El Marshall MG Series MG50CFX es un amplificador de 50 Watts ideal para practicar en casa o para usarlo en presentaciones pequeñas en vivo. Look de fibra de carbono, efectos digitales, y el aclamado sonido análogo de Marshall. Características 50W Parlante de 10" Canales: Limpio, Crunch, OD1, OD2 Efectos digitales: Chorus, Phaser, Flanger, Vibe, Octave Digital Delay: Hi-Fi, Tape, Multi, Reverse Reverberación digital: Spring, Studio Entrada para MP3/ Tamaño compacto CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Amplificador de guitarra COMBO 30 W Dos canales con selección de pedal Multiefecto digital incorporado con: (REVERB, DELAY, FLANGER y CHORUS) Cuenta con un altavoz personalizado de 10 " Entrada de CD Salida LINE con simulación ideal para grabación instantánea Salida de auriculares
Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, cambio de tono inteligente, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB y software FUSE de Fender, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.