Efectos

Efectos

Efectos

Encontrá pedales para guitarra eléctrica y procesadores de voz para la interpretación, grabación y el ensayo. Las marcas con las que trabajamos son exlusivas, Boss y Behringer, sinónimo de calidad en efectos de sonido.

Para conocer más sobre los efectos de sonido, escribinos a nuestro WhatsApp en +595 975 144800 para asesoramiento especializado y personalizado.

  • Ibanez sabe que el espacio en su pedalera es un bien escaso, y el Tube Screamer Mini fue diseñado para ayudarlo a preservar ese valioso espacio. Este Tube Screamer de factor de forma más pequeño ofrece los mismos tonos legendarios que esperarías de nuestras ofertas más grandes, pero en una caja que es aproximadamente la mitad del tamaño del original. • Controles de sobremarcha, tono y nivel • Bypass verdadero • Corriente requerida: 18 mA a 9 V • Fuente de alimentación: Adaptador externo de CC de 9 voltios CA (centro negativo) NO INCLUYE TRANSFORMADOR

    USD 69.00
  • Durante más de 30 años, el Ibanez TS808 Tube Screamer ha sido uno de los pedales de overdrive más populares del mundo. El pequeño stomp box verde inconfundible ha sido un favorito eterno, apreciado por los guitarristas más famosos por su tono cálido y cremoso y su capacidad de respuesta inequívoca. Ahora Ibanez ha ampliado la paleta de "The Screamer" con el nuevo TS808DX. En pocas palabras, esta nueva versión consta de dos pedales en uno: un verdadero TS808 Overdrive, con el JRC4558D IC para ese característico sonido de recorte suave y sutil, y un circuito de refuerzo, capaz de agregar hasta 20db con solo tocar un interruptor. El pedal incorpora dos interruptores de bypass reales individuales para un control total independiente, lo que permite que el Overdrive y el Booster se utilicen por separado o en conjunto. Agregue el Boost para algunos db adicionales mientras juega a través del circuito Overdrive, o simplemente active el booster por sí solo para ese pequeño impulso adicional mientras juega limpio. Un interruptor de palanca permite la opción de colocar la sección Boost Pre o Post the Overdrive y un interruptor en el panel trasero que ofrece la opción de operación de 9 voltios o 18 voltios. Es el Screamer que usted conoce y ama, llevado a un nivel completamente nuevo. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 240.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26