Efectos

Efectos

Efectos

Encontrá pedales para guitarra eléctrica y procesadores de voz para la interpretación, grabación y el ensayo. Las marcas con las que trabajamos son exlusivas, Boss y Behringer, sinónimo de calidad en efectos de sonido.

Para conocer más sobre los efectos de sonido, escribinos a nuestro WhatsApp en +595 975 144800 para asesoramiento especializado y personalizado.

  • BEHRINGER PB-100 El pedal para guitarra Beheringer PB100 aumenta el nivel de pastillas piezoeléctricas al nivel normal de entrada de amplificadores.Características Pedal guitarra BEHRINGER PB100 efecto booster preamplificador: Controles de ganancia, bajos y agudos para moldear el sonido a placer.LED indicador de estado (encendido/apagado) y carga de la batería.Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER (no incluidos).Interruptor de encendido electrónico de primera clase para una conmutación silenciosa. Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.Pedal guitarra BEHRINGER PB100 preamplificador booster

    USD 35.00
  • Capture su sonido perfecto con el pedal de efectos Graphic Equalizer EQ700 de Behringer. El ecualizador de 7 bandas del EQ700 ofrece un aumento de 15 dB de corte de cada banda. Asegúrate de que tu solo de guitarra corte la mezcla presionando el rango de 800Hz y 1.6kHz, o elimine la obstinada retroalimentación acústica-eléctrica al reducir el rango de 400Hz. Sweetwater sabe que cada instrumento tiene su propio sonido, y que un pedal EQ es la manera perfecta de asegurarse de que suenen lo mejor posible. Dale a tu plataforma un impulso sónico con el pedal de efectos Behringer Graphic Equalizer EQ700.

    USD 35.00
  • El TM300 posee la auténtica tecnología de simulación de 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 posicionamientos de micrófono, para un total de 27 combinaciones diferentes, permitiendo fácilmente alcanzar el timbre más cerca posible de un amplificador real, de limpio, al crujido hasta una fuerte distorsión.

    USD 38.00
  • Afinador con Tono de referencia ajustable de 438 Hz a 447 Hz, posee un indicador LED azul de encendido / apagado y revisión de la batería,funciona con batería de 9 V o fuente de corriente continuo con LED de 7 segmentos y una afinación precisa de 11 puntos. Una opción accesible y precisa para mantener siempre a tono tu instrumento. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 42.00
  • Desde la composición casual de canciones hasta la interpretación seria, la reproducción en vivo o el seguimiento en el estudio, el emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3 y el procesador multiefectos le brindan el tono que necesita. Este poderoso modelador de amplificador de mesa viene cargado con más de 30 amperios, 15 emulaciones de altavoces y 16 modos de efectos asesinos, que ofrecen miles de posibles combinaciones de tonos. Múltiples modos de grabación más la interfaz de audio USB UCA222 incluida brindan opciones de seguimiento sin latencia, mientras que los extensos modos en vivo del V-AMP 3 hacen que la música se convierta en una maravilla. Cúbralo con reajustes geniales, opciones MIDI geniales y más, y se preguntará cómo pudo llevarse bien sin un emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3.

    USD 115.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26