Amplificadores

Amplificadores

Amplificadores

Amplificadores de sonido y cabezales para guitarras, bajos e intrumentos acústicos de distintas potencias y marcas Roland CUBE, Vox, Laney, Fender y Blackstar. Todo tipo de gama para músicos aficionados o que trabajan profesionalmente.

Cualquier duda que tengas sobre precios o caracteristicas sobre amplificadores de audio, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • El Combo Bassbreaker 18/30 cuenta con dos amplificadores en un único chasis. Su circuito modificado ofrece unos limpios cristalinos y un sustain ideal para los solos. Los potentes sonidos Brownface y Blackface™ coexisten en armonía en este amplificador de alta calidad a válvulas. Un práctico modelo diseñado para la flexibilidad de sonido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1250.00
  • El Mini ‘57 Twin es un pequeño ampli para jams con una verdadera imagen vintage. La auténtica caja de madera forrada en tweed incluye distorsión, controles de potencia, volumen y sonido, además de un gran vatio de potencia y dos altavoces de 2". Se puede utilizar un enchufe adaptador de alimentación de 9V en lugar de la batería de 9V. Enchufa los auriculares de 1/4” y consigue un sonido increíble para practicar o incluso utilízalo como salida de línea hacia un amplificador o equipo de grabación. Características: imagen auténtica, 1 vatio, 2 altavoces de 2", caja de madera forrada en tweed, distorsión incorporada, controles de potencia, volumen y sonido, enchufe adaptador de alimentación de 9V y enchufe de 1/4” para auriculares. NO INCLUYE TRANSFORMADOR. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 77.00
  • El Fender Mustang GT-100 es un amplificador de guitarra versátil con 21 modelos de amplificador clásicos y 47 efectos diferentes. Está equipado con un altavoz Celestion de 12" y ofrece una potencia de 100W con un sonido increíblemente claro. El Mustang GT es también el primer amplificador del mundo que con conectividad wi fi para que puedas actualizarlo con facilidad y conectarte a la comunidad Fender por si quieres intercambiar presets. También tiene conectividad Bluetooth que te permite controlar tu Mustang desde aplicaciones de móviles, tabletas, macs y Pcs. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 400.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 100 genera 100 vatios de pura potencia y refinado sonido Fender. Más ligero y potente que nunca, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz Eminence® de 12", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 400.00
  • La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, e incluso brindan mayor potencia y una vibración Fender clásica. La reciente incorporación de un circuito de overdrive que puede accionarse con el pie y una versátil paleta de sonorización con tres botones, ofrecen tonos potentes que son ideales para cualquier presentación. Otras mejoras incluyen el uso de altavoces Eminence® y tweeters de gran calidad para comprimir frecuencias altas.

    USD 520.00
  • Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario. El elegante Rumble 40 genera 40 vatios de puro sonido Fender. Ligero y potente, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz de 10", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.

    USD 250.00
  • SONIDO Y POTENCIA RUMBLE Para los bajistas de todo el mundo y todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, ofrecer un sonido de bajo Fender de potencia sísmica y dignos de los escenarios.A primera vista no da la impresión de que el pequeño Rumble 500 pueda ofrecer 500 vatios potencia y refinamiento sonoro, pero es capaz de hacer exactamente esto. Más ligero y potente que nunca, está construido con grandes características incluyendo un estilo clásico Fender, funda acolchada, y el sistema magnético Rumble de Fender, que sostiene magnéticamente el cabezal Rumble 500 firmemente en su lugar encima de las pantallas Rumble. CARACTERÍSTICAS 500 vatios Compacto y ligero (solo 2,2 Kg) Sistema de acoplamiento magnético Magnetic Rumble Circuito de saturación Overdrive (controlable manualmente o con pedal de control opcional) Sección voicing de tres botones (Bright, Contour y Vintage) Salida de línea XLR con interruptor separador de toma de tierra CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 500.00
  • Para los bajistas de todos los niveles en cualquier lugar, que valoran el formidable sonido de una caja acústica con 4 altavoces de 10” con el impacto acústico, claridad y potencia clásicas de Fender, la caja acústica Rumble 210 ofrece estas características a un precio asequible. Rediseñada a partir de versiones anteriores para mejorar la definición de sonido y la conversión de frecuencias graves, monta altavoces Eminence®, un altavoz de calidad premium tipo bocina con transductor acústico, sistema magnético de acoplamiento de cabezal Fender Rumble que permite fijar los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de la caja acústica de forma segura para un acoplamiento perfecto. OBSERVACIÓN: EL PRECIO INCLUYE LOS 2 GABINETES. Y NO INCLUYE EL CABEZAL. CARACTERÍSTICAS Potencia nominal 700 vatios (programada), 350 vatios (continua) Dos altavoces Eminence® de 10" Altavoz tipo bocina con transductor acústico y atenuador conmutado Sistema de acoplamiento magnético con el cabezal Rumble Caja acústica de gran ligereza en madera contrachapada tallada con aperturas acústicas especiales y rejilla desmontable Una fantástica compañera para el combo 500 CONSULTAR DISPPONIBILIDAD.

    USD 435.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26