Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Todd Krause, Fender Custom Shop Master Builder, ha diseñado una inusual Telecaster para la serie Classic Player. La Classic Player Triple Tele tiene tres pastillas inclinadas Nocaster de puente de una sola bobina para un sonido moderno verdaderamente distintivo y un aspecto clásico con un acabado de cuerpo y golpeador negro y un mástil de una sola pieza mástil / diapasón.

    USD 1000.00
  • La Fender American Special Telecaster ofrece la auténtica sensación de Telecaster a un precio extremadamente atractivo. Tiene un cuerpo de aliso y un mástil de arce atornillado en el cómodo perfil en forma de "C moderno", mientras que dos pastillas Fender Texas Special Single Coil en combinación con el "Greasebucket Tone Circuit" combinan el clásico Tele-Twang con salida caliente. Por último, la Fender Limited Edition American Special Tele convence por su hardware clásico en forma de puente American Vintage Telecaster y afinadores precisos Fender Cast/Sealed. Incluye funda fender. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1300.00
  • La American Performer Stratocaster ofrece el tono excepcional y la sensación que esperas de un auténtico FenderÑcon nuevas mejoras que lo hacen aún más inspirador tocar. La American Performer Stratocaster incluye las pastillas Yosemitea de una sola bobina, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas planas escalonadas para aumentar la salida y un recubrimiento de goma laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. El American Performer Stratocaster también cuenta con circuitos de tono Greasebucketa y un control de tono push-pull que añade la pastilla del cuello en cualquier posición del interruptor, liberando nuevos tonos musicalmente útiles. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1450.00
  • El entusiasta de la Telecaster sabrá apreciar el estilo poco convencional de esta Classic Player Baja Telecaster. Diseñada por el Master Builder Chris Fleming, a pesar de su aspecto de Tele® tradicional, esta Telecaster cuenta con una serie de especificaciones que la transformarán en una verdadera Classic Player, como las pastillas diseñadas en la Custom Shop, el circuito y el selector ambos de configuración especial, entre otros.

    USD 1050.00
  • Una guitarra versátil, con estilo y sonido Fender tradicional, la Deluxe Strat tiene algunos trucos bajo la manga. Conmutación especial con combinaciones de pastillas adicionales para esos momentos en los que se necesita destacar. Combinando un rendimiento libre de ruido con una comodidad mejorada, este elegante instrumento es una excelente herramienta para el escenario y el estudio.

    USD 1000.00
  • Guitarra eléctrica · Color: Sunburst · De cuerpo sólido y modelo Strat · Diapasón: Palisandro. Este modelo de configuración H-S-S, 1x Humbucker + 2x Singlecoil · Pastilla posición mástil: Fender Vintage Noiseless Strat · Pastilla posición intermedia: Fender Vintage Noiseless Strat · Pastilla posición puente: Fender Twin Head Vintage Humbucker. Sin dudas toda la versatilidad que brinda esta guitarra hace que se convierta en el sueño de muchos artistas.

    USD 1050.00
  • Perfecto para garage rock y otros estilos que prosperan en la no conformidad, el Mustang 90 ofrece una versión distintiva de un modelo clásico. Con características mejoradas, estética única y sonido Fender gordo, este enérgico instrumento es perfecto para los guitarristas que ejecutan a un ritmo diferente. Una nueva versión de un clásico underground, se mantiene fiel al espíritu rebelde que dio origen al rock 'n' roll. Caracteristicas principales: Escala de 24" 2 micrófonos Mustang MP-90 Diapasón de arce con 22 trastes medium jumbo Puente rígido Strat® de seis monturas de cadena a través del cuerpo con monturas de acero dobladas Controles Master Volume y Tono; interruptor de pastillas de tres vías

    USD 650.00
  • El ESTANDARD LETF(ZURDO) en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 775.00
  • Fender presenta la guitarra Stratocaster® hecha en México, a un precio asequible.

    USD 755.00
  • El ESTANDARD en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 780.00
  • Los instrumentos de la serie Classic son una versión de la serie American Vintage de precio moderado. Normalmente fabricados en México, ofrecen el sonido y la óptica tradicional de Fender - ¡pero a un precio increíble! Para los cuerpos de la serie Classic se utiliza exclusivamente madera de aliso o fresno. La Telecaster ’72 Deluxe dispone de una moderna pala Strato y dos Humbuckers.

    USD 1100.00
  • La serie affinity presenta un sonido practicamente indéntico a los primero modelos de fender. Te muestra el gran poder de sus brillos su con su configuración triple single coil. Sin dudas un guitarra que destaca su sonido en cuanto a precio-calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 265.00
  • Con el mejor valor añadido en diseño actual de guitarra eléctrica, la Squier Affinity Series™ Telecaster® es una Squier sólida y fiable con estética tradicional y características clásicas. Esta Telecaster combina los acabados atractivos con un sonido versátil y gran comodidad, que la hacen el instrumento ideal para entrar en el mundo de la guitarra eléctrica.

    USD 275.00
  • La Bullet® Strat® con palanca de vibrato es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la Strat una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® Strat® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, parte trasera y laterales de palo rosa y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto y con el mástil "fácil de ejecutar" es cómodo para todos los estilos de ejecusión.

    USD 420.00
  • La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Guitarra Electroacústica Fender FA-235E Concert Natural, su apariencia única y llamativa de arce flameado la hace una guitarra de admirar, además por su sonido de alta calidad. Es sencilla de tocar y perfecta para cualquier escenario. Es ideal para todo tipo de guitarrista, gracias a su alta calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 290.00
  • Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja grande, fue diseñada para inspirar desde el momento en que la agarras. La exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La tapa, la trasera y los aros, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un binding en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado. La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de usar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente dinamica, un aspecto distintivo y un inconfundible estilo Fender, la Redondo Player es un instrumento inspirador que se creó para la autoexpresión. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 470.00
  • Con su auténtica pala de "palo de hockey" de la década de 1960, la 12-Strings Villager ™ se une al equipo Fender de acústicas California Player. Originalmente presentada en 1965, la Villager 12-String de hoy ha sido actualizada para las necesidades del guitarrista actual con un acabado negro brillante, una cómoda forma de Newporter con cutaway y una electrónica Fishman® de alta calidad. Acústicamente, esta guitarra con tapa de abeto sólido ofrece toda la resonancia que esperas de un gran instrumento de 12 cuerdas. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 390.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26