Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Las guitarras SA son lo suficientemente ligeras para una comodidad increíble, lo suficientemente densas para proporcionar el tono y el sustain que los guitarristas esperan de la serie SA. El mástil de arce proporciona estabilidad y un carácter tonal brillante. Las pastillas de bobina simple de resolución y una pastilla humbucker Quantum proporcionan un tono bien equilibrado y un amplio rango dinámico para una versatilidad tonal.

    USD 400.00
  • Esta guitarra eléctrica con caja grande es especial para las personas que buscan sonidos limpios y brillantes, con un toque acústico y micrófonos potentes lograras conseguir una mezcla única y mas limpia.

    USD 335.00
  • El GRG121DX de la serie Gio de Ibanez demuestra impresionantemente que un instrumento bien tocado y sobre todo también un buen sonido no tiene que costar mucho dinero! Los contornos clásicos del cuerpo de RG con un amplio corte en la barriga y un reposabrazos inclinado garantizan una diversión de juego duradera incluso después de horas de sesiones, mientras que el delgado cuello de asistente en perfil GRG con diapasón plano permite una acción rápida y precisa en todas las posiciones. Dos humbuckers IBZ-6 internos en posición de mástil y puente con imanes cerámicos proporcionan en última instancia el sonido oficial del rock al metal moderno. Serie Gio CARACTERÍSTICAS Cuerpo: caoba Mástil: Arce Perfil del cuello: GRG Diapasón: palosanto con encuadernación Incrustaciones de diapasón: Diente de Tiburón Radio del diapasón: 15.75 Ancho del sillín 1.69" (43 mm) Trastes: 24 Jumbo Escala: 648 mm (25,5") Pastillas: 2x Ibanez IBZ-6 Humbucker (Cerámica) Controles: Volumen, Tono Interruptor: 3 vías Hardware: negro Puente: Ibanez Fijo Mecánicos: Ibanez, encapsulado Acabado: Negro Plano

    USD 290.00
  • El GRG121DX de la serie Gio de Ibanez demuestra impresionantemente que un instrumento bien tocado y sobre todo también un buen sonido no tiene que costar mucho dinero! Los contornos clásicos del cuerpo de RG con un amplio corte en la barriga y un reposabrazos inclinado garantizan una diversión de juego duradera incluso después de horas de sesiones, mientras que el delgado cuello de asistente en perfil GRG con diapasón plano permite una acción rápida y precisa en todas las posiciones. Dos humbuckers IBZ-6 internos en posición de mástil y puente con imanes cerámicos proporcionan en última instancia el sonido oficial del rock al metal moderno. Serie Gio CARACTERÍSTICAS

    USD 270.00
  • La Ibanez GRG131DX es una guitarra accesible que sigue recibiendo la misma inspección y tratamiento que las firmas de Ibanez. Manteniendo el diseño distintivo de la marca y su excelente sonido, la GIO series es perfecta para los músicos que buscan un modelo económico. Las pastillas humbucker Infinity R ofrecen tonos versátiles. El cuerpo de álamo y el mástil de arce aportan tonos brillantes y dulces, con un diapason de pino tratado con binding, ademas de sus 24 trastes, puente Ibanez F106 que mejora la estabilidad de la cuerda, logo en el clavijero, inlays y golpeador en un llamativo color rojo.

    USD 265.00
  • Las guitarras Ibanez GRG son una excelente opcion para guitarristas que se inician o bien que ya estan ejecutando el instrumento. La 5 posiciones le permiten tener distintos tonos adaptables a diferences estilos. El puente FAT10 de dos torres permite ejecutar la palanca de tremolo tanto hacia arriba como abajo. Con los detalles iconicos de la marca Ibanez como ser sus inlays en el brazo el clasico estilo de la linea RG, esta es una guitarra ideal.

    USD 295.00
  • Guitarra eléctrica Marca Ibanez modelo GRG. Una guitarra no tiene que costar una fortuna para tener un buen sonido, es el caso de la serie GIO de Ibanez, fue desarrollada para los músicos que desean la calidad de esta marca, pero a un precio asequible.

    USD 340.00
  • La RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionándola tanto para la velocidad como para la resistencia. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión. Una guitarra no tiene que costar un paquete para sonar bien. La serie GIO fue desarrollada para los guitarristas que desean la calidad de Ibanez en un paquete más accesible

    USD 295.00
  • Guitarra Eléctrica Ibanez GRGR221PA de la serie GR Gio. La serie GIO fue desarrollada para guitarristas que desean la calidad de Ibanez en un paquete más accesible. No solo se ven y funcionan mejor que todo lo demás en su rango de precios, sino que su rigurosa inspección, configuración y garantía es la misma que la de los modelos más caros de Ibanez.Características Principales: Cuerpo de Ocume Tapa de Álamo Mástil de Arce Diapasón de corazón púrpura con incrustaciones de diente de león invertidos color blanco 24 trastes jumbo Puente F106 Pastilla en mástil IIBZ-6 (H) (pasiva/cerámica) Pastilla en puente IBZ-6 (H) (pasiva/cerámica) Hardware negro Acabador en color Aqua Burst

    USD 330.00
  • Con la Ibanez Gio GRGR131EX-BKF Ibanez envía una elegante y accesible guitarra eléctrica para el recién llegado a la carrera del metal. Completamente en tonos negros y grises, el GRGR131EX de Ibáñez tiene un cuerpo de álamo en el elegante diseño RG y un cuello de arce muy cómodo para jugar, en cuyo diapasón de amaranto los primeros riffs y solos salen de la mano con facilidad. Dos poderosos humbuckers de cerámica Ibanez Infinity R entregan un espectro de sonido multifacético de sonidos armónicos limpios y jugosos de distorsión en el amplificador de la guitarra. Por último, pero no menos importante, el Ibanez Gio GRGR131EX-BKF Negro Plano se completa con una indestructible configuración de hardware que hace uso de un puente fijo Ibanez F106 y precisas cabezas de máquina fundidas a presión.

    USD 275.00
  • la Ibanez GRX20 es la mejor guitarra barata para principiantes amantes del heavy metal. Y es que, en este rango de precios es difícil encontrar guitarras con un sonido potente. Pero está claro que Ibanez sabe diseñar guitarras. características de esta guitarra: -22 trastes de tamaño medium -2 pastillas Infinity R Humbucker -Selector de 3 posiciones -Puente FAT-6 con Tremolo -Mastil GRX de arce -Escala de 648 milímetros (25.5 pulgadas) -Cuerpo de madera de álamo

    USD 190.00
  • La guitarra eléctrica Ibanez GRX 22 es ideal para aprender a tocar, está desarrollada para los guitarristas que quieren calidad a un precio accesible. Su desempeño es mejor que otras guitarras de la gama de su precio. Su rigurosa inspección y control de calidad es la misma que de los modelos más altos de Ibanez. Excelente para Rock, Metal, hard Rock, Funk, y muchos estilos más Cuerpo en Poplar Mástil de arce GRG1 Diapasón de palisandro 22 trastes Medium Puente Standard Tremolo Pastillas: 2 micrófonos HumbuckeR NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • La guitarra “GRX40” de cuerpo sólido, es cómoda, liviana y con uno de los diseños más versátiles de Ibanez. Cuenta con el puente T106 de trémolo sincronizado y esta equipada con una pastilla Humbucker en el puente y un par de Powersound en brazo y centro, para brindarte mayor versatilidad. La línea GIO ofrece una serie de productos ideales para principiantes por ser una línea clásica de Ibañez de precio asequible.

    USD 210.00
  • La Ibanez Gio GRX40-CA Candy Apple es un modelo de entrada tanto para principiantes como músicos avanzados con características de ejecución cómodas y un sonido flexible. El modelo ofrede el elegante diseño RG con cutways y un cuerpo contorneado, un cuerpo de álamo y un mástil de arce atornillado con perfil ” GRX ” plano . La configuración de pastilla HSS con una potente pastilla humbucker en posición del puente R Infinity y dos pastillas single coil RS Infinity promete una amplia gama de sonidos para casi cualquier estilo de música. El hardware en forma de un puente Ibanez T106 Tremolo y el clavijero prensado de Ibanez completan el modelo.

    USD 210.00
  • La guitarra “GRX40” de cuerpo sólido, es cómoda, liviana y con uno de los diseños más versátiles de Ibanez. Cuenta con el puente T106 de trémolo sincronizado y esta equipada con una pastilla Humbucker en el puente y un par de Powersound en brazo y centro, para brindarte mayor versatilidad. La línea GIO ofrece una serie de productos ideales para principiantes por ser una línea clásica de Ibañez de precio asequible.

    USD 210.00
  • La serie GIO fue desarrollada para los guitarristas que buscan calidad Ibanez a un precio accesible. No sólo se ven mejor como las demás en su rango de precio, pero su rigurosa inspección y garantía son lo mismo que los modelos más caros de Ibanez. Esta guitarra está construida con madera de álamo en el cuerpo y maple en el mástil. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • La Ibanez GRX70QA tiene una configuración bastante básica, el brazo viene en Arce con una capa delgada de palo de rosa, esto nos da como resultado un sonido brillante y de ataques muy bien definidos. El cuerpo es en Poplar “Albura”, esta madera se ha venido popularizando en los instrumentos de gama baja, ya que es resistente y durable, ademas, aún es posible conseguirla en grandes cantidades, algo que esta dejando de pasar con maderas como el palo de rosa y la caoba. Su sonoridad se le parece un poco el Tilo, tal vez por eso Ibanez la usa para estos modelos nuevos, el Tilo ha sido usado por años por esta marca, se caracteriza por un sonido cargado en las frecuencias medias y altas, con poco realce en los graves, por eso su sonido puede sentirse un poco flaco, pero para estilos como Rock y Metal puede resultar optima. Disponible en tres colores.

    USD 190.00
  • La Ibanez GRX70QA ZURDO tiene una configuración bastante básica, el brazo viene en Arce con una capa delgada de palo de rosa, esto nos da como resultado un sonido brillante y de ataques muy bien definidos. El cuerpo es en Poplar “Albura”, esta madera se ha venido popularizando en los instrumentos de gama baja, ya que es resistente y durable, ademas, aún es posible conseguirla en grandes cantidades, algo que esta dejando de pasar con maderas como el palo de rosa y la caoba. Su sonoridad se le parece un poco el Tilo, tal vez por eso Ibanez la usa para estos modelos nuevos, el Tilo ha sido usado por años por esta marca, se caracteriza por un sonido cargado en las frecuencias medias y altas, con poco realce en los graves, por eso su sonido puede sentirse un poco flaco, pero para estilos como Rock y Metal puede resultar optima. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 205.00
  • Este pack está diseñado para el guitarrista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento. Incluye todos los elementos y accesorios necesarios para transportar y tocar en donde tu quieras.

    USD 345.00
  • El RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionando tanto la velocidad como la fuerza. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión. Wizard III Mástil de arce: el cuello Wizard de Ibanez, delgado, plano y rápido, pero resistente y resistente, ofrece una capacidad de reproducción ilimitada para jugadores exigentes, y presenta un diapasón de 24 octavos de dos octavas para una amplia gama de tonos. Edge-Zero II con ZPS3Fe: el sistema de punto cero en el Edge-Zero II facilita y agiliza la afinación, además de proporcionar una afinación estable para obtener interpretaciones prolongadas, todo mientras se mantiene la reproducción suave del trémolo. Diseñado para eliminar todos los puntos de fricción, ZPS es el tope trasero más flexible de Ibanez. Incluso cuando una cuerda rompe, la pérdida de afinación se minimiza. Para jugadores que prefieren un sistema flotante completo, simplemente elimine la barra de parada. El uso innovador de un par de resortes externos adicionales proporciona una afinación más fácil y una estabilidad de sintonía notablemente mayor que el trémolo flotante tradicional.

    USD 530.00
  • La guitarra Ibanez RG 421 de la serie estandar cuenta con dos Quantum humbuckers y mástil de Wizard III arce, 24 trastes jumbo.

    USD 370.00
  • Con la Ibanez Standard RGA42FM-BLF Blue Lagoon Burst Flat, Ibanez presenta una guitarra eléctrica para el rock y el metal, que tiene un acabado de moda, alta comodidad al tocar y sonidos versátiles. La guitarra eléctrica tiene un cuerpo de caoba que no sólo lleva una tapa de arce chic, sino que con sus amplios cortes permite un acceso sin obstáculos a todas las posiciones del mástil “Wizard III”. Además, los humbuckers Ibanez Quantum proporcionan sonidos diferenciados de rock y metal en el amplificador, mientras que el hardware de alta calidad garantiza el placer de tocar durante mucho tiempo.

    USD 460.00
  • La Ibanez RGA42FM de cuerpo sólido se ha diseñado para alta velocidad y resistencia. Todo comienza con un cuerpo sólido de caoba perfectamente equilibrado cubierto una tapa de Flamed Maple y brazo Wizard II de Maple. Dos pastillas humbucking Quantum con un puente fijo Fixed bridge es ideal para el rock, el blues y el metal.

    USD 460.00
  • Vanguardia de diseño Ibanez, la serie S sigue siendo una maravilla en forma y función. Su distintiva forma de cuerpo, esculpida y ligera, es más fuerte y más musicalmente sensible que las guitarras que pesan el doble. La serie S es una versión ideal para rock n roll, un arma rápida, elegante y potencialmente letal.Con los pickups Quantum (H) (Pasiva/Cerámica) en cuello y puente, sus 24 trastes y su selector de 5 posiciones, hacen de esta Ibanez una guitarra versatil y comoda para cualquier guitarrista.

    USD 475.00
  • Creado para la versatilidad, la serie Ibanez SA es un camaleón musical. Desde el ritmo limpio hasta el blues, hasta el metal, SA brilla en todos los géneros. Su parte superior arqueada enfatiza la belleza de los muchos tratamientos visuales dela SA, desde los colores solidos hasta un impresionante quilted maple con acabados transparentes. Combinado con su configuración de pastillas HSS y trémolo simple, la SA puede atravesar cualquier territorio musical.

    USD 500.00
  • IBANEZ AEG 10 Guitarra electroacústica cuerdas metálicas marca Ibanez. Fabricada íntegramente en caoba con diapasón de palo rosa equipada con cápsula Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ-SP1 con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar el acceso a las notas más altas y conectores plug 1/4 pulgada. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • Con un cuerpo de profundidad reducida, este electroacústico más delgado es ligero y fácil de tocar. El AEG50 de Ibanez presenta una tapa de abeto con parte posterior y laterales de sapele, una combinación de madera de tono que ofrece un tono dulce y redondeado con un prominente bajo extremo. Un cuello nyatoh con diapasón de nogal ofrece una ejecución y respuesta con notoriedad. Mientras tanto,el preamplificador AEQ-TTS bombea un tono amplificado bellamente articulado. El AEG50 también presenta un suave y profundo cutaway que te da acceso a esas notas más altas en el cuello.

    USD 330.00
  • IBANEZ AEG10NE Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez. Fabricada íntegramente en Caoba con diapasón de palo rosa con binding. Equipada con pastilla Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ-SP1 con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar llegar a los últimos espacios y conectores plug 1/4 pulgada. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • Con un cuerpo de profundidad reducida, es ligero y fácil de tocar. El AEG50 de Ibanez presenta una tapa de abeto con parte posterior y laterales de sapele, una combinación de madera de tono que ofrece un tono dulce y redondeado con un prominente bajo extremo. Un cuello nyatoh con diapasón de nogal ofrece una ejecución y respuesta estelares. Mientras tanto, un sillín Ibanez T-Bar II y el preamplificador AEQ-TTS bombean un tono amplificado bellamente articulado. El AEG50 también presenta un suave y profundo cutaway que te da acceso a esas notas más altas en el cuello.

    USD 320.00
  • El cuerpo delgado y confortable de la serie AEG ofrece un sonido acústico potente y equilibrado, tanto en acústico como amplificada. Con su fácil interpretación, el AEG es una guitarra acústica perfecta para cualquier ocasión. La Guitarra AEG7TN cuenta con una tapa de abeto y un cuerpo de Sapele con acabado brillante. El mástil fabricado especialmente de Okoume en acabado satinado y su diapasón en Nazareno (Amaranto), proporciona una mayor comodidad de toque. La pastilla Ibanez debajo del puente ecualiza el volumen de cada cuerda y entrega una señal bien equilibrada, mientras que el preamplificador Ibanez AEQ-2T proporciona el golpe extra de ecualización a bordo. La Ibanez AEG7TN también cuenta con un afinador incorporado digital conveniente y fácil de usar, ubicado en la parte superior.

    USD 270.00
  • La Serie AEG NYLON ofrece un sonido acústico potente y equilibrado, de manera natural como conectada a través de un amplificador o sistema PA. Estas guitarras combinan una fácil ejecución con clásicos y sólidos acabados en laca. Cuenta con un cuerpo de caoba con tapas de abeto, cápsulas Fishman Sonicore ® y preamplificadores Ibanez con sintonizadores integrados que proporcionan tonos brillantes. (NO INCLUYE FUNDA). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 220.00
  • Esta guitarra mezcla la tapa de abeto con zabrawood lo que le da un sonido mas metálico y no tan grave. Es un poco mas fina a comparación de las guitarras normales y ademas cuanta con un cutaway que te permite llegar a los tonos mas agudos. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
Unknown:0