Bajos

Bajos

Bajos

Encontrá variados estilos de bajos eléctricos de las marcas Freeman, Ibanez, Quest, Squier, Yamaha para músicos que quieran interpretan estilos musicales como rock, punk, blues, jazz, pop o reggae. 

 

 

  • El GB30CE es un bajo acústico / eléctrico digno de escenario que cuenta con un sistema electrónico Takamine de sonido superior. Listo para cualquier situación de rendimiento, el GB30CE cuenta con una parte superior de abeto macizo y parte trasera y laterales de caoba que producen un sonido rico y resonante. El delgado cuello de caoba y el diapasón de laurel de 16" de radio brindan una gran sensación y facilidad de reproducción, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40B incorporado le brinda un sintonizador incorporado, ecualizador de tres bandas y controles de ganancia, control de medio cambio y refuerzo de bajos conmutador y conmutador de bypass EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. Otras excelentes características incluyen una junta de cuello de cola de milano, una tuerca de hueso sintético y una silla de montar de puente, un casco de laurel, incrustaciones de diapasón de punto de perla, rosetón de abulón y sintonizadores cromados CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 590.00
  • Elegante y lleno de tonos versátiles, el Deluxe Active Jazz Bass V es ideal para bajistas de 5 cuerdas que necesitan un buen sonido y que impresione en el escenario. Cuerpo de estilo tradicional Fender con un sonido poderoso y que no te va a desvalijar la cartera. En el escenario o en el estudio, el fenomenal sonido Fender de siempre va a encontrar su sitio en cualquier estilo de música. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1150.00
  • Los bajistas profesionales de todos los géneros musicales han confiado en el bajo Fender Jazz Bass desde su introducción en 1960 por su tono rico y su versatilidad musical. El Player Jazz Bass combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo, con pastillas modernas de una sola bobina, cavidades corporales blindadas, trastes jumbo medianos, puente de estilo vintage, cuello teñido con palo de rosa o manchete de arce, pickguard de pergamino de tres capas y estilo de los años 70. Hecho en México.

    USD 760.00
  • Combinando diseño tradicional con características contemporáneas, el Precision Bass es un instrumento clásico de gran elegancia y a la vez accesible, diseñado para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido rico y potente, y el excelente valor. El estilo de Fender consolidado en el tiempo, y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambas, en un diseño ideal para los bajistas del Precision Bass de todos los niveles en cualquier lugar. Diapasón de palosanto y arce con 20 trastes medium jumbo, pastilla Moderna de bobina simple dividida, puente de estilo vintage, logotipo de la pala estilo años 70. Made in Mexico. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 760.00
  • Combinando el diseño tradicional con características contemporáneas, el Standard Jazz Bass Fretless (sin trastes) es un clásico elegante y a la vez asequible, ideal para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido y las sensaciones fretless, en un instrumento de excelente valor. Un estilo consagrado Fender y las actualizaciones de rendimiento son perfectamente compatibles, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un diseño ideal para los bajistas del Jazz Bass fretless de cualquier nivel y en todas partes.

    USD 750.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Freeman. Ideal para todo tipo de música, entrega tonos claros y limpios. Su diseño incluye hardware negro nickelado y posee sistema de micrófono pasivo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • El kit de bajo freeman esta pensado para las personas que quieran iniciarse en este instrumento. El kit de bajo freeman incluye: funda, correa, afinador, cable, un bajo de 4 cuerdas y el amplificador.

    USD 220.00
  • La línea Gsr ofrece la famosa elegancia Soundgear, la comodidad, el tono y la jugabilidad. No sólo esta línea es mas linda y suena mejor que otras en su gama de precios, sino que su rigurosa inspección, puesta en marcha y garantía, es la misma que se utilizan en los modelos más caros de Ibanez Este modelo tiene un cuerpo de Poplar con micrófonos Ibanez humbucker impulsados por un circuito activo de ecualización EQBIIID que permite una ecualización personal

    USD 380.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 frets. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP y PSNDJ en neck y bridge respectivamente, circuito activo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 340.00
  • El bajo acústico-eléctrico Ibanez PCBE12 Grand Concert presenta un gran cuerpo de concierto con una hermosa parte superior, parte trasera y laterales de caoba. La Ibanez under pickup con el sistema AEQ SP2 crea un sonido acústico cálido y natural, redondo y con mucho cuerpo. Las características adicionales incluyen un hermoso acabado natural de poro abierto, roseta de abulón y sintonizadores fundidos a presión de cromo. Consultar disponibilidad.

    USD 230.00
  • La serie SR de Ibanez en un modelo de 5 cuerdas. Ademas cuenta con 5 perillas de tono, master y ecualizador. También contiene la opción de un selector de distintos tipos de filtros de bajo, eso genera una amplia gama de posibilidades al momento de la ejecución. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00
  • Si buscas un bajo de alta gama que sea cómodo no busques mas allá de esta serie SR. Cuenta con el mástil mas fino y cómodo de su serie, ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar de frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 840.00
  • Este bajo de alta gama cuenta con un cuerpo ligero y mástil fino que garantiza mejor velocidad. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar las frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 800.00
  • Durante 30 años, el SR les ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de jugadores, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada.

    USD 450.00
  • Durante 30 años, el SR le ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de músicos, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada. Caracteristicas: Cuerpo de caoba Tapa de arce rizado Mástil SR5 de 5 piezas de arce/nogal Diapasón de Jatoba 24 trastes Medium Medida: 864 mm (34") Ancho de cejuela: 45 mm Pastillas: 2x PowerSpan Dual Coil Electrónica Ibanez Custom con 3 Band EQ y conmutador Power Tap de 3 vías Puente Accu-cast B300 Acabado: Dragon Eye Burst CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 640.00
  • Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 4 cuerdas tiene el cuerpo de palorosa, combinado con caoba, nogal, y arce flameado. El Mono-rail V es el último modelo de puente para el aislamiento de cuerdas de bajo. Pickups Nordstrand™ Ademas incluye estuche rigido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1350.00
  • Bajo eléctrico de 4 cuerdas serie Soundgear (SR) marca Ibanez. Estos bajos poseen brazos delgados y rápidos, cuerpos contorneados que son muy cómodos para tocar de pie o sentado, con un muy buen balance. Por esto, la serie se adapta muy bien a cualquier estilo de música. Color de madera natural, diapasón de de palorosa, mastil de maple, 24 trastes, con 2 cápsulas tipo Jazz Bass lisas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 750.00
  • Este bajo Ibanez activo de gama alta es especial para los bajistas que quieren explorar el mundo de las 6 cuerdas. Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 6 cuerdas tiene el cuerpo de caoba. 24 trastes medios. Microfonos BARTOLINI.

    USD 835.00
  • Este bajo ademas de ser accesible en su precio, es muy atractivo, especial para los músicos que están empezando a tocar.

    USD 170.00
  • Este bajo aparte de ser el mas accesible, es muy fiel en frecuencias graves. Consultar colores disponibles.

    USD 160.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series Jazz Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida, y las novedades para el 2013 son un logotipo bicolor en la pala, golpeador de tres capas blanco/negro/blanco, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Jazz Bass y puente de carga superior. CONSULTAR COLORES DISPONIBLES.

    USD 290.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series presicion Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida, y las novedades para el 2013 son un logotipo bicolor en la pala, golpeador de tres capas blanco/negro/blanco, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Presicion Bass y puente de carga superior. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 270.00
  • Una atrevida reinvención de un clásico estruendoso, el Squier Contemporary Active Jazz Bass 5 Cuerdas presenta características atractivas y de vanguardia en una plataforma probada y verdadera. Con un cabezal a juego para una apariencia aerodinámica y la vibra sigilosa del hardware de cromo negro. El Contemporáneo Active Jazz Bass HH V abastece a los músicos modernos con un diapasón de arce de radio de 12 "en un delgado y moderno perfil de mástil en forma de" C ", proporcionando un toque rápido y cómodo. En el corazón de este monstruo hay un par de pastillas humbucking de cerámica Squier SQR ™ que producen un tono de alta fidelidad ideal para cualquier estilo. Mejorando aún más la versatilidad del tono es un preamplificador activo de 9 voltios, que ofrece controles intuitivos para el volumen, mezcla de captación, tono tradicional y controles de refuerzo apilados para graves y agudos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 500.00
  • Nuevas y emocionantes características con el estilo clásico para una bestia de bajo que está listo para marcar las reglas en el escenario. El Contemporary Active Jazz Bass presenta el acabado Matte White. Dos pastillas humbucking Squier SQR de cerámica producen un tono de alta fidelidad ideal para cualquier estilo. Una versatilidad de tono aún mayor proviene de un preamplificador activo de 9 voltios, que ofrece controles intuitivos para volumen, mezcla de pastillas, tono tradicional y controles de boost para graves y agudos. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 475.00
  • El Deluxe Jazz Bass Active V (cinco cuerdas) es perfecto para un bajista que busca sonidos de un bajo activo, o también una versión asequible para cualquier músico. El ecualizador activo de tres bandas permite dar forma a tu sonido con gran precisión, para conseguir un sonido más redondo, mayor potencia o bien un corte específico de frecuencias. Además, el interruptor de fácil acceso permite alternar entre sonidos modernos o bien vintage.

    USD 490.00
  • La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más asequible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrarán en este bajo BB425 de prestaciones clásicas un feroz instrumento de batalla, capaz de entregar decibelios con personalidad, con un confort y unos acabados propios de series superiores. La adición de una quinta cuerda (Si grave) permite al músico más avanzado un mayor rango de registros para ampliar su creatividad. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 685.00
  • Este modelo cuenta con 3 perillas tono-volumen, 24 trastes en total.Contiene una simple configuración de pastilllas, la gran ventaja de eso es que ayuda al intérprete a conseguir rápidamente gran manejo del sonido. Es una gran opción para aficionados que empiezan a experimentar con un bajo. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR COLORES DISPONIBLES

    USD 265.00
  • Presentamos el bajo TRBX204, un nuevo modelo económico de la gama, con una electrónica potente y versátil, un instrumento apto a cualquier estilo musical. Con micrófonos activos de tono, volumen y 2 ecualizaciones.

    USD 425.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerdas TRBX300 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body Performance EQ Switch

    USD 450.00
  • La nueva serie de bajos de 5 cuerdas TRBX305 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body Performance EQ Switch CONSULTAR COLORES DISPONIBLES

    USD 520.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerda TRBX504 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 585.00
  • La nueva serie de bajos TRBX500 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 690.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800