Teclados

Teclados

Teclados

Descubrí los órganos, pianos y sintetizadores de las marcas Yamaha, Roland, Korg, Darnell, que más se adapta a tu necesidad. Teclados musicales que combinan funciones y controles para obtener la mejor calidad sonora. 

Escribinos por WhatsApp al numero +595 975 144800, para consultas o por asesoriamiento especializado. 

 

  • Todo comienza con el sonido. La calidad de sonido KORG es universalmente reconocida como superior y en ella confían músicos de todo el mundo. El primero en su categoría, Pa300 te ofrece un sonido más natural, rico, detallado y sofisticado que nunca, con instrumentos musicales de casi todos los géneros; una explosión sonora con profundidad, matices, sutileza y precisión. Más de 950 sonidos están precargados, incluyendo un conjunto de sonido actualizado de GM y 64 kits de batería. También hay un increíble piano acústico multicapa estéreo, muestreado con precisión de un piano de cola, que incluye resonancia de cuerdas y Damper. Los sonidos son totalmente editables y los cambios pueden guardarse en el área de usuario.Para estar a la altura del sonido de alta calidad, Pa300 ofrece un nuevo conjunto de estilos de lujo, programado por algunos de los arreglistas líderes en el mundo, cada uno de los cuales trabajó según su personal estilo musical. El resultado son cientos de estilos precargados que proporcionan unos detalles y un realismo sin precedentes. Cubriendo una amplia gama de géneros musicales, Pa300 proporciona estilos para casi cada ocasión importante. Añadimos todavía más realismo a tu interpretación con cuatro rellenos/ruptura, tres Intros y tres finales. Disponemos de aún más flexibilidad gracias a la selección de las tablas de transposición diferentes, y el impresionante Modo de Guitarra 2 agrega una perspectiva totalmente nueva respecto a las pistas de estilo de guitarra.

    USD 850.00
  • Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation

    USD 1300.00
  • El Korg KROSS-88 es el sintetizador ideal para trabajar. Cuenta de 88 teclas con acción de martillo tabuladas natural, un bote lleno de sonidos líderes en su clase, y un grupo de herramientas de producción intuitivas y potentes en un chasis esbelto, llamativo que pesa menos de 28 libras. Incluso va a funcionar con seis pilas AA, para improvisada música en la calle en el parque. Con una entrada de micrófono, una función de grabador de audio, un secuenciador MIDI de 16 pistas, pista de batería y arpegiador.

    USD 1350.00
  • Cuenta con 88 teclas peso piano. Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

    USD 2100.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800