Efectos

Efectos

Efectos

Encontrá pedales para guitarra eléctrica y procesadores de voz para la interpretación, grabación y el ensayo. Las marcas con las que trabajamos son exlusivas, Boss y Behringer, sinónimo de calidad en efectos de sonido.

Para conocer más sobre los efectos de sonido, escribinos a nuestro WhatsApp en +595 975 144800 para asesoramiento especializado y personalizado.

  • El Pedal Fender Chorus da un "spectrum" total y completo de efectos de doble rango desde lo sutil hasta lo grueso que transformaran el sonido de tu guitarra. Una operacion silenciosa tanto en mono como stereo lo hace mucho mas entretenido y mejora cualquier tipo de musica que toques, desde las frases mas delicadas hasta los pasajes mas poderosos. Input Impedance: 500 k Ohm Output Load Impedance: >10 k Ohm Equivalent Input Noise: -110dBm Consumo de poder: 11mA Dimensiones: 2-1/2"" W x 2-1/16"" H x 4-3/4"" L Peso: 1.2 lb. Enciende con una bateria de 9v o AC adapter CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • Rockea con tu amplificador y el tono de tu guitarra con el Fender Distortion Pedal, el cual te da una satisfacción enorme en cuanto a distorsión y sustain desde un boost sutil hasta un full-on crunch. Responde idealmente con el control de volumen de tu guitarra y funciona perfectamente con una amplia variedad de amplificadores. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 67.00
  • El Fender Micro es un pedal compresor de precisión compacta, única y de alto rendimiento que se ajusta en incluso las pedaleras más pequeñas. Nivelando tonos altos mientras que atenúa los volúmenes altos para ofrecer un tono suave, consistente y dinámico, el Fender Micro Compresor te permite nivelar tu sonido con el ecualizador adicional y botones de volumen mientras que también proporciona un sostenimiento y respuesta mejorados. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • Ya sea que esté conectado a una gama completa de pedales o simplemente desee afinar su tono, el pedal Fender Micro EQ ofrece control de nivel maestro de frecuencias individuales con total precisión. Diseñado específicamente para guitarristas, este ecualizador gráfico de cinco bandas ofrece un rango de ganancia ajustable de ± 18dB por banda, lo que permite a los jugadores dar forma a su sonido en cinco frecuencias específicas al tiempo que evita la retroalimentación causada por efectos de distorsión adicionales. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • FENDER FWP-1 WAH PEDAL Efecto wah-wah ideal para guitarristas que buscan el balance perfecto de frecuencias brillantes. ofrece un sonido de voz clásico de sensación suave y respuesta cristalina consistente que se adecua perfectamente a los tonos de diferentes guitarras, no lo sólo a las guitarras fenders mismas. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 115.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26