Vientos

Vientos

Vientos

Elegí entre los aerofonos de madera y metal de distintos diseño según el estilo de música que interpretes o el nivel que tengas en ejecución.   

Acordeones, clarinetes, saxofones, trompetas, pinicas melódicas, flautas traversas, flautas piccolos, trombones a vara, cornos frances y clarinetes de las marcas Hohner, D'Angelico, Scimone, Yamaha, Baldassare, Júpiter, Fontai, Prelude, renombradas en instrumentos de viento. 

En caso de querer más información sobre caracteristicas y precios, dejanos tu mensaje en el formulario de contacto o envianos un WhatsApp al +595 975 144800.

 

  • Perfecta para el arpista experimentado o aquellos que están empezando, la Armónica Fender Blues Deluxe es lo suficientemente versátil para cualquier nivel de tocador. Con una construcción sólida, una forma tradicional y un brillante tono elocuente, esta armónica diatónica de 10 orificios ofrece un sonido clásico, fiabilidad y una larga duración, como cualquier instrumento genuino de Fender.

    USD 17.00
  • La armónica diatónica Fender Blues Deville de 10 hoyos combina tono rico y precisión en un instrumento de diseño tradicional que suena tan bien como parece. El Blues Deville también incluye una gran cantidad de características pro-grado en una solución de gran escenario que, en comparación con las armónicas desechables, tiene un poder duradero sin igual.

    USD 50.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26