INTERFACE STEINGBER UR44

INTERFACE STEINGBER UR44


La UR44 es una interfaz USB 2.0 portable con seis entradas y cuatro salidas de audio, calidad 192 kHz/24-bit, entrada y salida MIDI y compatibilidad con iPad —a través del Camera Connection Kit—. Parece enfocada, de hecho, a la producción en movilidad.

Tiene un buen aspecto, con carcasa de metal. Y gracias al DSP que incorpora, ofrece monitorización libre de latencia con los efectos REV-X y Sweet Spot Morphing Channel Strip en Cubase —o en cualquier otro DAW, usando la aplicación dspMixFx—.

Lleva cuatro entradas combo (XLR/TRS) Neutrik con preamps de micro D-PRE (Clase A) y alimentación phantom +48V, atenuación Hi-Z en las entradas 1 y 2, y atenuación de línea en las entradas 3 y 4, junto con dos jacks independientes para auriculares y dos entradas de línea balanceadas en el panel trasero. En ese mismo panel hay cuatro salidas de línea balanceadas y dos salidas main, entrada y salida MIDI y un interruptor para pasar a modo class-compliant (y de ese modo, conectarse a un iPad).

En el paquete va incluido el software Cubase AI 7y Basic FX Suite, una colección de efectos VST y herramientas de procesamiento de sonido —Sweet Spot Morphing Channel Strip, la reverb REV-X y Guitar Amp Classics, con simulaciones de amplis desarrolladas por Yamaha—.

USD 385.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26