calidad premium tipo bocina con transductor acústico, sistema magnético de acoplamiento de cabezal Fender Rumble que permite fijar los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de la caja acústica de forma segura para un acoplamiento perfecto. OBSERVACIÓN: EL PRECIO INCLUYE LOS 2 GABINETES. Y NO INCLUYE EL CABEZAL. CARACTERÍSTICAS Potencia nominal 700 vatios (programada), 350 vatios (continua) Dos altavoces Eminence® de 10" Altavoz tipo bocina con transductor acústico y atenuador conmutado Sistema de acoplamiento magnético con el cabezal Rumble Caja acústica de gran ligereza en madera contrachapada tallada con aperturas acústicas especiales y rejilla desmontable Una fantástica compañera para el combo 500 CONSULTAR DISPPONIBILIDAD.

    USD 435.00
  • SONIDO Y POTENCIA RUMBLE Para los bajistas de todo el mundo y todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, ofrecer un sonido de bajo Fender de potencia sísmica y dignos de los escenarios.A primera vista no da la impresión de que el pequeño Rumble 500 pueda ofrecer 500 vatios potencia y refinamiento sonoro, pero es capaz de hacer exactamente esto. Más ligero y potente que nunca, está construido con grandes características incluyendo un estilo clásico Fender, funda acolchada, y el sistema magnético Rumble de Fender, que sostiene magnéticamente el cabezal Rumble 500 firmemente en su lugar encima de las pantallas Rumble. CARACTERÍSTICAS 500 vatios Compacto y ligero (solo 2,2 Kg) Sistema de acoplamiento magnético Magnetic Rumble Circuito de saturación Overdrive (controlable manualmente o con pedal de control opcional) Sección voicing de tres botones (Bright, Contour y Vintage) Salida de línea XLR con interruptor separador de toma de tierra CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 500.00
  • El Pedal Fender Chorus da un "spectrum" total y completo de efectos de doble rango desde lo sutil hasta lo grueso que transformaran el sonido de tu guitarra. Una operacion silenciosa tanto en mono como stereo lo hace mucho mas entretenido y mejora cualquier tipo de musica que toques, desde las frases mas delicadas hasta los pasajes mas poderosos. Input Impedance: 500 k Ohm Output Load Impedance: >10 k Ohm Equivalent Input Noise: -110dBm Consumo de poder: 11mA Dimensiones: 2-1/2"" W x 2-1/16"" H x 4-3/4"" L Peso: 1.2 lb. Enciende con una bateria de 9v o AC adapter CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • Rockea con tu amplificador y el tono de tu guitarra con el Fender Distortion Pedal, el cual te da una satisfacción enorme en cuanto a distorsión y sustain desde un boost sutil hasta un full-on crunch. Responde idealmente con el control de volumen de tu guitarra y funciona perfectamente con una amplia variedad de amplificadores. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 80.00
  • El Fender Micro es un pedal compresor de precisión compacta, única y de alto rendimiento que se ajusta en incluso las pedaleras más pequeñas. Nivelando tonos altos mientras que atenúa los volúmenes altos para ofrecer un tono suave, consistente y dinámico, el Fender Micro Compresor te permite nivelar tu sonido con el ecualizador adicional y botones de volumen mientras que también proporciona un sostenimiento y respuesta mejorados. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • Ya sea que esté conectado a una gama completa de pedales o simplemente desee afinar su tono, el pedal Fender Micro EQ ofrece control de nivel maestro de frecuencias individuales con total precisión. Diseñado específicamente para guitarristas, este ecualizador gráfico de cinco bandas ofrece un rango de ganancia ajustable de ± 18dB por banda, lo que permite a los jugadores dar forma a su sonido en cinco frecuencias específicas al tiempo que evita la retroalimentación causada por efectos de distorsión adicionales. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • FENDER FWP-1 WAH PEDAL Efecto wah-wah ideal para guitarristas que buscan el balance perfecto de frecuencias brillantes. ofrece un sonido de voz clásico de sensación suave y respuesta cristalina consistente que se adecua perfectamente a los tonos de diferentes guitarras, no lo sólo a las guitarras fenders mismas. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 115.00
  • Guitarra Electroacústica Fender FA-235E Concert Natural, su apariencia única y llamativa de arce flameado la hace una guitarra de admirar, además por su sonido de alta calidad. Es sencilla de tocar y perfecta para cualquier escenario. Es ideal para todo tipo de guitarrista, gracias a su alta calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • Con su auténtica pala de "palo de hockey" de la década de 1960, la 12-Strings Villager ™ se une al equipo Fender de acústicas California Player. Originalmente presentada en 1965, la Villager 12-String de hoy ha sido actualizada para las necesidades del guitarrista actual con un acabado negro brillante, una cómoda forma de Newporter con cutaway y una electrónica Fishman® de alta calidad. Acústicamente, esta guitarra con tapa de abeto sólido ofrece toda la resonancia que esperas de un gran instrumento de 12 cuerdas. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 615.00
  • El Mini ‘57 Twin es un pequeño ampli para jams con una verdadera imagen vintage. La auténtica caja de madera forrada en tweed incluye distorsión, controles de potencia, volumen y sonido, además de un gran vatio de potencia y dos altavoces de 2". Se puede utilizar un enchufe adaptador de alimentación de 9V en lugar de la batería de 9V. Enchufa los auriculares de 1/4” y consigue un sonido increíble para practicar o incluso utilízalo como salida de línea hacia un amplificador o equipo de grabación. Características: imagen auténtica, 1 vatio, 2 altavoces de 2", caja de madera forrada en tweed, distorsión incorporada, controles de potencia, volumen y sonido, enchufe adaptador de alimentación de 9V y enchufe de 1/4” para auriculares. NO INCLUYE TRANSFORMADOR. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 77.00
  • Elegante y lleno de tonos versátiles, el Deluxe Active Jazz Bass V es ideal para bajistas de 5 cuerdas que necesitan un buen sonido y que impresione en el escenario. Cuerpo de estilo tradicional Fender con un sonido poderoso y que no te va a desvalijar la cartera. En el escenario o en el estudio, el fenomenal sonido Fender de siempre va a encontrar su sitio en cualquier estilo de música. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1150.00
  • Los bajistas profesionales de todos los géneros musicales han confiado en el bajo Fender Jazz Bass desde su introducción en 1960 por su tono rico y su versatilidad musical. El Player Jazz Bass combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo, con pastillas modernas de una sola bobina, cavidades corporales blindadas, trastes jumbo medianos, puente de estilo vintage, cuello teñido con palo de rosa o manchete de arce, pickguard de pergamino de tres capas y estilo de los años 70. Hecho en México.

    USD 760.00
  • Combinando diseño tradicional con características contemporáneas, el Precision Bass es un instrumento clásico de gran elegancia y a la vez accesible, diseñado para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido rico y potente, y el excelente valor. El estilo de Fender consolidado en el tiempo, y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambas, en un diseño ideal para los bajistas del Precision Bass de todos los niveles en cualquier lugar. Diapasón de palosanto y arce con 20 trastes medium jumbo, pastilla Moderna de bobina simple dividida, puente de estilo vintage, logotipo de la pala estilo años 70. Made in Mexico. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 760.00
  • El Deluxe Jazz Bass Active V (cinco cuerdas) es perfecto para un bajista que busca sonidos de un bajo activo, o también una versión asequible para cualquier músico. El ecualizador activo de tres bandas permite dar forma a tu sonido con gran precisión, para conseguir un sonido más redondo, mayor potencia o bien un corte específico de frecuencias. Además, el interruptor de fácil acceso permite alternar entre sonidos modernos o bien vintage.

    USD 490.00
  • La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja grande, fue diseñada para inspirar desde el momento en que la agarras. La exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La tapa, la trasera y los aros, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un binding en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado. La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de usar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente dinamica, un aspecto distintivo y un inconfundible estilo Fender, la Redondo Player es un instrumento inspirador que se creó para la autoexpresión. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 470.00
  • Ligera de peso, pero no de volumen, la Telecaster Thinline Deluxe se hace a mano con el auténtico estilo y sonido Fender. Quebradizo y articulado, con una voz versátil que se hace oír a través de una mezcla, este diseño de sobras probado en los escenarios es la combinación ideal de características modernas y la estética tradicional. Con un poco de “magia” adicional, este instrumento es tan flexible como elegante.

    USD 1000.00
  • Lleva tu tono dentro de un sonido natural y satisfactorio de overdrive con el Fender Drive Pedal. Harmonicamente es pura distorsion y tambien es ideal para una amplia variedad de rock contemporaneo y sonidos blues y el pedal funciona a la perfeccion con amps de bulbos y solid-state. NO INCLUYE FUENTE

    USD 80.00
  • El pedal de overdrive Yngwie Malmsteen libera el tono pesado puro y poderoso del maestro shred neoclásico.

    USD 105.00
  • Repleto de opciones brutales de alta ganancia y de creación de sonido, el pedal Full Moon Distortion tiene todo lo que necesitas para desatar un caos sónico. Los modos de recorte simétrico y asimétrico están al acecho bajo el interruptor Texture, mientras que el interruptor Bite cambia el rango medio-alto y los armónicos para resaltar el ataque, permitiendo destacar con facilidad. El ecualizador de 3 bandas permite marcar el sonido a tu gusto, dando forma a la gama de agudos con el control Hi-Treble. El segundo conmutador proporciona una ganancia +12dB en modo Boost.

    USD 210.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800