ORGANO YAMAHA PSR-F52

ORGANO YAMAHA PSR-F52


El PSR-F52 es el teclado perfecto para las personas que quieren aprender a tocar. Cuenta con todas las funciones que necesitas para tu primera experiencia de interpretación. Qué mejor manera de intentar hacer música que con un teclado fabricado por el fabricante de instrumentos de renombre mundial Yamaha? El PSR-F52 ofrece una base sólida para cualquiera que desee comenzar a tocar el teclado.

No solo tienes pianos, guitarras o instrumentos de viento; el PSR-F52 incorpora muchísimos sonidos (Voces), que te permitirán tocar canciones de cualquier parte del mundo. La función de acompañamiento (Estilos) te permite tocar y divertirte con una banda virtual, y puedes tocar cualquier género musical, no solo los más típicos como rock o jazz, sino también estilos que capturan la esencia de diferentes países del mundo.

Además, el PSR-F52 incorpora funciones para músicos de todos los niveles: puedes descargar gratuitamente un libro de partituras con canciones conocidas, tienes a tu disposición videos de lecciones, su función Smart Chord te permite tocar con los Estilos aunque no sepas cómo tocar acordes.

NO INCLUYE FUENTE, se recomienda el TRANSFORMADOR YAMAHA PA-3 para su uso.

USD 160.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800