Yamaha

  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 710.00
  • El PSR-S770 está equipado con una multitud de potentes características para tocar, flexibles funciones de reproducción de audio y una entrada de Micrófono/Guitarra, haciéndolo ideal para su uso en el escenario, en el estudio o en el hogar. No incluye fuente de alimentación a la corriente eléctrica, se recomienda utilizar el YAMAHA PA300. CONSULTAR DISPONILIDAD.

    USD 1565.00
  • Los Clavinova son los pianos digitales premium de Yamaha, que ofrecen la experiencia de un instrumento puramente digital con el alma de un verdadero piano de cola. Dedicado a estudiantes que empiezan a tocar: Las luces guía facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. Adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Gente que quiere hacer más con su Clavinova, además de tocar el piano.El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. -88 teclas -256 polifonías -692 voces + 29 Drum/SFX Kits -470 estilos de acompañamiento -2 salidas para auriculares -4 niveles de sensibilidad. -3 pedales -Banqueta regulable. -Fuente de alimentación incorporado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2675.00
  • ¡Sencillo, intuitivo y divertido! El principal objetivo en el diseño del PSR-F51 es conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, Yamaha ha desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes. **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado.

    USD 130.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1050.00
  • El PSR-S975 es el PSR definitivo, con más contenidos y mayor capacidad de memoria para instalar packs de expansión que su antecesor, el PSR-S970. El PSR-S975 combina todas las funcionalidades de otros modelos similares, con potentes funciones para actuar en directo incluyendo efectos versátiles, posibilidad de conectar una pantalla externa y función de armonizador vocal programable. 1625 Voces, incluyendo Voces Super Articulation, Voces Organ Flutes!, 55 kits de Batería/EFX y 480 Voces XG 523 Estilos, incluyendo 40 Estilos de Audio, 34 Estilos Session, 15 Estilos DJ y 3 Free Play Funciones de Relleno de Medio Compás y Mono Legato 768 MB de memoria incorporada para Packs de Expansión Entrada de Micrófono/Guitarra para poder cantar o tocar con otros instrumentos Funciones Vocal Harmony 2 y Vocoder Real Distortion y Real Reverb, con una intuitiva interfaz Reproducción de Audio USB con cambio de tempo, cambio de tono, cancelación vocal y letras de canciones MP3 en pantalla Posibilidad de conectar una pantalla externa **No incluye fuente de alimentación eléctrica, se recomienda el YAMAHA PA300 CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2100.00
  • Este teclado portátil ideal para iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E273 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar. Caracteristicas: 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web) Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha) Función de grabación Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho Modo Dúo Diseño compacto y portátil **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • Con funciones intuitivas y calidad de sonido superior, el PSR-SX600 ofrece el control expresivo que exigen los profesionales. Además, la amplia gama de sonidos realistas que esperas encontrar en un teclado de alto nivel de Yamaha, como el Piano de cola, el potente PSR-SX600 tambien viene con una paleta de sonido regional para Brasil, China y África. Efectos de gran calidad añaden un toque final profesional al sonido del PSR-SX600 que se pueden disfrutar a través del altavoz integrado o lo puedes conectar a un sistema de amplificación con la salidad de alta calidad. El PSR-SX600 profesional brinda una libertad extraordinaria para tocar en vivo. Toca tus propias pistas para cantar o usa una gama de potentes funciones en tiempo real para mejorar tus actuaciones en vivo; hasta puedes compilar Playlists personalizadas para usar como lista de canciones, lo que te permite concentrarte en tu ejecución. El PSR-SX600 tiene las función Unison & Accent para que agregues acentos, cambies síncopas de ritmos para darte más libertad mientras tocas. Style Section Reset y Half Bar Fill In te permiten cambiar el compás de una canción en tiempo real, lo que te da una flexibilidad tremenda cuando tocas en vivo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda el transformador Yamaha PA-300C.

    USD 865.00
  • Este teclado portátil posee unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes. Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía 574 voces de alta calidad con muestreo mejorado Nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra 165 estilos de auto-acompañamiento 150 tipos de arpegios diferentes “Las claves del éxito” y otras funciones de lección Modo Dúo Libro de canciones fáciles disponible para descargar USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos Terminal AUX IN y supresor de melodía **Funciona con una fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 275.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800