BATERIA AVATAR PD705

BATERIA AVATAR PD705


Avatar de HXW está de vuelta, esta vez con un pad de batería digital que hará que todos los bateristas le echen un segundo vistazo. El PD705 es el pad de muestreo de batería electrónica más nuevo que llega a los mercados occidentales. 

CARACTERISTICAS

  • 9 almohadillas de silicona sensibles de doble zona perfecto para profesionales y principiantes.
  • Incluye 608 sonidos de tambor/percusión/efectos, 30 preestablecidos, 20 kits de usuario, MIDI de 8 bucles, 128 MB Flash-ROM para importar gran cantidad de sus propios sonidos originales a través de la memoria USB.
  • EQReverbLimit, tres motores multiefectos a bordo y metrónomo integrado son asignables por kit. Como el complemento perfecto para cualquier kit de batería acústica o electrónica, configuración de percusión, cabina de DJ o equipo de teclado, el PD705 aportará una increíble jugabilidad a tu rendimiento.
  • Puertos de entrada y salida midi de 5 pines, puerto USB-MIDI para conectividad de ordenador, fácil de grabar. Salidas estéreo de 1/4 pulgadas (l, r), salida de 1/4 pulgadas HEADPHOHE y entrada auxiliar estéreo de 1/8 pulgadas.
  • Control ampliado: 2 entradas adicionales pads que soportan la conexión con pads de disparo de doble zona, 2 entradas de interruptor (pedal de bombo y pedal de hi-hh).

USD 360.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800