Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Meinl - Percusión | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Meinl

  • Las Maracas de Plástico NINO son conocidas por su estabilidad, versatilidad, resistencia, y proyección de sonido. Con mango ergonómico de madera. Se venden por pares. Consultar colores disponibles

    USD 15.00
  • Los Congas de la Serie Profesional Roland Meinl son el modelo de conga preferido por muchos congueros superiores. Excepcionales en apariencia y sonido, que alcanzan desde bajos grasa a golpes de corte con un gran tono cálido general. Ellos establecen el estándar en los rangos de conga profesional. Medidas: Conga de 11 3/4 ", Tumba de 12 1/2 " Color: Natural INCLUYE PEDESTALES DE LA SERIE PROFESSIONAL TMC-CH

    USD 1370.00
  • Tiene el tamaño perfecto para los niños. Está hecha a mano con acero de alta calidad y produce sonido de campana. Incluye: Baqueta de madera

    USD 28.00
  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Los cajones con bordonas MEINL Headliner Series ofrecen el sonido de cajón clásico a un precio accesible y se pueden utilizar en cualquier música del mundo. También son muy útiles durante conciertos acústicos para ofrecer la base rítmica de toda una banda cuando no se puede usar una batería completa. INCLUYE: FUNDA ACOLCHADA MEINL

    USD 195.00
  • Puede variar el sonido tocando o golpeando en diferentes partes de la clave, incluso la punta suena bien. Se ha conseguido las raíces de la vendimia de sonido que se estaba buscando.

    USD 10.00
  • Estos Darbukas estilo turco de Meinl poseen una cáscara muy bien martillada a mano que vienen en cinco tamaños diferentes. Ofrecen mínimos y máximos en resonancia de llamada con una amplia gama en el medio. Pueden ser tocados como instrumento solista o como parte de un set. De cualquier manera estos tambores capturan la atención de todos por su aspecto y su sonido .

    USD 65.00
  • Los Palos de Lluvia NINO hacen que sea fácil que los niños imiten el sonido de la lluvia. Además son de peso ligero, ideal para las manos jóvenes, y extremadamente duraderos.

    USD 28.00
  • Los jingles de Metal en esta pandereta proporcionan un sonido cálido y lleno al mismo tiempo, el pequeño tamaño permite al músico tener un mejor control y precisión.

    USD 43.50
  • Los jingles de acero en esta pandereta proporcionan un sonido fuerte y llena al mismo tiempo el pequeño tamaño, lo que permite al músico tener un mejor control y precisión.

    USD 28.00
  • Hecho de plástico ABS resistente, la pandereta ABS de la serie Headliner de MEINL es liviana, cómoda de sostener y construida para resistir. Jingles de acero chapado en níquel plateado cortados con sonidos brillantes, agregando la cantidad correcta de acento en prácticamente cualquier estilo de música.

    USD 35.00
  • Estas panderetas con forma ergonómica están disponibles en diferentes versiones, de mano y montables. El marco de ABS durable permite jugar con la mano a gusto del músico. Los jingles de Nickelsilver plateados de acero producen un sonido brillante que se proyecta bien en vivo y en estudios de grabación.

    USD 60.00
  • Los parches de conga Symmetry de REMO agregan más volumen y resonancia a su conga. Los modelos Nuskyn brindan un sonido natural, cálido y con cuerpo, con frecuencias medias y bajas mejoradas, sin sobretonos agudos persistentes. Apto para:LC Diámetro: 11″ Tipo de aro: TTR

    USD 143.00
  • Los parches de conga Symmetry de REMO agregan más volumen y resonancia a su conga. Los modelos Fiberskyn ofrecen un sonido de percusión auténtico y excepcional con la máxima proyección, armónicos vibrantes y el sonido y la sensación preferidos por los mejores percusionistas. Apto para: MCC, MEC, MP, FC, MSA, WKT, WCO, BWC Diámetro: 11″ Tipo de aro: RSS

    USD 143.00
  • El redoblante de cajón montable es una manera rápida y fácil de agregar el sonido de un cajón de redoblante al set. El puerto hueco permite que un sonido agudo de caja resuene completamente. Tamaño: 7.5″ Incluye: Varilla en forma de L con superficie moleteada y soporte de montaje de varilla estándar de 3/8”

    USD 105.00
  • Las tres barras flotantes crean un sostenido muy largo y se combinan tonalmente.

    USD 53.50
  • El soporte para shakers MEINL (diseñado por Jen Lowe) se adhiere firmemente a cualquier barra común. Con sus garras de forma especial ajustables en longitud, sostiene los shakers de cualquier tamaño en una posición cómoda para un alcance rápido.

    USD 58.50
  • Este accesorio único mantiene el guiro seguro y lista para usar. La superficie acolchada evita que se deslice.

    USD 41.00
  • Instrumento innovador para el percusionista, montando un Turbo Cabasa grande en un pedal resistente, que agrega un nuevo sonido a su configuración. El MEINL Foot Cabasa se puede configurar para un golpe simple o doble, según su gusto, con 5 puertos de sonido en cada lado para más volumen.

    USD 300.00
  • Esta caja con inmenso sonido grave es perfecto para percusionistas, guitarristas y cantantes. Puerto de sonido con proyección delantera; Puede tocarse con cualquier pedal común (no incluye pedal) Incluye mazo.

    USD 140.00
  • Lo mejor de los block's de percusión MEINL, además de su capacidad para resistir la ejecución intensa, es que son multifuncionales. Estos block's son una herramienta vital para los percusionistas que tocan ritmos intrincados de inspiración latina y los bateristas que establecen ritmos en un set. Su sonido claro se proyecta con un efecto de "golpe" que no tiene matices ásperos ni timbres no deseados. Su característica especial incluye un montaje que se puede reposicionar en ángulo o en uno de los tres lados del bloque para permitir una colocación óptima. La montura de 3/8” cabe en cualquier barra de percusión estándar.

    USD 53.00
  • Lo mejor de los block's de percusión MEINL, además de su capacidad para resistir la ejecución intensa, es que son multifuncionales. Estos block's son una herramienta vital para los percusionistas que tocan ritmos intrincados de inspiración latina y los bateristas que establecen ritmos en un set. Su sonido claro se proyecta con un efecto de "golpe" que no tiene matices ásperos ni timbres no deseados. Su característica especial incluye un montaje que se puede reposicionar en ángulo o en uno de los tres lados del bloque para permitir una colocación óptima. La montura de 3/8” cabe en cualquier barra de percusión estándar.

    USD 63.00
  • Los bongos de madera de la serie Marathon® son perfectos para principiantes ambiciosos y para aquellos que buscan un segundo juego asequible. Sus características profesionales son sobresalientes en este rango de precios.

    USD 245.00
  • El modelo FWB190 de bongos de Meinl, es perfecto para aquellos que buscan un set con excelentes características profesionales en este rango de precio. El sistema Free Ride permite a los cuerpos proyectar más sonido. - Herrajes recubiertos de polvo negro. - Parche de piel búfalo seleccionadas a mano. - Terminales de afinación fuertes de 8 mm Llantas SSR redondeadas de 2.5 mm Tamaños 6 3/4 "Macho y 8" Hembra Material Siam Oak (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Incluye llave de afinación.

    USD 240.00
  • Los bongos de madera MEINL FWB200 Free Ride Series están fabricados con componentes de alta calidad y producen un sonido excelente. El sistema patentado MEINL Free Ride permite que los cascos de los bongós resuenen libremente.

    USD 255.00
  • Los Bongos MEINL Headliner Series son perfectos para el estudiante o aficionado que está buscando un instrumento de alta calidad desde el principio. - Tamaños: 6 3/4 "Macho y 8" Hembra - Material:Siam Oak(Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Caracteristicas:parches de panza de búfalo seleccionadas a mano,terminales de afinación fuertes de 8 mm, aros redondeados de 2 mm recubiertos de polvo negro. - Incluye llave de afinación

    USD 170.00
  • OFERTA

    Diseñado para sujetarse a cualquier soporte de micrófono común, soporte de platillos o pieza de percusión, el MEINL Mini Percussion Rack es la solución perfecta para tener cerca panderetas y maracas. Cualquier músico en el escenario puede beneficiarse de este estante de percusión ligero y organizado. Tome rápidamente una pandereta o una maraca para agregar percusión adicional cuando el momento lo requiera.

    USD 47.50
    USD 42.75
  • El redoblante de cajón montable es una forma rápida y fácil de agregar el sonido de caja a su configuración. El puerto de sonido hueco permite que resuene fuerte completamente. Tamaño: 7.5 ″ Conexión roscada de 3/8 "para montar en el soporte adicional. Excelente opción de caja auxiliar para los músicos de cajón que desean expandir sus ritmos.

    USD 92.00
  • Efecto de redoblante para cajones. La cinta auto adhesiva con la que cuenta, sujeta la caja de forma ergonómica a cualquier lado del Cajón para añadir un sonido de redoblante.

    USD 43.00
  • - Sonido de shaker de corte - Sonido nítido con más volumen - Cómodo de llevar en los dedos

    USD 13.00
  • El Shaker de dedos es un instrumento de manos libres que le permite agregar sin esfuerzo la dimensión y la textura de un shaker mientras toca otros instrumentos. Es ligero y tiene un diseño ergonómico.

    USD 13.00
  • -Shaker montado en un ángulo especial para un control preciso -Aplicaciones en prácticamente cualquier configuración musical -Útil para todos los músicos, incluyendo jugadores de la guitarra -Perfecto para su uso con un cajon, djembe, bongos, congas

    USD 17.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62