Las cuerdas de bajo de acero niquelado Elixir® con recubrimiento NANOWEB® brindan un tono rico y redondeado con mayor claridad y una presencia más intensa en el rango medio.
Juego de cuerdas para violín Prelude de D'Addario, escala 4/4, tensión media. Aptas para violines de 4/4 con una longitud de 13 pulgadas (328 mm), estas cuerdas de tensión media están optimizadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los músicos. Se ofrecen en estuches sellados de diseño exclusivo que proporcionan protección inigualable contra los elementos que causan corrosión. Las cuerdas para violín Prelude están fabricadas con un núcleo de acero sólido. Inalteradas por los cambios de temperatura y humedad, ofrecen una excelente respuesta del arco. Las cuerdas Prelude emiten el sonido más cálido disponible en un diseño de cuerda económico con núcleo de acero sólido. Prelude es la opción de cuerdas preferida por los profesores de música para sus estudiantes por la combinación exclusiva de tono cálido, durabilidad y valor que ofrecen.
D'Addario EXL170-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, blandas, 45-130, escala larga EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.
Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Cobalt Slinky proporcionan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un extremo bajo aumentado y agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas de guitarra Cobalt Slinky también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.