BATERIA AVATAR SD201-1

BATERIA AVATAR SD201-1


La Avatar SD201-1 es una batería electrónica completamente equipada para que, desde aprendices o hasta profesionales, puedan sacar el máximo partido a su creatividad y estudio, en un kit de alta calidad a un precio muy asequible.

Los pads electrónicos de la SD201-1 vienen con sensores de alta calidad. Proporciona un patrón de sonido progresivo donde el sonido de la batería difiere según el peso que se golpea. ¡Agrega una dimensión a tu creación musical como quieras!

Todos los parches son con mallas de doble capa. Puedes ajustar la tensión de los parches para afinar el sonido de la batería, alto o bajo según tu propio estilo, tanto en tonos altos como en tonos bajos tendrás un sonido impactante y realistaMejora el sonido de tu batería

Para creaciones profesionales, Avatar SD201-1 viene con un módulo que te permite ajustar individualmente el sonido en todas las dimensiones y ajustar el sonido independientemente de todo el conjunto. Además de incluir características que te ayudarán a progresar en tu ritmo, como metrónomo, grabación, review, loop, etc.

Es importante destacar que este modelo también se puede ampliar. Con la adición de 2 piezas de batería o platillos adicionales, se puede considerar la batería eléctrica más potente por el precio más asequible.

USD 800.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800