Teclados | Órganos

  • Teclado para niños con diferentes voces y ritmos.

    USD 60.00
  • EL PSR-S670 incluye dos controladores, rueda de modulación y dos entradas de pedal asignables, garantizando un control total sobre las voces, estilos, efectos y otras funciones, durante la interpretación en directo. Los estilos DJ son un nuevo concepto de interpretación, ofreciendo una colección de progresiones de acordes programadas. Esto permite liberar las dos manos para tocar líneas melódicas, utilizar los controladores de directo o incluso disparar muestras de audio adicionales con los Multi Pad. Con la nueva función de arpegio, el PSR-670 tocará la frase por usted mientras está tocando un acorde. (No incluye fuente)

    USD 770.00
  • El PSR-S770 está equipado con una multitud de potentes características para tocar, flexibles funciones de reproducción de audio y una entrada de Micrófono/Guitarra, haciéndolo ideal para su uso en el escenario, en el estudio o en el hogar. No incluye fuente de alimentación a la corriente eléctrica, se recomienda utilizar el YAMAHA PA300.

    USD 1565.00
  • El nuevo PSR-S970 presenta dos controladores de directo asignables, una rueda de modulación y dos entradas de pedal asignables, garantizando el control total sobre las voces, estilos, efectos y otras funciones durante la actuación en vivo.Además, los Estilos DJ son un nuevo concepto para directo, proporcionando una colección de progresiones de acordes que eliminan la necesidad de cambiar continuamente de acorde con la mano izquierda. Ahora dispone de ambas manos libres para tocar líneas melódicas, usar los Controladores de Directo, o incluso disparar audio externo con los Multi Pads para añadir un estilo único a su actuación. Entrada de micrófono o guitarra. Este teclado utiliza el adaptador a corriente PA-300, el cual no viene incluido.

    USD 2100.00
  • Este teclado portátil ideal para iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E263 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar. Caracteristicas: 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web) Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha) Función de grabación Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho Modo Dúo Diseño compacto y portátil **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado.

    USD 180.00
  • Este teclado portátil posee unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes. Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía 574 voces de alta calidad con muestreo mejorado Nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra 165 estilos de auto-acompañamiento 150 tipos de arpegios diferentes “Las claves del éxito” y otras funciones de lección Modo Dúo Libro de canciones fáciles disponible para descargar USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos Terminal AUX IN y supresor de melodía **Funciona con una fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDA.

    USD 255.00
  • El PSR-E453 es un teclado todo terreno ideal como instrumento de iniciación, y también una alternativa sólida para intérpretes experimentados que buscan funciones avanzadas para sus interpretaciones en directo y/o para sus composiciones. Su potente sistema de sonido presenta dos amplificadores de 6W, y su amplio abanico de funciones, controles y conectividad hacen al PSR-E453 un compañero musical duradero cuando crezcas como músico y perfecciones tus capacidades. (NO INCLUYE FUENTE)

    USD 425.00
  • ¡Sencillo, intuitivo y divertido! El principal objetivo en el diseño del PSR-F51 es conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, Yamaha ha desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes. **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado.

    USD 135.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26