Bajos

Bajos

Bajos

Encontrá variados estilos de bajos eléctricos de las marcas Freeman, Ibanez, Quest, Squier, Yamaha para músicos que quieran interpretan estilos musicales como rock, punk, blues, jazz, pop o reggae. 

 

 

  • El bajo acústico-eléctrico Ibanez PCBE12 Grand Concert presenta un gran cuerpo de concierto con una hermosa parte superior, parte trasera y laterales de caoba. La Ibanez under pickup con el sistema AEQ SP2 crea un sonido acústico cálido y natural, redondo y con mucho cuerpo. Las características adicionales incluyen un hermoso acabado natural de poro abierto, roseta de abulón y sintonizadores fundidos a presión de cromo. Consultar disponibilidad.

    USD 230.00
  • La filosofía de Ibanez todavía se centra en la idea de fabricar bajos eléctricos modernos capaces de producir cualquier tono imaginable adecuado para cualquier género musical, desde punk hasta funk, dirigido a cualquier bajista que prefiera un mástil delgado. CARACTERISTICAS Forma del cuerpo: Soundgear Material del cuerpo: álamo Tecnología: Solid Body Color / acabado: negro Construcción del cuello: perno en el cuello Escala: escala larga Longitud de escala: 34 "(864 mm) Mástil: arce Diapasón: Jatoba Trastes: 22 Incrustaciones de diapasón: incrustaciones de puntos Cuerdas: 4 cuerdas Tipo de pastilla: estilo J de bobina simple Hardware: cromo País de origen: Indonesia

    USD 300.00
  • Bajo de 4 cuerdas GSR perteneciente a la serie GIO basada en los Soundgears, estos bajos no solo se tocan y se ven mejor que cualquier otro en su rango de precio, sino que también cada bajo GSR recibe el ajuste e inspección de su contraparte más cara. Los bajos GSR ofrecen la famosa sofisticación, comodidad, tono y facilidad de tocar de los Soundgear, pero a un precio más económico. CARACTERÍSTICAS. MATERIAL CUERPO: Poplar MATERIAL NECK: Maple (Arce) MATERIAL FINGERBOARD: Palorosa CÁPSULA: Dynamix P (Pasivas). / Puente: Dynamix J bridge (Pasiva) CONTROLES Electrónica activa: Phat II EQ (el cual consigue realzar los bajos hasta los puntos más gruesos), controles de volumen (x2) y tono ESCALA: 864mm/34 pulgadas TRASTES: 22

    USD 340.00
  • Bajo eléctrico activo de 4 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 trastes. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP, PSNDJ en neck y bridge respectivamente.

    USD 325.00
  • Bajo activo de 5 cuerdas. Mástil de arce. Cuerpo de álamo. Puente B10 permite una entonación totalmente ajustable y una sólida estabilidad de afinación.

    USD 390.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 frets. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP y PSNDJ en neck y bridge respectivamente, circuito activo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 390.00
  • La línea Gsr ofrece la famosa elegancia Soundgear, la comodidad, el tono y la jugabilidad. No sólo esta línea es mas linda y suena mejor que otras en su gama de precios, sino que su rigurosa inspección, puesta en marcha y garantía, es la misma que se utilizan en los modelos más caros de Ibanez Este modelo tiene un cuerpo de Poplar con micrófonos Ibanez humbucker impulsados por un circuito activo de ecualización EQBIIID que permite una ecualización personal

    USD 380.00
  • Este pack está diseñado para el bajista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento, incluye todos los elementos (amplificador, atril, accesorios) y todo lo que necesitas para transportar y tocar en donde quieras.

    USD 410.00
  • La serie SR de Ibanez en un modelo de 5 cuerdas. Ademas cuenta con 5 perillas de tono, master y ecualizador. También contiene la opción de un selector de distintos tipos de filtros de bajo, eso genera una amplia gama de posibilidades al momento de la ejecución. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 500.00
  • Si buscas un bajo de alta gama que sea cómodo no busques mas allá de esta serie SR. Cuenta con el mástil mas fino y cómodo de su serie, ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar de frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 840.00
  • Este bajo de alta gama cuenta con un cuerpo ligero y mástil fino que garantiza mejor velocidad. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar las frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 800.00
  • Durante 30 años, el SR les ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de jugadores, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada.

    USD 450.00
  • Durante 30 años, el SR le ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de músicos, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada. Caracteristicas: Cuerpo de caoba Tapa de arce rizado Mástil SR5 de 5 piezas de arce/nogal Diapasón de Jatoba 24 trastes Medium Medida: 864 mm (34") Ancho de cejuela: 45 mm Pastillas: 2x PowerSpan Dual Coil Electrónica Ibanez Custom con 3 Band EQ y conmutador Power Tap de 3 vías Puente Accu-cast B300 Acabado: Dragon Eye Burst CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 640.00
  • Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 4 cuerdas tiene el cuerpo de palorosa, combinado con caoba, nogal, y arce flameado. El Mono-rail V es el último modelo de puente para el aislamiento de cuerdas de bajo. Pickups Nordstrand™ Ademas incluye estuche rigido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1350.00
  • Bajo eléctrico de 4 cuerdas serie Soundgear (SR) marca Ibanez. Estos bajos poseen brazos delgados y rápidos, cuerpos contorneados que son muy cómodos para tocar de pie o sentado, con un muy buen balance. Por esto, la serie se adapta muy bien a cualquier estilo de música. Color de madera natural, diapasón de de palorosa, mastil de maple, 24 trastes, con 2 cápsulas tipo Jazz Bass lisas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 750.00
  • Este bajo Ibanez activo de gama alta es especial para los bajistas que quieren explorar el mundo de las 6 cuerdas. Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 6 cuerdas tiene el cuerpo de caoba. 24 trastes medios. Microfonos BARTOLINI.

    USD 835.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800