Fender

  • FENDER MODERN PLAYER TELECASTER A lo largo de su historia, Fender ® siempre ha hecho un especial hincapié en nuevos guitarristas de bienvenida a la familia al ofrecer instrumentos de nivel de entrada de notable estilo (como el Duo -Sonic ™ , Mustang ® y guitarras Musicmaster ™ ) , con un gran sonido , una apariencia clásica , un sólido rendimiento y la asequibilidad eminente . La serie Modern Player continúa la gran tradición, con características totalmente modernas y varias nuevas distintivamente no convencional. La guitarra Modern Player Telecaster ® Thinline Deluxe arroja un modelo Telecaster clásico ya distintivo en una nueva luz entera con un par de bobina simple para el guitarrista moderno MP- 90. Otras características incluyen un cuerpo de caoba , mástil de arce con forma de " C" , diapasón de arce con 9,5 " radio y 22 trastes medium jumbo , de tres vías de conmutación de recogida de palanca, golpeador de tres capas ( pergamino en el modelo del resplandor solar , en negro en blanco y negro otros modelos) , cuatro perillas de amplificador ( dos volúmenes , tono dos ) , de estilo vintage Stratocaster cuerdas a través del cuerpo de seis sillín duro - cola puente, sintonizadores de estilo vintage y herrajes de níquel / cromo

    USD 590.00
  • La armónica diatónica Fender Blues Deville de 10 hoyos combina tono rico y precisión en un instrumento de diseño tradicional que suena tan bien como parece. El Blues Deville también incluye una gran cantidad de características pro-grado en una solución de gran escenario que, en comparación con las armónicas desechables, tiene un poder duradero sin igual.

    USD 50.00
  • Perfecta para el arpista experimentado o aquellos que están empezando, la Armónica Fender Blues Deluxe es lo suficientemente versátil para cualquier nivel de tocador. Con una construcción sólida, una forma tradicional y un brillante tono elocuente, esta armónica diatónica de 10 orificios ofrece un sonido clásico, fiabilidad y una larga duración, como cualquier instrumento genuino de Fender.

    USD 17.00
  • Cables para instrumento: diseñados especialmente para un rendimiento de alta calidad. La cubierta trenzada está dispuesta en hebras de manera óptima con cobre libre de oxígeno para conseguir una calidad de sonido superior y equilibrio de frecuencias. Avalados con una garantía de por vida, los cables Fender® son una elección excelente para cubrir todas tus necesidades. Longuitud de 4.5 m

    USD 19.00
  • ¡NUEVO! Cables para instrumento: diseñados especialmente para un rendimiento de alta calidad. La cubierta trenzada está dispuesta en hebras de manera óptima con cobre libre de oxígeno para conseguir una calidad de sonido superior y equilibrio de frecuencias. Avalados con una garantía de por vida, los cables Fender® son una elección excelente para cubrir todas tus necesidades. Disponible en Candy Apple Red, Lake Placid Blue o Surf Green.

    USD 22.00
  • Todd Krause, Fender Custom Shop Master Builder, ha diseñado una inusual Telecaster para la serie Classic Player. La Classic Player Triple Tele tiene tres pastillas inclinadas Nocaster de puente de una sola bobina para un sonido moderno verdaderamente distintivo y un aspecto clásico con un acabado de cuerpo y golpeador negro y un mástil de una sola pieza mástil / diapasón.

    USD 1000.00
  • Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, cambio de tono inteligente, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB y software FUSE de Fender, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.

    USD 540.00
  • Una guitarra versátil, con estilo y sonido Fender tradicional, la Deluxe Strat tiene algunos trucos bajo la manga. Conmutación especial con combinaciones de pastillas adicionales para esos momentos en los que se necesita destacar. Combinando un rendimiento libre de ruido con una comodidad mejorada, este elegante instrumento es una excelente herramienta para el escenario y el estudio.

    USD 1000.00
  • Perfecto para garage rock y otros estilos que prosperan en la no conformidad, el Mustang 90 ofrece una versión distintiva de un modelo clásico. Con características mejoradas, estética única y sonido Fender gordo, este enérgico instrumento es perfecto para los guitarristas que ejecutan a un ritmo diferente. Una nueva versión de un clásico underground, se mantiene fiel al espíritu rebelde que dio origen al rock 'n' roll. Caracteristicas principales: Escala de 24" 2 micrófonos Mustang MP-90 Diapasón de arce con 22 trastes medium jumbo Puente rígido Strat® de seis monturas de cadena a través del cuerpo con monturas de acero dobladas Controles Master Volume y Tono; interruptor de pastillas de tres vías

    USD 650.00
  • Los instrumentos de la serie Classic son una versión de la serie American Vintage de precio moderado. Normalmente fabricados en México, ofrecen el sonido y la óptica tradicional de Fender - ¡pero a un precio increíble! Para los cuerpos de la serie Classic se utiliza exclusivamente madera de aliso o fresno. La Telecaster ’72 Deluxe dispone de una moderna pala Strato y dos Humbuckers.

    USD 1100.00
  • El Fender Micro es un pedal compresor de precisión compacta, única y de alto rendimiento que se ajusta en incluso las pedaleras más pequeñas. Nivelando tonos altos mientras que atenúa los volúmenes altos para ofrecer un tono suave, consistente y dinámico, el Fender Micro Compresor te permite afinar tu sonido con el ecualizador adicional y botones de volumen mientras que también proporciona un sostenimiento y respuesta mejorados.

    USD 78.00
  • Rockea tu amplificador y el tono de tu guitarra con el Fender Distortion Pedal, el cual te da una satisfacción enorme en cuanto a distorsión y sustain desde un boost sutil hasta un full-on crunch. Responde idealmente con el control de volumen de tu guitarra y funciona perfectamente con una amplia variedad de amplificadores.

    USD 67.00
  • FENDER T-BUCKET 300CE La guitarra acústica dreadnought con cutaway T-Bucket™ 300CE se presenta ahora aún más equipada, con características mejoradas como la nueva incrustación holográfica de la roseta, la nueva opción de tapa de fresno acolchado, el nuevo diseño de la incrustación del logotipo “F” en el 12º traste, la cejilla Graphtech® Nubone™ y la selleta de puente compensada para conseguir un mejor sonido. Además, el resto de excelentes características de la T-Bucket™ 300CE que ya conoces siguen presentes: tapas de arce flameado y acolchado con distintos acabados con barras armónicas en “X” rebajadas de corte transversal, trasera y laterales de caoba, cuerpo ribeteado, perfilado sobre la pala, mástil de caoba, diapasón y puente de palo rosa, clavijas para la correa y el cable y sistema de pastillas/preamplificador activo Fishman® Isys III con afinador cromático incorporado, interruptor on/off, ecualizador de tres bandas y control de volumen.

    USD 350.00
  • Fender presenta la guitarra Stratocaster® hecha en México, a un precio asequible.

    USD 755.00
  • El entusiasta de la Telecaster sabrá apreciar el estilo poco convencional de esta Classic Player Baja Telecaster. Diseñada por el Master Builder Chris Fleming, a pesar de su aspecto de Tele® tradicional, esta Telecaster cuenta con una serie de especificaciones que la transformarán en una verdadera Classic Player, como las pastillas diseñadas en la Custom Shop, el circuito y el selector ambos de configuración especial, entre otros.

    USD 1100.00
  • SONIDO Y POTENCIA RUMBLE Para los bajistas de todo el mundo y todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, ofrecer un sonido de bajo Fender de potencia sísmica y dignos de los escenarios.A primera vista no da la impresión de que el pequeño Rumble 500 pueda ofrecer 500 vatios potencia y refinamiento sonoro, pero es capaz de hacer exactamente esto. Más ligero y potente que nunca, está construido con grandes características incluyendo un estilo clásico Fender, funda acolchada, y el sistema magnético Rumble de Fender, que sostiene magnéticamente el cabezal Rumble 500 firmemente en su lugar encima de las pantallas Rumble. CARACTERÍSTICAS 500 vatios Compacto y ligero (solo 2,2 Kg) Sistema de acoplamiento magnético Magnetic Rumble Circuito de saturación Overdrive (controlable manualmente o con pedal de control opcional) Sección voicing de tres botones (Bright, Contour y Vintage) Salida de línea XLR con interruptor separador de toma de tierra

    USD 500.00
  • Las telas de paño tratadas por FENDER tienen un agente de limpieza agregado al material lo cual garantiza la Limpieza y el Cuidado exclusivo para el Diapasón, la laca y los herrajes.

    USD 4.00
  • El Pedal Fender Chorus da un "spectrum" total y completo de efectos de doble rango desde lo sutil hasta lo grueso que transformaran el sonido de tu guitarra. Una operacion silenciosa tanto en mono como stereo lo hace mucho mas entretenido y mejora cualquier tipo de musica que toques, desde las frases mas delicadas hasta los pasajes mas poderosos. Input Impedance: 500 k Ohm Output Load Impedance: >10 k Ohm Equivalent Input Noise: -110dBm Consumo de poder: 11mA Dimensiones: 2-1/2"" W x 2-1/16"" H x 4-3/4"" L Peso: 1.2 lb. Enciende con una bateria de 9v o AC adapter

    USD 90.00
  • Set de 2 piezas: 1 derecha + 1 Izquierda. Teclas imitación nácar. Perfiles metálicos dorados. Conjunto de afinación para guitarra clásica para cuerdas de nylon. La longitud entre dos medidas de centros del eje aproximadamente 35 mm. El jefe de afinación de la guitarra es blanco perla.

    USD 12.00
  • Con el mejor valor añadido en diseño actual de guitarra eléctrica, la Squier Affinity Series™ Telecaster® es una Squier sólida y fiable con estética tradicional y características clásicas. Esta Telecaster combina los acabados atractivos con un sonido versátil y gran comodidad, que la hacen el instrumento ideal para entrar en el mundo de la guitarra eléctrica.

    USD 275.00
  • El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, parte trasera y laterales de palo rosa y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto y con el mástil "fácil de ejecutar" es cómodo para todos los estilos de ejecusión. Esta guitarra incluye un estuche rígido.

    USD 420.00
  • La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, e incluso brindan mayor potencia y una vibración Fender clásica. La reciente incorporación de un circuito de overdrive que puede accionarse con el pie y una versátil paleta de sonorización con tres botones, ofrecen tonos potentes que son ideales para cualquier presentación. Otras mejoras incluyen el uso de altavoces Eminence® y tweeters de gran calidad para comprimir frecuencias altas.

    USD 520.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 100 genera 100 vatios de pura potencia y refinado sonido Fender. Más ligero y potente que nunca, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz Eminence® de 12", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 400.00
  • Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, cambio de tono inteligente, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB y software FUSE de Fender, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.

    USD 360.00
  • Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.

    USD 215.00
  • Ya sea que esté conectado a una gama completa de pedales o simplemente desee afinar su tono, el pedal Fender Micro EQ ofrece control de nivel maestro de frecuencias individuales con total precisión. Diseñado específicamente para guitarristas, este ecualizador gráfico de cinco bandas ofrece un rango de ganancia ajustable de ± 18dB por banda, lo que permite a los jugadores dar forma a su sonido en cinco frecuencias específicas al tiempo que evita la retroalimentación causada por efectos de distorsión adicionales.

    USD 90.00
  • Combinando el diseño tradicional con características contemporáneas, el Standard Jazz Bass Fretless (sin trastes) es un clásico elegante y a la vez asequible, ideal para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido y las sensaciones fretless, en un instrumento de excelente valor. Un estilo consagrado Fender y las actualizaciones de rendimiento son perfectamente compatibles, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un diseño ideal para los bajistas del Jazz Bass fretless de cualquier nivel y en todas partes.

    USD 750.00
  • El ESTANDARD en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 730.00
  • El Combo Bassbreaker 18/30 cuenta con dos amplificadores en un único chasis. Su circuito modificado ofrece unos limpios cristalinos y un sustain ideal para los solos. Los potentes sonidos Brownface y Blackface™ coexisten en armonía en este amplificador de alta calidad a válvulas. Un práctico modelo diseñado para la flexibilidad de sonido.

    USD 1250.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 40 genera 40 vatios de puro sonido Fender. Ligero y potente, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz de 10", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 250.00
  • Para los bajistas de todos los niveles en cualquier lugar, que valoran el formidable sonido de una caja acústica con 4 altavoces de 10” con el impacto acústico, claridad y potencia clásicas de Fender, la caja acústica Rumble 210 ofrece estas características a un precio asequible. Rediseñada a partir de versiones anteriores para mejorar la definición de sonido y la conversión de frecuencias graves, monta altavoces Eminence®, un altavoz de calidad premium tipo bocina con transductor acústico, sistema magnético de acoplamiento de cabezal Fender Rumble que permite fijar los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de la caja acústica de forma segura para un acoplamiento perfecto. OBSERVACIÓN: EL PRECIO INCLUYE LOS 2 GABINETES. Y NO INCLUYE EL CABEZAL. CARACTERÍSTICAS Potencia nominal 700 vatios (programada), 350 vatios (continua) Dos altavoces Eminence® de 10" Altavoz tipo bocina con transductor acústico y atenuador conmutado Sistema de acoplamiento magnético con el cabezal Rumble Caja acústica de gran ligereza en madera contrachapada tallada con aperturas acústicas especiales y rejilla desmontable Una fantástica compañera para el combo 500

    USD 435.00
  • La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado.

    USD 330.00
  • Combinando diseño tradicional con características contemporáneas, el Standard Precision Bass es un instrumento clásico de gran elegancia y a la vez asequible, diseñado para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido rico y potente, y el excelente valor. El estilo de Fender consolidado en el tiempo, y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambas, en un diseño ideal para los bajistas del Precision Bass de todos los niveles en cualquier lugar. Diapasón de palosanto y arce con 20 trastes medium jumbo, pastilla Moderna de bobina simple dividida, puente de estilo vintage, logotipo de la pala estilo años 70. Made in Mexico.

    USD 825.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Semana MEINL: 1er Festival de Bateristas en Encarnación


    11 de Noviembre de 2019

    En nuestra 4ta edición de la SEMANA MEINL, dedicaremos especialmente a los BATEROS con el 1er FESTIVAL de BATERISTAS en Encarnación; además de regalarte descuentos en toda la linea de platillos, palillos y percusión, te ofrecemos una charla con los dirigentes del Estudio de Gra...

  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...