GUITARRA ELECTRICA IBANEZ RG-370

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ RG-370


El RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionando tanto la velocidad como la fuerza. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión.

Wizard III Mástil de arce: el cuello Wizard de Ibanez, delgado, plano y rápido, pero resistente y resistente, ofrece una capacidad de reproducción ilimitada para jugadores exigentes, y presenta un diapasón de 24 octavos de dos octavas para una amplia gama de tonos. 

Edge-Zero II con ZPS3Fe: el sistema de punto cero en el Edge-Zero II facilita y agiliza la afinación, además de proporcionar una afinación estable para obtener interpretaciones prolongadas, todo mientras se mantiene la reproducción suave del trémolo. Diseñado para eliminar todos los puntos de fricción, ZPS es el tope trasero más flexible de Ibanez. Incluso cuando una cuerda rompe, la pérdida de afinación se minimiza. Para jugadores que prefieren un sistema flotante completo, simplemente elimine la barra de parada. El uso innovador de un par de resortes externos adicionales proporciona una afinación más fácil y una estabilidad de sintonía notablemente mayor que el trémolo flotante tradicional. 

USD 530.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26