Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Una excelente puerta de entrada a la familia Fender consagrada por el tiempo, la Squier Affinity Series Jazzmaster HH ofrece un diseño legendario y un tono por excelencia para el aspirante a héroe de la guitarra de hoy. Este modelo presenta varios refinamientos amigables para el guitarrista, como un perfil de mástil delgado y cómodo en forma de «C», un puente rígido que atraviesa el cuerpo para una estabilidad sólida de la cuerda y máquinas de afinación selladas para una afinación suave y precisa. Cargado con pastillas humbuckers duales Squier con conmutación de 3 vías para una variedad sonora que desafía el género, este modelo está listo para acompañar a cualquier jugador en cualquier etapa.

    USD 260.00
  • Squier® Affinity Series ™ Telecaster® Deluxe, una puerta de entrada excelente a la tradicional familia Fender, ofrece un diseño legendario y un tono por excelencia para el aspirante a héroe de la guitarra de hoy. Esta Tele presenta varios refinamientos amigables para el guitarrista, como un cuerpo delgado y liviano, un perfil de cuello delgado y cómodo en forma de "C", un puente rígido de cuerda a través del cuerpo para una resonancia óptima del cuerpo y máquinas de afinación selladas a presión con división ejes para una afinación suave y precisa y fácil encordado. Cargado con dos pastillas humbuckers Squier con controles individuales de volumen y tono para una variedad sonora que desafía el género, este modelo está listo para acompañar a cualquier jugador en cualquier etapa. CARACTERISTICAS -Cuerpo delgado y liviano -Dos pastillas humbucking Squier -Puente de cuerdas a través del cuerpo -Perfil de cuello delgado y cómodo en forma de "C" -Afinadores sellados de fundición a presión con ejes divididos

    USD 500.00
  • El Squier Bullet Mustang HH ofrece las mismas dimensiones compactas, comodidad y sensación de la vieja escuela que hicieron del Mustang una leyenda. Cuenta con un cuerpo de tilo y un mástil de arce en forma de "C" de una sola pieza con diapasón de laurel indio para una gran capacidad de interpretación y respuesta. Y con dos humbuckers incorporados, esta guitarra tiene un toque adicional para un tono de rango medio más potente, una característica de los guitarristas del rock y el indie. Si necesita una gran guitarra de respaldo, o desea una compensación con una actitud agresiva o simplemente esté aprendiendo a tocar, la Bullet Mustang HH es una opción fantástica.

    USD 205.00
  • La Bullet® Tele® es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la tele una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® tele® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®.

    USD 210.00
  • Una Opción excelente para dar los primeros pasos en el rock. Con la famosa stratocaster de Squier SSS, este kit se completa con un combo del clásico frotman de 10 w que muchos guitarristas aprecian con nostalgia por el gran sonido que presentan. ademas de eso incluye: -Funda acolchada - PÚAS -Cable Plug/Plug -Colgantes. -Afinador -Juego de cuerdas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 260.00
  • Diseñada para músicos principiantes que buscan un instrumento asequible, elegante y versátil, la Squier® Stratocaster® HT tiene el aspecto y el tono clásicos que hicieron de la Strat® una de las guitarras más populares de todos los tiempos. Los aspectos más destacados incluyen un cuerpo liviano, un perfil de mástil en forma de "C" fácil de tocar, tres pastillas de bobina simple con conmutación de cinco vías para una variedad sónica y un puente rígido para una sólida estabilidad de afinación. CONSULTAR COLORES DISPONIBLES.

    USD 205.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800