MONITOR SHURE SE-425

MONITOR SHURE SE-425


Los SE425 utilizan un montaje de doble transductor balanceado para ofrecer una experiencia sónica increíblemente precisa; también incluyen un crossover pasivo integrado que asegura que las frecuencias graves y agudas se mantengan totalmente definidas y separadas. Los SE425 suenan muy naturales y son la elección perfecta para la gente a la que le gusta el buen sonido - tanto si los van a usar sobre el escenario como en cualquier otro entorno.

Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto.

Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto le permite reducir el nivel audio para evitar daños en sus oídos.

Los SE425 disponen de un resistente cable que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable le permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten. El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que le permite girar 360º para la máxima comodidad.

Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte. Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.

USD 260.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26