Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Ligera de peso, pero no de volumen, la Telecaster Thinline Deluxe se hace a mano con el auténtico estilo y sonido Fender. Quebradizo y articulado, con una voz versátil que se hace oír a través de una mezcla, este diseño de sobras probado en los escenarios es la combinación ideal de características modernas y la estética tradicional. Con un poco de “magia” adicional, este instrumento es tan flexible como elegante.

    USD 1000.00
  • Con este clásico sonido de agudos brillante, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Player Stratocaster HSH está repleta de un estilo estilo auténtico y sensación Fender. Está lista para hacer realidad tus ideas musicales, es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido. -Cuerpo de aliso con acabado brillante. -Pastilla Player Series Humbucking en el puente y mastil; una pastillas single coil Player Series en medio. -Perfil de mástil "C moderno" de 9.5 " de radio. -Puente trémolo de 2 puntos con caballetes de acero doblados.

    USD 1015.00
  • El ESTANDARD LETF(ZURDO) en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 775.00
  • Para los músicos que desean el estilo y el sonido de la época dorada de Fender, hemos creado la Telecaster Vintera 60 Bigsby. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluido el perfil del mástil, pastillas especialmente diseñadas y un tremolo Bigsby, la guitarra tiene todo el toque que hizo de la Telecaster una leyenda. Para un tono auténtico de estilo vintage, Fende recreo el conjunto favorito de pastillas Telecaster de los años 60. Twangy y articuladas, tienen el sonido crujiente y gruñón que puso a Fender en el mapa musical. El mástil grueso con forma de “C de primeros de los 60”, tiene un diapasón de 7.25 ”de radio con 21 trastes de estilo vintage para una sensación de toque clásico. Un vibrato Bigsby permite hacer todos los efectos sin comprometer las características del twang de la Tele®, mientras que el clavijero de estilo vintage brinda una estética original, un rendimiento sólido y estabilidad de afinación. Otras características incluyen botones de correa de estilo vintage, herrajes cromados y placa de mástil de cuatro pernos. Incluye funda de lujo. CARACTERISTICAS -Cuerpo de fresno o aliso. -Dos pastillas de bobina simple Tele® de los años 60. -Mástil de arce en forma de "C principios de los 60"; Diapasón de radio de 7.25 "con 21 trastes de estilo vintage. -Puente Bigsby Tele con tres caballetes cromados. -Incluye funda de lujo

    USD 1250.00
  • La serie affinity presenta un sonido practicamente indéntico a los primero modelos de fender. Te muestra el gran poder de sus brillos su con su configuración triple single coil. Sin dudas un guitarra que destaca su sonido en cuanto a precio-calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 535.00
  • Con el mejor valor añadido en diseño actual de guitarra eléctrica, la Squier Affinity Series™ Telecaster® es una Squier sólida y fiable con estética tradicional y características clásicas. Esta Telecaster combina los acabados atractivos con un sonido versátil y gran comodidad, que la hacen el instrumento ideal para entrar en el mundo de la guitarra eléctrica.

    USD 525.00
  • La Bullet® Strat® con palanca de vibrato es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la Strat una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® Strat® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • La Squier® Contemporary Active Jazzmaster® HH conmemora un modelo mítico de Fender, aportando elementos modernos y una estética atrevida, para satisfacer las demandas de los guitarristas más intrépidos. Esta guitarra se basa en un par de pastillas humbucking de imán de cerámica activas Squier SQR ™ alimentadas por electrónica de 9 voltios. Todo esto produce un nivel muy alto de salida. El mástil de arce tostado fue elegido por su perfecto tono y estabilidad; además, su talón contorneado te da fácil acceso al traste 22. Elementos de alto rendimiento completan la lista de características de la guitarra, en particular un puente con vibrato de 2 puntos que permite lograr bendings mientras se disfruta de un toque óptimo; y clavijeros sellados con ejes divididos para facilitar la afinación y el cambio de cuerdas. Su estilo tampoco te dejará indiferente, en especial sus herrajes negros y su elegante pala pintada y adornada con logos cromados del más bello efecto. CARACTERISTICAS -Pastillas Player Plus Noiseless Stratocaster -Diapasón de radio de 12" con bordes redondeados -Trémolo de 2 puntos con monturas de acero en bloque -El control de tono push-pull agrega la pastilla de mástil a las posiciones de interruptor 1 y 2 -Clavijero de Bloqueo.

    USD 675.00
  • El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, parte trasera y laterales de palo rosa y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto y con el mástil "fácil de ejecutar" es cómodo para todos los estilos de ejecusión.

    USD 420.00
  • La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Desde su debut en 1956, el Duo-Sonic ha llegado a manos de artistas que definen el género, convirtiéndose en una sensación underground que ayudó a crear música alternativa en los sórdidos clubes de la ciudad de Nueva York. Una guitarra sorprendentemente moderna con características contemporáneas mejoradas, este instrumento presenta un estilo elegante y un sonido único que se adapta perfectamente a la música moderna. CARACTERISTICAS -Longitud de escala de 24 ”; Mástil de arce en forma de "C" -Dos pastillas de bobina simple Duo-Sonic -Diapasón de arce de radio de 9,5 "con 22 trastes jumbo medianos -Puente Strat® rígido de seis selletas con cuerdas a través del cuerpo y selletas de acero dobladas -Controles de tono y volumen maestro; interruptor de pastilla de tres vías

    USD 635.00
  • Guitarra Electroacústica Fender FA-235E Concert Natural, su apariencia única y llamativa de arce flameado la hace una guitarra de admirar, además por su sonido de alta calidad. Es sencilla de tocar y perfecta para cualquier escenario. Es ideal para todo tipo de guitarrista, gracias a su alta calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • Sigue tu visión musical y exprésate con la exclusiva Newporter Player. La exclusiva forma de la Newporter de tamaño medio le da un sonido equilibrado, articulado y potente, perfecto para respaldar a cualquier cantante. Diseñada para los directos, con una tapa de abeto pintada en metálico, trasera y aros de caoba, pala de 6 en línea pintada a juego y un ribete en color crema, le dan a esta guitarra un toque de estilo electrizante. Poco convencional, la Newporter Player es definitivamente algo diferente y emocionante.La misma actitud de no comprometerse con nada de la Newporter Player se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos internos optimizados para reducir la masa y para una resonancia superior, una cejilla y caballete de puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufarla sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C" muy cómodo y de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo de tocar, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más el tono vibrante de este instrumento. Con su excelente dinámica, su aspecto distintivo y su inconfundible estilo Fender, la Newporter Player es un instrumento que desafía con orgullo la tradición de los instrumentos acústicos. CARACTERISTICAS: -Forma del cuerpo de Newporter exclusiva de Fender. -Sistema Fishman pastilla / previo. -Tapa de abeto macizo pintada; aros y fondo de caoba pintados. -Mástil de caoba con perfil delgado en forma de "C"; diapasón y puente de nogal. -Pala de 6 en línea pintada a juego.

    USD 485.00
  • Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja grande, fue diseñada para inspirar desde el momento en que la agarras. La exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La tapa, la trasera y los aros, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un binding en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado. La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de usar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente dinamica, un aspecto distintivo y un inconfundible estilo Fender, la Redondo Player es un instrumento inspirador que se creó para la autoexpresión. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 470.00
  • Con su auténtica pala de "palo de hockey" de la década de 1960, la 12-Strings Villager ™ se une al equipo Fender de acústicas California Player. Originalmente presentada en 1965, la Villager 12-String de hoy ha sido actualizada para las necesidades del guitarrista actual con un acabado negro brillante, una cómoda forma de Newporter con cutaway y una electrónica Fishman® de alta calidad. Acústicamente, esta guitarra con tapa de abeto sólido ofrece toda la resonancia que esperas de un gran instrumento de 12 cuerdas. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 615.00
  • Gracias a su tamaño compacto y cómodo, el Venice viaja fácilmente desde la playa al estudio o sala de improvisación mientras conserva el sonido clásico y ligero que hizo del ukelele un «imprescindible» para los músicos de hoy.

    USD 105.00
  • Gracias a su tamaño compacto y cómodo, el Venice viaja fácilmente desde la playa al estudio o sala de improvisación mientras conserva el sonido clásico y ligero que hizo del ukelele un «imprescindible» para los músicos de hoy.

    USD 98.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
Unknown:0