CONTROLADOR SAMSON CARBON 49

CONTROLADOR SAMSON CARBON 49


El Carbon 49 de Samson es una línea del controlador MIDI USB delgado para su computadora portátil o computadora de escritorio que ofrece un controlador portátil, ligero y fácil de usar para Mac, PC o iPad.

 

El carbón presenta una nota semi-ponderado teclado sensible 49, la velocidad que permite el control de la expresión del usuario sobre la dinámica y el rendimiento. La unidad también cuentan con funciones de transposición banco y para ampliar el rango del teclado hasta cuatro octavas, así como pitch bend y ruedas de modulación.

 

Los deslizadores de volumen y los datos se incluyen para dar acceso a software de control con el software de creación de música, con un útil leer desde la pantalla LED en tiempo real.

 

Tal vez una de las características más importantes del carbono 49 es el construido en la ranura iPad que le permite descansar su dispositivo en el teclado que se conectan a través del Kit de conexión de cámara estándar, que también proporciona alimentación al teclado haciendo el Carbon 49 en una solución verdaderamente portátil para cualquiera de las aplicaciones que soportan controladores MIDI.

 

El Carbon 49 se suministra con una copia de Native Instruments Komplete Elements, que ofrecen más de 3 GB de sonidos de alta calidad, instrumentos y efectos.

USD 120.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800