Bajos

Bajos

Bajos

Encontrá variados estilos de bajos eléctricos de las marcas Freeman, Ibanez, Quest, Squier, Yamaha para músicos que quieran interpretan estilos musicales como rock, punk, blues, jazz, pop o reggae. 

 

 

  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series Jazz Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida. Con un logotipo bicolor en la pala, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Jazz Bass y puente de carga superior. CONSULTAR COLORES DISPONIBLES.

    USD 540.00
  • El Affinity Series Jazz Bass V (cinco cuerdas) es una versión económica del mundialmente famoso Fender Jazz Bass. Tiene el aspecto y el tono que todo el mundo conoce y ama, a un precio ultra económico. Ideal para bajistas modernos que requieren un alcance de graves extendido, lo más destacado de este bajo son las pastillas Jazz Bass V, que gruñen y tienen garra. Mástil de arce de una pieza con diapasón de laurel indio. Un fuerte mástil de arce de una pieza mejora la transferencia de vibraciones de las cuerdas, mientras que el diapasón de palisandro ofrece un elegante toque cosmético. Pastillas:Jazz Bass V de bobina simple Las pastillas Jazz Bass V de bobina simple están diseñadas para ofrecer un tono moderno y un rendimiento de bajos de cinco cuerdas con famosos medios guturales y agudos cantados. Puente de carga superior: Un puente de carga superior crea una sensación un poco más «deslizante» al reducir el ángulo de rotura de las cuerdas sobre las sillas. Los sillines individuales se pueden ajustar para una entonación precisa a lo largo de cada cuerda.

    USD 560.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series presicion Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida, y las novedades para el 2013 son un logotipo bicolor en la pala, golpeador de tres capas blanco/negro/blanco, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Presicion Bass y puente de carga superior. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 530.00
  • Nuevas y emocionantes características con el estilo clásico para una bestia de bajo que está listo para marcar las reglas en el escenario. El Contemporary Active Jazz Bass presenta el acabado Matte White. Dos pastillas humbucking Squier SQR de cerámica producen un tono de alta fidelidad ideal para cualquier estilo. Una versatilidad de tono aún mayor proviene de un preamplificador activo de 9 voltios, que ofrece controles intuitivos para volumen, mezcla de pastillas, tono tradicional y controles de boost para graves y agudos. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 475.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800