Teclados

Teclados

Teclados

Descubrí los órganos, pianos y sintetizadores de las marcas Yamaha, Roland, Korg, Darnell, que más se adapta a tu necesidad. Teclados musicales que combinan funciones y controles para obtener la mejor calidad sonora. 

Escribinos por WhatsApp al numero +595 975 144800, para consultas o por asesoriamiento especializado. 

 

  • Todo lo que se puede desear en un primer piano, incluidos dos de los mejores pianos de cola del mundo: el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial. -88 teclas -256 notas de polifonía -10 voces -10 canciones de demostración de voces + 50 canciones de piano -3 pedales -2 salidas para auricular o audio. -2 amplificadores de 20 W -Sujetapartituras -banqueta CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2000.00
  • Real Grand Expression. Esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento. Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tenga en frente, sentirá verdaderamente que está tocando un piano de cola.

    USD 2600.00
  • Los Clavinova son los pianos digitales premium de Yamaha, que ofrecen la experiencia de un instrumento puramente digital con el alma de un verdadero piano de cola. Dedicado a estudiantes que empiezan a tocar: Las luces guía facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. Adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Gente que quiere hacer más con su Clavinova, además de tocar el piano.El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. -88 teclas -256 polifonías -692 voces + 29 Drum/SFX Kits -470 estilos de acompañamiento -2 salidas para auriculares -4 niveles de sensibilidad. -3 pedales -Banqueta regulable. -Fuente de alimentación incorporado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2675.00
  • Con el CT-S100, puede disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que los modelos CTK-1500 y CTK-1550, y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 16 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • En la serie CT-X se incluye la fuente de sonido AiX, que puede producir una amplia gama de calidades de sonido, desde tonos graves potentes hasta tonos agudos nítidos. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos, como el agradable cambio de tono cuando se presiona una tecla de piano, la sensación de una presentación de batería o las notas musicales agudas. Los cambios de tono dinámicos también le proporcionan a los sonidos electrónicos una expresividad excepcional.Contiene una salida usb que permite conectarte a la app de Casio "CHORDANA PLAY" en el cual es posible descargar más de 50 estilos más y poder tocarlos con partitura desde un computador o celular. -61 teclas con sensibilidad al tacto, 64 polifonías -800 tonos y 235 ritmos -15W+15W -INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 485.00
  • Teclado multifunción de 61 teclas, con respuesta táctil de 2 niveles de sensibilidad. Con polifonía de 48 sonidos,600 tonos, 120 melodías y 180 ritmos incorporados en total. Cuenta con un sistema de iluminación en las teclas que se encienden cada vez que se haga contacto cada una de ellas, ademas ese sistema ayuda a que facilmente se pueda aprender melodías con el "modo lección" que incluye. Es una opción súper versátil dedicado a personas que comienzan a experimentar con las funciones de un teclado, ya que cuenta con una interface bastante intuitiva. ademas de todo esto cuenta con salida usb para conectarte a travez de un computador y explorar los sonidos de la app de casio. NO Incluye fuente electrica. COLSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 275.00
  • EL PSR-S670 incluye dos controladores, rueda de modulación y dos entradas de pedal asignables, garantizando un control total sobre las voces, estilos, efectos y otras funciones, durante la interpretación en directo. Los estilos DJ son un nuevo concepto de interpretación, ofreciendo una colección de progresiones de acordes programadas. Esto permite liberar las dos manos para tocar líneas melódicas, utilizar los controladores de directo o incluso disparar muestras de audio adicionales con los Multi Pad. Con la nueva función de arpegio, el PSR-670 tocará la frase por usted mientras está tocando un acorde. **No incluye fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda el Yamaha PA300 CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 745.00
  • El PSR-S770 está equipado con una multitud de potentes características para tocar, flexibles funciones de reproducción de audio y una entrada de Micrófono/Guitarra, haciéndolo ideal para su uso en el escenario, en el estudio o en el hogar. No incluye fuente de alimentación a la corriente eléctrica, se recomienda utilizar el YAMAHA PA300. CONSULTAR DISPONILIDAD.

    USD 1565.00
  • Este teclado portátil ideal para iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E263 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar. Caracteristicas: 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web) Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha) Función de grabación Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho Modo Dúo Diseño compacto y portátil **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 180.00
  • Este teclado portátil ideal para iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E273 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar. Caracteristicas: 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web) Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha) Función de grabación Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho Modo Dúo Diseño compacto y portátil **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 180.00
  • Este teclado portátil posee unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes. Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía 574 voces de alta calidad con muestreo mejorado Nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra 165 estilos de auto-acompañamiento 150 tipos de arpegios diferentes “Las claves del éxito” y otras funciones de lección Modo Dúo Libro de canciones fáciles disponible para descargar USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos Terminal AUX IN y supresor de melodía **Funciona con una fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 235.00
  • El PSR-E463 es un teclado todo terreno ideal como instrumento de iniciación, y también una alternativa sólida para intérpretes experimentados que buscan funciones avanzadas para sus interpretaciones en directo y/o para sus composiciones. Su potente sistema de sonido presenta dos amplificadores de 6W, y su amplio abanico de funciones, controles y conectividad hacen al PSR-E463 un compañero musical duradero cuando crezcas como músico y perfecciones tus capacidades. (NO INCLUYE FUENTE) SE RECOMIENDA EL TRANSFORMADOR YAMAHA PA-3 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 420.00
  • ¡Sencillo, intuitivo y divertido! El principal objetivo en el diseño del PSR-F51 es conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, Yamaha ha desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes. **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado.

    USD 120.00
  • El PSR-S975 es el PSR definitivo, con más contenidos y mayor capacidad de memoria para instalar packs de expansión que su antecesor, el PSR-S970. El PSR-S975 combina todas las funcionalidades de otros modelos similares, con potentes funciones para actuar en directo incluyendo efectos versátiles, posibilidad de conectar una pantalla externa y función de armonizador vocal programable. 1625 Voces, incluyendo Voces Super Articulation, Voces Organ Flutes!, 55 kits de Batería/EFX y 480 Voces XG 523 Estilos, incluyendo 40 Estilos de Audio, 34 Estilos Session, 15 Estilos DJ y 3 Free Play Funciones de Relleno de Medio Compás y Mono Legato 768 MB de memoria incorporada para Packs de Expansión Entrada de Micrófono/Guitarra para poder cantar o tocar con otros instrumentos Funciones Vocal Harmony 2 y Vocoder Real Distortion y Real Reverb, con una intuitiva interfaz Reproducción de Audio USB con cambio de tempo, cambio de tono, cancelación vocal y letras de canciones MP3 en pantalla Posibilidad de conectar una pantalla externa **No incluye fuente de alimentación eléctrica, se recomienda el YAMAHA PA300 CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2100.00
  • Piano portable muy práctico y accesible. Ideal para músicos y estudiantes que necesitan una sensación de piano en sonido y teclas, ademas de tener la facilidad de poder llevarlo a cualquier lugar. - 88 teclas -teclado con acción de martillo -respuesta táctil con 3 niveles de sensibilidad -polifonía maxima de 64. -10 tonos incorporados -salida usb para utilizarlo como controlador. -5 melodías de demostracióm -salida amplificada de 16 w (L+R). Incluye: pedal de sustain, transformador y atril para partituras. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 650.00
  • El FP-10 fusiona el rendimiento y las características heredadas del FP-30 en un diseño aún más portátil y optimizado. Si está buscando nuestro piano de 88 teclas más asequible y compacto con un sonido y un tacto excepcionales, el FP-10 es el instrumento para usted. INCLUYE FUENTE, ATRIL y PEDAL SUSTAIN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 630.00
  • Roland Go Piano es un teclado de 61 notas con teclas de sensibilidad realista. Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales. La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. ·128 voces ·Tonos: Piano: 10 tones, E.Piano: 7 tones, Organ: 7 tones, Other: 16 tones ·Efectos: Multi-Effects / Chorus / Reverb; ·Afinación master: 415.3 Hz–466.2 Hz ·Transposición: -5–+6 (en semitonos) ·Octavas: -3–+3 ·Frecuencia de sampleo: 44.1 kHz INCLUYE: FUENTE, ATRIL Y PEDAL DE SUSTAIN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 485.00
  • El DK-100A es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible.- NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR CAFE (BK) PESO 58 kg FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • El P-55 es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR NEGRO (BK) FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • El sobrio diseño del P-121 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-121 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación. El diseño minimalista y compacto del P-121 ofrece una experiencia pianística fantástica incluso aunque lo tengas en una habitación pequeña. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 770.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 850.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 565.00
  • El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Motor de sonido Pure CF Mejorado entrega expresivas grabaciones de alta resolución, del piano de cola Yamaha CFIIIS. La Resonancia de Apagadores recrea digitalmente la profundidad del timbre de un piano acústico al tocar el pedal, mientras que las nuevas reverbs mejoradas ajustan el sonido para replicar la sensación de tocar en una variedad de diferentes entornos. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar la mayoría de las más complejas composiciones de piano, sin perder ninguna nota por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar. (NO INCLUYE FUENTE)

    USD 1320.00
  • El YDP-144 te ofrece una sensación pianística inigualable en su categoría, gracias a su sonido del piano de cola CFX, el buque insignia de Yamaha, y a su realista teclado de Martillo Graduado Estándar (GHS). Con nuevas muestras creadas específicamente para el YDP-144, el piano de Gran Cola de Yamaha CFX ofrece unos agudos cristalinos y unos potentes bajos, proyectando el sonido a todos los rincones de cualquier auditorio. INCLUYE BUTACA *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1300.00
  • Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation

    USD 1300.00
  • Diseño compacto, fácil manejo y un precio asequible, el nuevo JUNO-Gi ofrece grandes opciones. Cuenta con más de 1.300 sonidos frescos, una grabadora digital a bordo de ocho pistas y efectos favorables creados por BOSS. Escribir, grabar, mezclar, masterizar y llevar a cabo en cualquier lugar con el nuevo JUNO-Gi.

    USD 1700.00
  • El Korg KROSS-88 es el sintetizador ideal para trabajar. Cuenta de 88 teclas con acción de martillo tabuladas natural, un bote lleno de sonidos líderes en su clase, y un grupo de herramientas de producción intuitivas y potentes en un chasis esbelto, llamativo que pesa menos de 28 libras. Incluso va a funcionar con seis pilas AA, para improvisada música en la calle en el parque. Con una entrada de micrófono, una función de grabador de audio, un secuenciador MIDI de 16 pistas, pista de batería y arpegiador.

    USD 1350.00
  • Cuenta con 88 teclas peso piano. Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

    USD 2100.00
  • El Roland E-A7 es un teclado arreglista de 61 teclas con más de 1500 sonidos profesionales y estilos de acompañamiento con doble pantalla para un uso sencillo. Características: Teclado de 61 teclas con velocidad Polifonía máxima: 128 voces Sonidos: Cerca de 1500 presets + 256 de usuario Kits de batería: Cerca de 100 + 128 de usuario Estilos: Cerca de 600 con capacidad patrones de usuarios guardados en la memoria interna o en una llave USB Efectos: 8 x Reverb, 8 x Chorus, 84 x MFX para partes de teclado, 6 x Ecualización master, 6 x Compresor master Más de 1500 sonidos versátiles de todo el mundo Importación de archivos WAV y función integrada de sampleo Enorme librería de estilos de acompañamiento de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica Potente motor de arreglos con botones de control directo y versátiles opciones de interpretación de un toque 156 botones específicos para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas Disposición lógica de doble pantalla, con estilos de acompañamiento a la izquierda y sonidos a la derecha Entrada de micrófono con efectos vocales independientes Pantalla LCD doble

    USD 1500.00
  • El GW-8 es la siguiente generación, de la exclusiva serie GW de Estaciones de Trabajo Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales expresivos que abarcan de pop a rock, al folclor, más auténticos estilos étnicos y función de reproducción de ejecución multiformato para memoria USB, el GW-8 brinda un mundo de música a la punta de tus dedos. Este sintetizador-estación de trabajo ha sido construido especialmente para los intérpretes que requieren ser “Toda una Orquesta” en vivo, por ende con esas herramientas, rebasa fronteras satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios.

    USD 1400.00
  • Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

    USD 750.00
  • El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.

    USD 900.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800