Escribinos por Whatsapp: +595 975 144800 / +595 985 201079 Apoya pie para guitarras, el accesorio perfecto para poder generar la postura adecuada al momento de ejecutar la guitarra. Con regulador de altura.
Contorneadas para una liberación suave, estas púas brindan un ataque extremadamente positivo para lamidas súper rápidas. Fabricado en Lexan®, aportando gran resistencia y durabilidad. Potente superficie de agarre para un manejo más fácil. Lexan® es una marca registrada de General Electric Plastics.
Contorneadas para una liberación suave, estas púas brindan un ataque extremadamente positivo para lamidas súper rápidas. Fabricado en Lexan®, aportando gran resistencia y durabilidad. Potente superficie de agarre para un manejo más fácil. Lexan® es una marca registrada de General Electric Plastics.
El diseño gráfico de estas púas proviene de la guitarra negra con rayas amarillas de Eddie Van Halen, que se presentó al mundo en 1979. Esta es la púa exacta que usó Eddie, una púa Dunlop Max-Grip de calibre 60 mm. El gráfico negro con rayas amarillas combinado con la inconfundible sensación de Max-Grip lo convierte en una selección que se ve y se desempeña insuperable.
Rindiendo homenaje a una de las verdaderas leyendas del rock, la uñeta de guitarra EVH 5150 de Dunlop presenta obras de arte inspiradas en la famosa guitarra 5150 Kramer de Eddie Van Halen. Y es el estilo exacto de uñeta que usó Eddie: una uñeta de calibre 60 mm Dunlop Max-Grip. Esta impresionante selección presenta las inconfundibles rayas entrecruzadas en blanco y negro junto con la sensación única de Max-Grip que le brinda un increíble contacto de dedo a dedo para rasgar cuerdas sin la preocupación de deslizamiento. No dejes de agregar la uñeta de guitarra EVH 5150 a su arsenal en honor a Eddie y su influencia icónica en el mundo de la guitarra rock.
Serie: EVH Frankenstein Signature. Material: Nylon. Color: Negro y amarillo. Diseño con ilustraciones basadas en la guitarra de Eddie Van Halen. Forma: Teardrop. Grosor: 0,60 mm - Delgado
Las uñetas Ernie Ball son manufacturadas con las mejores materias primas en el hermoso valle de Coachella en California del Sur. Color Camouflaje Material Acetato de celulosa
Púa que brilla en la oscuridad. Hecho de nitrato de acetato de celulosa.
Pulidor Ernie Ball para guitarra o bajo. La fórmula no Contiene aceite y no dejará residuos polvorientos en su Instrumento. rocíe sobre el paño y limpie con un movimiento circular para obtener un brillo sin rayas. seguro en la mayoría de maderas y acabados. Contiene silicona. viene con un paño de microfibra gris de 12 X 12 Pulgadas con bordes cosidos. Lavable
Slide de vidrio resistente y compacto para instrumentos de cuerda.
Los slides Fender de latón macizo son excelentes para un tono completo y cálido con agudos y mucho sustain. Si estas buscando un slide versátil para utilizar en guitarras acústicas y eléctricas, es la mejor opción.
Estuche semirrigido para guitarras Alpujarra, con correas de traslado, compartimiento para accesorios. En tela de excelente calidad.
Soporte universal para tablet K&M se puede ajustar de forma variable para adaptarse a diferentes tamaños de tabletas sin necesidad de herramientas y mantiene los dispositivos de forma segura y eficaz para muchas situaciones diferentes. Ya sea en el escenario, en salas de ensayo o en casa, gracias a su fuerte sistema de sujeción con la pinza ergonómica, el soporte se puede conectar a cualquier tubo de hasta 30 mm de diámetro de forma rápida y sencilla.
Fuente de alimentación múltiple para pedales de efectos -10 conexiones de alimentación con aislamiento galvánico -Tecnología de filtrado avanzada para evitar efectivamente ruidos asociados de alta frecuencia -Transformador externo que evita interferencias de baja frecuencia -Carga máxima total: 2.000 mA -8 x conexiones de alimentación de 9V con 150 mA cada una, conector coaxial de 2,1 x 5,5 mm con polaridad negativa en el interior -2 x conexiones de alimentación de 18V con 400 mA cada una, conector coaxial de 2,1 x 5,5 mm con polaridad negativa en el interior -LEDs de indicador de estado y protección contra cortocircuito para cada una de las conexiones de 9V DC -Voltaje de entrada: 18V DC
O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800