CUERDA D'ADDARIO EXL170

CUERDA D'ADDARIO EXL170


EXL170, el exitoso juego para bajo de D'Addario y el calibre estándar para la mayoría de los bajos eléctricos, ofrece la combinación ideal de tono billante y profundo y sensación de comodidad al tacto. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos.

Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

 

USD 25.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800