Baterías

Baterías

Baterías

Baterías acústicas y eléctricas diseñadas por las marcas Mapex, Power Drums, Tama, Roland, Yamaha y Alesis para principiantes, aficionados y profesionales de la música. 

Conocé los platillos de alta gama Meinl en sus líneas Cymbals Byzance, disponibles en sus versiones Traditional, Vintage, Jazz, Extra Dry, Dark y Brilliant, y Cymbals Classics en versión Classics Custom. 

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Asiento sillín de felpa de gran tamaño Cordura y vinilo Ajuste de altura hidráulico mejorado con palanca de fácil acceso Trípode de doble refuerzo con el exclusivo Super Foot extragrande de Gibraltar Se extiende de 20 "a 26"

    USD 235.00
  • El diseño de doble refuerzo proporciona una excelente estabilidad. La parte superior del ajuste de altura del nuevo estilo de atornillado del sistemaLa parte del asiento de calibre 13 pulgadas ligeramente rígida.

    USD 85.00
  • USD 80.00
  • USD 52.00
  • • Asiento redondo de 12 "de diámetro• Patas con un solo refuerzo• Peso: 2,5 kg (5,8 libras)• Rango de ajuste de altura: 400 mm - 590 mm (15 3/4" - 23 1/4 ")

    USD 70.00
  • - Asiento redondo grueso de 90 mm (3 1/2")- Patas con doble refuerzo- Peso: 3,4 kg (7,7 libras)- Rango de ajuste de altura: 445 mm - 620 mm (17 1/2 "- 24 7/16")

    USD 100.00
  • Con mayor longitud, diámetro y peso en comparación con los modelos estándar, estas baquetas están diseñadas para bateadores pesados que quieren transferir la energía de sus baquetas a sus tambores. El hombro se ha engrosado para una mayor durabilidad. Una punta de bellota más gruesa genera una articulación potente y una respuesta rápida alrededor de la batería. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • las baquetas híbridas de Meinl tienen las puntas de barril de forma única en los eje, con conos alargados ligeramente para asegurar una excelente articulación y una respuesta rápida. Pero aparte de estas características, la serie Hybrid tiene un tamaño (en diámetro) de acuerdo con los estándares de la industria, lo que las convierte en una ventaja para la interpretación. Estos palos de nogal americano de ingeniería alemana han sido fabricados con las tolerancias más estrictas y desarrollados con el aporte de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos Meinl Hybrid resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia.

    USD 13.50
  • Diseñado para bateristas que tocan en diversas bandas y múltiples situaciones con una amplia gama de estilos y géneros musicales. La punta única comienza como una forma de bellota, que se recorta hasta el tamaño de barril clásico para un diseño híbrido que produce una articulación oscura y suave en los platillos. La longitud adicional y el cono largo le dan a este palo una respuesta rápida con mayor rebote para cortes rápidos y surcos profundos. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • Palos de timbales de estilo clásico hechos de nogal americano para mayor resistencia y durabilidad. Se pueden utilizar en muchos instrumentos de percusión, incluidos timbales, cencerros, bloques de madera y platillos. Material: Nogal americano

    USD 9.00
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, las baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: Nogal americano

    USD 14.50
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, nuestros baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: Nogal americano

    USD 14.50
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, nuestros baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: American Hickory (Nogal americano)

    USD 13.50
  • Hecho de plástico duradero y de alta calidad, se puede utilizar para tocar tamborims, repiniques y muchos otros instrumentos de samba.

    USD 13.00
  • La 5A ha sido la baqueta más vendida para todos los estilos musicales por su diseño y longitud bien equilibrados. La punta ovalada proporciona un sonido pleno y oscuro. La 5A es lo suficientemente versátil para utilizarla en todos los géneros musicales.

    USD 12.00
  • La 5B es una baqueta de diámetro estándar para bateristas enérgicos; una baqueta más grande de uso general para rock, pop y punk, perfecta cuando una 5A resulta muy pequeña y una 2B es muy grande. La punta de nailon proporciona un sonido más nítido y articulado.

    USD 13.00
  • Samplepad Pro de Alesis es un pad de percusión que permite tocar sus sonidos incorporados o añadir tus propios samples a través de una tarjeta SD. Características Pad de percusión con capacidad para almacenar sonidos Permite tocar los sonidos incorporados o añadir tus propios sonidos a través del slot para tarjeta SD 10 kits listos para tocar con más de 200 sonidos de baterías y platos 8 pads two-shot de goma con iluminación LED en azul Dos entradas de pad adicionales Entradas de bombo y hi-hat Guarda sonidos en tarjeta SD -hasta 20 kits-, accesible vía USB Display LCD Utilidad de software incluida Salida estéreo 1/4? (L,R) Salida de cascos 1/4? Entrada auxiliar estéreo de 1/8? con control de nivel MIDI In/Out

    USD 500.00
  • La DM6 Alesis ofrece gran calidad y una sensación de ejecución natural. Es la batería perfecta para todo tipo de bateristas. Consta de pads de goma, herrajes de alta calidad y un módulo de sonido completamente nuevo, incluyendo 108 sonidos de batería, platillos y percusión.

    USD 680.00
  • Batería electronica Power-drums de 5 piezas ideal para trabajar en tu sala o home estudio, incluye conexión Usb y además cuenta con choke en el crash!, no encontrarás algo de mejor calidad en el mercado por este precio . Caracteristicas: 20 Kits 184 Voces Salida de audifonos - Line In - Line Out - USB. 2 Toms 1 Timbal 1 Caja ( 2 zonas, rim shot) 1 Bombo ( NO INCLUYE PEDAL) 1 Crash con Choke 1 Ride 1 Hi Hat Conexion USB Permite utilizar software de audio pro como: EZ-Drummer, Superior Drummer, Reason, Frutyloops.

    USD 460.00
  • La batería Roland TD-11KV con tecnología SuperNATURAL proporciona una capacidad de reproducción y un rendimiento mejorados con sonidos increíblemente expresivos y naturales. También ofrece una variedad de características potentes, que incluyen el respaldo de canciones en una variedad de estilos musicales, Quick Record / Quick Play, una función COACH y USB para MIDI / AUDIO y almacenamiento de datos. Los pads de malla PDX-8 de 8 pulgadas y PDX-6 de 6.5 pulgadas cuentan con la sorprendente tecnología de doble disparo de Roland, lo que resulta en una detección precisa e incluso entre la cabeza y el borde. El PDX-8 para caja ofrece un aro expandido de 10 pulgadas para tomas de llanta más cómodas y silenciosas. El pad CY-12C para Crash proporciona un movimiento de balanceo natural y un disparo preciso para un rendimiento de choque constante. Como platillo Ride, el CY-13R ofrece un área de arco ampliada y una sensación de juego realista, con un disparo tripartito preciso para borde, arco y campana, para charles el CY-5 cuenta con una zona de juego de 10 pulgadas y movimiento de swing natural. También proporciona disparo por arco y borde por separado. Incluye el soporte de batería MDS-4V, el pad de bombo KD-9 y controlador de charles FD-8.

    USD 1770.00
  • Esta bateria para niños pertenece a la innovadora serie de baterías económicas de la marca powerdrums. La serie PD está enfocada para el estudio y son fabricadas con el mejor estilo de las grandes marcas nivel mundial. Ideal para potenciar el talento de los niños pequeños!

    USD 125.00
  • La AR529S Mapex serie Armory es lo último de Mapex en concepto híbrido. Una fusión de maderas como abedul y arce proporciona una expresión tonal de gran calidad, lo que te permitirá explorar por una gran variedad de estilos, desde el jazz standard, hasta el rock fusión tan común en estos tiempos. SERIE:Armory MATERIAL:Abedul/Arce (Birch/Maple) MEDIDAS:Bombo: 22x20 pulgadas. Toms: 10x8 y 12x9 pulgadas. Floor Toms: 16x16 pulgadas REDOBLANTE:14 x 5,5 pulgadas NÚMERO DE PIEZAS: 5 OBSERVACIÓN: NO Incluye atrilería (hardware) (Consultar colores en stock)

    USD 1140.00
  • El set de de la serie Mars ofrece tambores 100% de abedul (birch) de poca profundidad con el nuevo borde de rodamiento SONIClear ™, que produce un tono claro con un rápido rebote. Presenta una configuración de 1 tom arriba y 2 toms de piso abajo que es ideal para bateristas que desean un sonido de rock potente. Este set de 5 piezas incluye un tom de rack montado de 12"x 8", toms de piso de 14"x12" y 16x14", redoblante de 14"x 6,5" y bombo de 22 "x18". OBSERVACIÓN: No incluye pedestales (hardware)

    USD 610.00
  • La serie Prodigy de Mapex, fabricada en tilo con acabado recubierto, es una batería de gran sonido, ideal para todo tipo de música. Los cuerpos de bateria están equipados con la nueva tecnología Prodigy, modelo que utiliza un solo punto de contacto. Configuración: Toms: 10" 12" y 16". Bombo: 22" Redoblante: 14" Incluye: 2 platillos:hi hat de 14" y crash de 16" 3 pedestales: de Hi-Hat, atril de caja, atril de platillo recto 1 banqueta 1 par de baquetas.

    USD 520.00
  • Bateria Acústica de nivel estudio. Incluye: -5 cuerpos: .REDOBLANTE de 14" .TOMS de 12,13 y 16"s. .BOMBO de 22". - 2 Platillos (hihat de 14" y Crash Ride de 18") -1 Pedestal de Hihat y 1 Pedestal para platillos en Gral. -1 Banqueta. -1 Pedal P/bombo. -1 Par de Baquetas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 450.00
  • Batería para niño POWERDRUMS con su innovadora serie de baterías económicas, enfocadas para el estudio. Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. - MEDIDAS: Bombo: 16" x 11". Toms: 8" x 5", 8" x 6" y 10" x 6" , redoblante de 12"x4" - ATRILES: 1 para Hi-Hat, 1 para REDOBLANTE y 1 extensión para platillo - PLATILLOS INCLUIDOS: 2 (Hi-Hat y Crash) Incluye pedal de bombo, butaca y baquetas

    USD 260.00
  • Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. La PD-04 SET BATERIA COLOR BK BLACK HARDWARE POWERDRUMS es una batería de excelencia en su diseño y construcción, ideal para quien está comenzando a practicar este instrumento. SERIEPD MEDIDAS Bombo: 22 x 16 pulgadas. Tom 1: 12 x 10 pulgadas. Tom 2: 13 x 11 pulgadas. Tom 3: 16 x 16 pulgadas CAJA: 14 x 5.5 pulgadas NÚMERO DE PIEZAS: 5 NÚMERO SOPORTES: 3 soportes (hi-hat, platillo y caja) PLATILLOS INCLUIDOS: 2 platillos (hi-hat y crash)

    USD 370.00
  • Batería para niños. Incluye bombo, tom, redoblante, 1 platillo, butaca, pedal de bombo y palillos

    USD 145.00
  • Batería para niños. Incluye bombo, redoblante, 3 toms, hihat, banqueta, platillo, pedestales, pedal de bombo y palillos.

    USD 215.00
  • El sonido clásico de los estudios de grabación es la característica principal de RMV Concept, establecido entre bateristas, productores e ingenieros de audio. Las baterías construidas en Bapeva tienen un sonido definido, control armónico, resolución de sonido con frecuencias medias ecualizadas y graves profundos. Los toms tienen un grosor de 5.3 mm, combinados con aros de acero inoxidable y torres "mini-mass" con cerradura de afinación, funcionan bien en dinámicas variadas en cualquier estilo musical. El bombo es de 6.0 mm y el redoblante tiene un grosor de 8.2 mm, lo que proporciona un ataque y volumen incomparables, sin perder la resonancia natural de los cascos. Los tambores están equipados con parches dobles de diferentes modelos, respetando las características reales de cada uno y un acabado lacado multicapa. RMV Concept tiene hardware Hard Tech con pintura epoxi resistente a la oxidación, juntas de fibra compuesta (juntas de nylon, fibra de carbono y fibra de vidrio), cubiertas por una garantía de 5 años. La serie RMV Concept presenta características únicas en el mercado, siendo rápida en términos de montaje, puesta a punto y microfonía. MEDIDAS: Bombo 22", toms de 10", 12", 16", redoblante 14" Incluye HARDWARE: 1 de platillo, 1 de redoblante, 1 de hi hat, pedal de bombo, soporte de toms OBSERVACIÓN: consultar colores disponibles (Foto ilustración)

    USD 800.00
  • La CROSS ROAD FIBER une lo mejor de la línea CrossRoad que ya conoce en el formato clásico con acabado interno en color negro que resalta la armonía y el diseño del producto, y con una patada profunda trae el sonido con Deep Bass y Velvety, que es el sonido pesado para quienes gustan del bajo controlado, opciones de acabado en Fibra de carbono y blanco Wood. MEDIDAS: Bombo 22", toms de 10",12",16", redoblate 14" Incluye HARDWARE: 1 de platillo, 1 de hi hat, 1 de redoblante, pedal de bombo, soporte de tom. OBSERVACIÓN: Consultar colores disponibles

    USD 650.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26