Bajo Electrico estilo Music Man, con pastillas dobles. Ideal para estudiantes o aficionados; consevando la escencia del unos de los titanes de los sonidos graves.
Desde su lanzamiento original en 1964, el Mustang Bass ha sido uno de los diseños de bajo más duraderos de Fender, encontrando su camino en manos de bajistas que van desde The Rolling Stones hasta My Chemical Romance. Esta versión actualizada del héroe clandestino de corta escala agrega la potencia de nuestras venerables pastillas P Bass® y J Bass® al diseño tradicional de Mustang para un tono de graves flexible y estruendoso con una sensación de juego suave y un estilo visual pulido.
Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 frets. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP y PSNDJ en neck y bridge respectivamente, circuito activo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Los bajistas profesionales de todos los géneros musicales han confiado en el bajo Fender Jazz Bass desde su introducción en 1960 por su tono rico y su versatilidad musical. El Player Jazz Bass combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo, con pastillas modernas de una sola bobina, cavidades corporales blindadas, trastes jumbo medianos, puente de estilo vintage, cuello teñido con palo de rosa o manchete de arce, pickguard de pergamino de tres capas y estilo de los años 70. Hecho en México.