Baterías

Baterías

Baterías

Baterías acústicas y eléctricas diseñadas por las marcas Mapex, Power Drums, Tama, Roland, Yamaha y Alesis para principiantes, aficionados y profesionales de la música. 

Conocé los platillos de alta gama Meinl en sus líneas Cymbals Byzance, disponibles en sus versiones Traditional, Vintage, Jazz, Extra Dry, Dark y Brilliant, y Cymbals Classics en versión Classics Custom. 

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Banqueta con sistema de regulacion mediante memoria de fijación. Pata de perfil simple.

    USD 97.00
  • Banqueta Para Batería, regulable, con asiento de vinilo estilo moto. Parte superior de espuma para máxima comodidad y sistema de altura por Memoria. Se ajusta de 18" (45,72 cm) a 24" (60,96 cm) de alto.

    USD 115.00
  • Banqueta de altura regulable con sitema de perno y rosca. Asiento redondo acolchado con cubierta de vinilo Terminaciones cromadas Patas con gomas antideslizantes Altura Máxima 56 cm

    USD 55.00
  • Banqueta desmontable acolchado y base de trípode plegable Acero inoxidable Altura ajustable de unos 49 cm-60 cm.

    USD 115.00
  • USD 52.00
  • • Asiento redondo de 12 "de diámetro• Patas con un solo refuerzo• Peso: 2,5 kg (5,8 libras)• Rango de ajuste de altura: 400 mm - 590 mm (15 3/4" - 23 1/4 ")

    USD 70.00
  • - Asiento redondo grueso de 90 mm (3 1/2")- Patas con doble refuerzo- Peso: 3,4 kg (7,7 libras)- Rango de ajuste de altura: 445 mm - 620 mm (17 1/2 "- 24 7/16")

    USD 100.00
  • Banqueta para bateria, base redonda, ajustable con herrajes en tripode

    USD 70.00
  • Banqueta para bateria de asiento circular, ajustable altura y memoria de altura, herrajes en tripode.

    USD 100.00
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, las baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación.

    USD 7.00
  • Con mayor longitud, diámetro y peso en comparación con los modelos estándar, estas baquetas están diseñadas para bateadores pesados que quieren transferir la energía de sus baquetas a sus tambores. El hombro se ha engrosado para una mayor durabilidad. Una punta de bellota más gruesa genera una articulación potente y una respuesta rápida alrededor de la batería. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • las baquetas híbridas de Meinl tienen las puntas de barril de forma única en los eje, con conos alargados ligeramente para asegurar una excelente articulación y una respuesta rápida. Pero aparte de estas características, la serie Hybrid tiene un tamaño (en diámetro) de acuerdo con los estándares de la industria, lo que las convierte en una ventaja para la interpretación. Estos palos de nogal americano de ingeniería alemana han sido fabricados con las tolerancias más estrictas y desarrollados con el aporte de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos Meinl Hybrid resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia.

    USD 13.50
  • Diseñado para bateristas que tocan en diversas bandas y múltiples situaciones con una amplia gama de estilos y géneros musicales. La punta única comienza como una forma de bellota, que se recorta hasta el tamaño de barril clásico para un diseño híbrido que produce una articulación oscura y suave en los platillos. La longitud adicional y el cono largo le dan a este palo una respuesta rápida con mayor rebote para cortes rápidos y surcos profundos. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • Palos de timbales de estilo clásico hechos de nogal americano para mayor resistencia y durabilidad. Se pueden utilizar en muchos instrumentos de percusión, incluidos timbales, cencerros, bloques de madera y platillos. Material: Nogal americano

    USD 9.00
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, las baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, nuestros baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, nuestros baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: American Hickory (Nogal americano)

    USD 13.50
  • Baquetas de punta de nylon 5A de nogal americano.

    USD 7.50
  • Hecho de plástico duradero y de alta calidad, se puede utilizar para tocar tamborims, repiniques y muchos otros instrumentos de samba.

    USD 13.00
  • La 5A ha sido la baqueta más vendida para todos los estilos musicales por su diseño y longitud bien equilibrados. La punta ovalada proporciona un sonido pleno y oscuro. La 5A es lo suficientemente versátil para utilizarla en todos los géneros musicales.

    USD 12.00
  • La 5B es una baqueta de diámetro estándar para bateristas enérgicos; una baqueta más grande de uso general para rock, pop y punk, perfecta cuando una 5A resulta muy pequeña y una 2B es muy grande. La punta de nailon proporciona un sonido más nítido y articulado.

    USD 13.00
  • - Espesor agregado para mayor durabilidad - Punta de lágrima - Ideal para rock, banda y práctica más pesados. - Elaborado con nogal americano de primera calidad.

    USD 11.00
  • - La medida más usada del mundo - Punta de lágrima - Gran tamaño y peso para cualquier situación musical. - Elaborado con nogal americano de primera calidad.

    USD 12.00
  • Punta de nylon en forma de lágrima para una máxima claridad en los platillos. Ligero y rápido, ¡excelente para todos los estilos de música!

    USD 13.50
  • - Espesor agregado para mayor durabilidad - Punta de lágrima - Ideal para rock, banda y práctica. - Elaborado con nogal americano de primera calidad.

    USD 13.50
  • - Elaborado con nogal americano de primera calidad. - Punta de lágrima. - Opción perfecta para jazz ligero y combo. - También es ideal para moverse rápidamente por el set.

    USD 12.00
  • El Zildjian 5ACG Chroma Gold 5A Sticks es un par de baquetas de nogal americano tamaño 5A con un acabado cromado metálico en Gold. El formato de estas baquetas es el mismo que el de las Zildjian 5A convencionales, pero Zildjian es el primer fabricante mundial en ofrecer baquetas en acabado metálico con la serie Chroma. El barniz cromado reacciona a la luz del escenario y crea un singular efecto brillante al tocar.

    USD 15.50
  • Samplepad Pro de Alesis es un pad de percusión que permite tocar sus sonidos incorporados o añadir tus propios samples a través de una tarjeta SD. Características Pad de percusión con capacidad para almacenar sonidos Permite tocar los sonidos incorporados o añadir tus propios sonidos a través del slot para tarjeta SD 10 kits listos para tocar con más de 200 sonidos de baterías y platos 8 pads two-shot de goma con iluminación LED en azul Dos entradas de pad adicionales Entradas de bombo y hi-hat Guarda sonidos en tarjeta SD -hasta 20 kits-, accesible vía USB Display LCD Utilidad de software incluida Salida estéreo 1/4? (L,R) Salida de cascos 1/4? Entrada auxiliar estéreo de 1/8? con control de nivel MIDI In/Out

    USD 500.00
  • La Avatar SD201-1 es una batería electrónica completamente equipada para que, desde aprendices o hasta profesionales, puedan sacar el máximo partido a su creatividad y estudio, en un kit de alta calidad a un precio muy asequible. Los pads electrónicos de la SD201-1 vienen con sensores de alta calidad. Proporciona un patrón de sonido progresivo donde el sonido de la batería difiere según el peso que se golpea. ¡Agrega una dimensión a tu creación musical como quieras! Todos los parches son con mallas de doble capa. Puedes ajustar la tensión de los parches para afinar el sonido de la batería, alto o bajo según tu propio estilo, tanto en tonos altos como en tonos bajos tendrás un sonido impactante y realistaMejora el sonido de tu batería Para creaciones profesionales, Avatar SD201-1 viene con un módulo que te permite ajustar individualmente el sonido en todas las dimensiones y ajustar el sonido independientemente de todo el conjunto. Además de incluir características que te ayudarán a progresar en tu ritmo, como metrónomo, grabación, review, loop, etc. Es importante destacar que este modelo también se puede ampliar. Con la adición de 2 piezas de batería o platillos adicionales, se puede considerar la batería eléctrica más potente por el precio más asequible.

    USD 800.00
  • SD61-4: Batería eléctrica profesional con todo lo que necesitas. Reproduce música vívida y dinámica con 227 sonidos de percusión, 25 preestablecidos, 15 canciones.Puedes experimentar la sensación realista de tambores que ofrecen los cabezales de tambor de malla de rendimiento profesional, además te ayuda a mejorar la habilidad con el metrónomo integrado, capacidad de grabación de 5000 notas. Soporta conectividad USB-MIDI, fácil para ensayar y grabar.

    USD 440.00
  • La DM6 Alesis ofrece gran calidad y una sensación de ejecución natural. Es la batería perfecta para todo tipo de bateristas. Consta de pads de goma, herrajes de alta calidad y un módulo de sonido completamente nuevo, incluyendo 108 sonidos de batería, platillos y percusión.

    USD 680.00
  • El Avatar SD61-5 es un Kit completo de batería electrónica de ocho piezas, parches de tambor de malla de alta calidad, platillos sensibles, un rack de acero estables, pedales todo en uno, sonidos vivos, y una sensación realista. Viene con todo lo que necesitas. Pads con respuesta sorprendente y muy realista, perfecta para practicar tu habilidad de batería sin molestar a los vecinos. Los sonidos vivos que muestra de los kits acústicos de batería de clase mundial realizan diversa música, como pop, jazz, latín, blues, etc. Tu propia configuración de una manera fácil de configurar el volumen, los parámetros MIDI y los parámetros de activación para cada tom y platillo. Función de entrenamiento integrada Metrónomo integrado y grabadora: ideal para aprender, así como para escucharte para ver dónde puedes mejorar. Los puertos USB-MIDI hacen que sea muy simple si deseas conectar el kit de batería electrónica a un ordenador para un registro externo. Toca junto con las canciones que te gusten conectando tu reproductor MP3.

    USD 575.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800