Sistemas de sonido

Sistemas de sonido

Sistemas de sonido

Podés encontrar bafles pasivos y otros equipos de sonido de la marca Yamaha, para amplificar el sonido de eventos, presentaciones públicas, entre otros.

Consultá por lineas, marcar y distintos sitemas de sonido, dejanos un mensaje en nuestro formulario de contacto o escribinos por WhatsApp al  +595 975 144800. 

  • Una mezcla articulada de audífonos puede hacer toda la diferencia en el resultado de una sesión de grabación. El POWERPLAY HA6000 de 6 canales cuenta con un rendimiento superior, funciones de ruteo y mezcla para adaptarse incluso al conjunto de oídos más exigente. Una entrada estéreo Aux en cada canal le permite a cada músico balancear la señal en directo con una segunda entrada, para una mezcla personalizada. Cuando una mezcla condicionada tiene que llegar a múltiples oyentes, el HA6000 la entrega con estilo. En el panel posterior encontrarás una salida adicional del ¼” por canal. Esto significa que hasta 12 pares de audífonos pueden escuchar las 6 mezclas al mismo tiempo. El panel posterior cuenta también con entradas y salidas ¼” y XLR estéreo, por lo que puedes conectar múltiples unidades HA6000 para una capacidad de escucha aún mayor. Mientras tanto, los amplificadores operacionales HA6000 de ruido ultra bajo, brindan lo último en rendimiento rockero y audiófilo. Entradas de audio. MAIN IN: 2 x XLR, 2 x ¼” TRS, servo balanceado. Impedancia: 40 kilo-ohms balanceado, 20 kilo-ohms desbalanceado. Nivel de entrada máximo: +22 dBu. CMMR: >50 dB. AUX IN: 1 x ¼” TRS, estéreo. Impedancia: 20 kilo-ohms. Nivel de entrada máximo: +22 dBu. DIRECT IN: 1 x ¼” TRS, estéreo. Impedancia: 10 kilo-ohms. Salidas de audio. MAIN OUT: 2 x XLR balanceado, 2 x ¼” TRS balanceado. PHONES OUT: 6 x ¼” TRS, estéreo. Nivel de salida máximo: +26 dBm @ 100 ohms / +19 dBm @ 8 ohms. Impedancia mínima: 8 ohms.

    USD 250.00
  • El amplificador de auriculares ultra compacto HM-4 de 4 vías cuenta con una entrada estéreo de 1/4 pulgadas y cuatro salidas de auriculares de 1/4 pulgadas con controles de nivel individuales. Perfecto para estudios o incluso en casa cuando hasta cuatro personas quieren escuchar juntos.

    USD 45.00
  • - Bafle pasivo de 12"- Potencia: 300w/1200w- Frecuencia: 55 Hz- 18 KHz - Impedancia: 8 OHMS

    USD 215.00
  • - Bafle pasivo de 15" - Potencia: 400w/1600w - Frecuencia: 55 Hz- 18 KHz - Impedancia: 8 OHMS

    USD 260.00
  • - Bafle pasivo de 2 x 15" - Potencia: 800w/3200w - Frecuencia: 45 Hz- 18 KHz - Impedancia: 4 OHMS

    USD 410.00
  • - Bafle pasivo de 15" -Potencia: 700W RMS

    USD 185.00
  • - Bafle pasivo de 15" -Potencia: 700W RMS

    USD 160.00
  • MONITOR DE PISO / ALTAVOZ PASIVO DE 2 VÍAS DE 10 " Manejo de potencia: 200w / 400w picoEntrada y salida: Conectores de ¼ "paralelos Amplio ángulo de dispersión de 90 ° x 70 ° Rejilla gruesa de 1.3 mm para resistir los golpes

    USD 140.00
  • Bafle potenciado de 15 pulgadas Potencia: 150 watts, entradas: 1x micrófono 1/ guitarra jack ¼” / 1x mic 2 jack ¼” / 1x mp3 jack 1/8” / 1x línea estéreo rca / sd / usb,controles volumen: principal / ecualizador: control de bajos y agudos / control de efecto eco / volumen del micrófono salidas 1x mix estéreo rca conexión bluetooth, usb, radio fm y sd.

    USD 130.00
  • Bafle potenciado de 15" Potencia: 510w Incluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 3 bandas 2 PLUG Salida: PLUG

    USD 158.00
  • Bafle potenciado de 12" Potencia: 350w Incluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 5 bandas 2 entradas XLR/PLUG Salida: XLR

    USD 160.00
  • Bafle potenciado de 15"Potencia: 600wIncluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 5 bandas2 entradas XLR/PLUG Salida: XLR

    USD 210.00
  • Bafle potenciado de 15" Potencia: 510w Incluye Bluetooh, USB, SD Ecualizador de 5 bandas 2 entradas XLR/PLUG Salida: XLR

    USD 265.00
  • El altavoz portátil de megafonía JBL IRX112BT ofrece un volumen y claridad líderes en su clase, total facilidad de uso y un conjunto de características inigualables a nuestro precio más asequible. Sonido increíble con un personalizado, pro-grado personalizado, componentes pro-grado que están diseñados para superar a los sistemas más grandes de la competencia. Los ajustes preestablecidos de ecualizador del mundo real le permiten marcar en tono óptimo en un instante, sin experiencia necesaria, y la supresión automática de retroalimentación dbx Driverack integrada le permite arrancarlo con confianza. Reproduzca música, bandas sonoras y pistas de respaldo con streaming de audio Bluetooth, y asegúrese de que su voz lleva sobre la música de fondo con un solo toque de pato. Dos entradas combinadas de micrófono/línea y una salida en bucle XLR completan este PA.Performers ligero y duradero, productores de contenido, instructores de fitness y presentadores en movimiento puedencontar con el versátil y completo IRX112BT para ofrecer un sonido impresionante y de calidad, cada vez.

    USD 470.00
  • Caja acústica JBL de 12″ con Bluetooth, USB, entrada para micrófono e instrumento, conexión auxiliar para el celular, notebook, PC, ipod, ipad, tablet, nuevo panel LED para pasar canciones por carpetas y track.JBL con alta calidad, durabilidad y rendimiento. La mejor opción para utilizar en quinchos, hoteles, oficinas, iglesias, restaurantes, residencias, polideportivos, salones de eventos, clubes sociales, universidades y colegios. Características

    USD 400.00
  • El JBL PRX812 es un altavoz de rango completo diseñado para aplicaciones de monitor de piso y sistema principal. Con un diseño bass-reflex bidireccional de 12”, alimentado por un amplificador de clase D de 1500 vatios, el PRX812 ofrece un volumen increíble en un factor de forma compacto y liviano.

    USD 1115.00
  • El Stage 8 Pro de Novik es un sistema de sonido portátil que entrega una excelente calidad de sonido y una alta cobertura, cuenta un diseño compacto para su fácil transporte, posee 3 columnas desmontable con luces led RGB y un sub de 8 pulgadas. Tiene conectividad bluetooth para reproducir la música que más quieras desde un dispositivo móvil o Tablet, además cuenta con tecnología LINKCONNECT que permite conectarse a otro parlante Stage 8 Pro (la funciona TWS solo está disponible cuando un dispositivo vía bluetooth está conectado). Cuenta con un controlador con dos entradas de micrófono combo (XLR+PLUG) entrada de línea XLR, auxiliar RCA / 1/8” TRS y un puerto USB. Este sistema puede ser utilizado tanto en fiestas, karaokes como presentaciones en vivo o discurso.

    USD 565.00
  • Bafle potenciado de 15" - Potencia RMS: 250 W - Potencia del programa: 500 W - Potencia máxima: 1000 W -3 canales - Reproductor multimedia USB - Entrada de micrófono - Entrada de línea

    USD 220.00
  • Es una caja y divisor de DI activo de dos canales. La unidad toma una señal de una salida desequilibrada de alta impedancia y la alimenta directamente a una mesa de mezclas o grabadora. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 37.00
  • Con Válvulas 12AX7 este preamp es de calidad de audio profesional y bajo nivel de ruido. Además tiene la opción de agregar Phantom Power a tus micrófonos condensadores para darle más calidez a tus grabaciones, también tiene un atenuador de 20dB que asegura una señal fuerte y confiable. Un LED que muestra los niveles de salida y también podés usar el MIC100 como caja directa para guitarras, bajos y teclados.

    USD 60.00
  • MIC2200 puede calentar una señal rápida dándole una mayor profundidad y carácter con su válvula 12AX7 seleccionada a mano, y sus transistores. Muchos músicos están de acuerdo en que los tubos proporcionan un sonido muy superior. Un verdadero audiófilo de 2 canales de preamplificador de micrófono / línea. Los ecualizadores paramétricos a bordo proporcionan características tonales sin precedentes, lo que le permite esculpir los instrumentos y sonidos vocales con la máxima precisión y musicalidad.

    USD 140.00
  • Mezclador digital compacto 18 entradas totales / 12 buses de salida totales Mezclador de escritorio que se puede montar en rack (rieles de rack incluidos) Tarjetas de E / S digitales Dante® y USB opcionales disponibles con hasta 30 salidas digitales y 18 entradas digitales 16 preamplificadores de micrófono discretos de primera clase Ashly de clase A (conectores combinados de micrófono / línea) 8 canales auxiliares con salidas dedicadas, modos Pre / Post y asignación individual a la Alimentación programable de 48 V para todos los 16 micrófonos con botón LED de estado Modo AutoMix programable para los 16 canales previos de micrófono, asignables individualmente de 1 a 16 Puente de medidor inteligente que muestra el nivel de entrada para los canales 1-16 o la posición del fader de volumen del canal 6 grupos DCA / Mute programables tanto por hardware como por software, el estado de silencio se puede almacenar con grupos DCA Superficie de control en vivo con fader motorizado de 100 mm Alps® de recuperación de precisión para el control de canales individuales Responsive, 7? Pantalla táctil LCD en color con GUI fácil de usar El procesamiento DSP incluye: Expansor / Puerta, Comp / Limitador, PEQ en todos los canales, GEQ de 31 bandas en todas las salidas AUX y principales Hasta 300 ms de retardo en todas las entradas y salidas, útil para la alineación temporal de entradas y salidas Dos procesadores multiefectos estéreo: reverberación, retardo, coro y mucho más, hasta 104 ubicaciones de programas de usuario Mute, Solo / Solo Clear, PFL, Stereo link, EQ Flat, Bypass y Sends mezclador / edición de enrutamiento y visualización Aplicación iPad® gratuita para control remoto, disponible en Apple App Store, (la misma GUI que la pantalla LCD digiMIX) El modo EZ permite una operación intuitiva, segura y fácil para el usuario no técnico, conveniencia y eficiencia para el usuario avanzado. Modo CrossFade para aplicaciones dedicadas relacionadas con AV, rendimiento creativo y presentaciones Guardar / Cargar: Escena / Canal DSP, Programas multiefectos y GEQ, Función de copia con parámetros seleccionables Bloqueo con protección por contraseña, ajuste de calibración de fader y control de brillo de LCD Compartimento digital multicanal que permite el uso de tarjetas de E / S digitales multicanal Dante® y USB disponibles (opcionales)

    USD 950.00
  • 24 entradas totales / 14 buses de salida totales ■ Solo operación de escritorio ■ Dos modos de funcionamiento disponibles: modo 4 AUX / 4 subgrupos o modo 8 AUX Incluye estándar de E / S de audio USB de 2 pistas ■ Superficie de control en vivo con fader motorizado de 100 mm Alps® de recuperación de precisión para el control de canales individuales ■ 16 preamplificadores de micrófono discretos de Clase A con controles de ajuste dedicados, alimentación fantasma de +48 V, inversión de fase ■ 8 canales auxiliares con salidas dedicadas, modos Pre / Post y asignación individual a la ■ Modo AutoMix programable con distribución de ganancia para los 16 canales previos de micrófono, asignables individualmente (1-16) ■ Puente de medidor inteligente que muestra el nivel de entrada para los canales 1-16 o la posición del fader de volumen del canal ■ 6 grupos DCA / Mute programables tanto por hardware como por software, el estado de silencio se puede almacenar con grupos DCA ■ Pantalla táctil capacitiva LCD en color de 7 ″ para visualización, asignación y configuración de gráficos ■ EZ-Mode para un control seguro y simplificado de la pantalla táctil o iPad® con el mezclador EZ-Mode, que permite una operación intuitiva, segura y fácil para el usuario no técnico, conveniencia y eficiencia para el usuario avanzado ■ Entradas y salidas de cinta estéreo / CD en conectores RCA ■ Grabación y reproducción de audio estéreo de 2 pistas USB ■ Inserciones TRS en los canales 1-8 ■ Control de panorámica dedicado ■ Retardo de alta resolución (0,2 ms) en cada entrada, subgrupo, AUX o FX ■ Expansor / puerta de ruido en cada entrada y canal FX ■ Compresor / limitador en cada entrada, subgrupo, salida y canal de efectos, filtros de ecualizador paramétrico / shelving de 4 bandas más HPF / LPF en cada entrada, subgrupo, salida y canal de efectos, ecualizador gráfico de 31 bandas en el principal, AUX, y sub salidas ■ Solo / PFL en cada entrada, salida, subgrupo, AUX o FX ■ Salidas principales estéreo en XLR y conector telefónico con control de nivel dedicado ■ Salidas de auriculares y sala de control con controles de nivel dedicados ■ Preajustes de usuario para canal DSP, GEQ, FX o configuración de escena (Guardar / Cargar), además de función de copia de canal ■ Modo Cross-Fade para aplicaciones dedicadas relacionadas con AV, rendimiento creativo y presentaciones

    USD 1100.00
  • Los mezcladores digitales ofrecen procesamiento con calidad de estudio, la más alta fidelidad, la capacidad de recuperar todas las configuraciones e incluso operación remota. Esas son características enormemente atractivas, pero todas tienen un costo: con un tamaño físico más grande y una operación más compleja que requiere al menos cierto grado de educación técnica en audio. Las aplicaciones típicas a menudo solo necesitan equilibrar el nivel de un puñado de fuentes. Entonces, ¿por qué hacer las cosas más complicadas de lo necesario? Es hora de algo genuinamente nuevo, que brinde funciones y flujos de trabajo modernos para todos en una forma simple y compacta: es hora de la mezcla digital FLOW 8. ¿Alguna vez escuchó a alguien decir: "debe prestar atención a su puesta en escena de ganancia"? ¿Sabes de qué se trata la “estructura de ganancia”? Cuando esté interesado en señales limpias, con poco ruido y baja distorsión armónica, entonces es fundamental ajustar la cantidad correcta de ganancia del preamplificador. Está definiendo la cantidad de amplificación que obtiene una señal al ingresar al mezclador. Dado que las señales de origen pueden ser cualquier cosa, desde un fuerte golpe en la caja hasta el sutil zumbido de las abejas, no hay una ganancia que se ajuste a todos los propósitos posibles. Ganar puesta en escena es siempre un compromiso y encontrar la adecuada requiere experiencia y conocimientos técnicos, o la nueva función FLOW 8 EZ-GAIN. La función puede monitorear señales en uno o todos los canales al mismo tiempo, hasta que crea que se le han asignado los sonidos más fuertes. EZ-GAIN luego ajustará automáticamente la ganancia del canal al headroom óptimo.Los mezcladores FLOW 8 ofrecen un control remoto completo desde prácticamente cualquier dispositivo Android o iOS, lo que le brinda la libertad de ir exactamente donde el sonido es ideal para realizar cualquier tipo de ajuste. Modifique el ecualizador de 9 bandas para los altavoces PA principales, configure el compresor en el bajo o ajuste la mezcla para los talentos en el escenario.

    USD 380.00
  • Los preamplificadores de micrófono Xenyx incorporan en la Behringer Q502USB mezclador son reconocidos por sus prestaciones, alta calidad y claridad excepcional. Ofreciendo un impresionante 130 dB de rango dinámico y un ancho de banda que va por debajo de 10 Hz a 200 kHz, los preamps Xenyx entregan salidas alto nivel con énfasis en la claridad y el poder. Los preamps Xenyx son ideales para grabación en estudio y vivo propósitos, dándole una gran variedad de posibilidades de grabación manteniendo las calidades sonic ricos necesarias para audio profesional.

    USD 85.00
  • - Premium ultra bajo ruido, high-headroom Analog Mixer - 24 Canales con preamplificadores de micrófono XENYX - neo-classic "British" 3-Band EQs con banda de semi-parametric Mid - 4 salidas y overol con Filtro de paso bajo adicionales para aplicación de subwoofer - 2 procesadores de 24-bit Stereo FX con 99 presintonías de estudio independientes, reverb, chorus, flanger, delay, Pitch Shifter y varios multi-effects

    USD 730.00
  • - Mezclador analógico de alta calidad de ruido ultra bajo, alto rendimiento. - 4 preamplificadores de micrófono XENYX de última generación, comparables a los preamplificadores de boutique independientes. - 4 compresores de grado de estudio con funcionalidad de "un solo pomo" súper fácil y LED de control para sonido vocal e instrumental profesional. - Ecualizador de 3 bandas "británico" con banda media semiparamétrica para un sonido cálido y musical. - Nuevo procesador FX de grado de estudio con 16 presintonías editables, incluyendo reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono, multiefectos, función de grifo y ajustes de parámetros de usuario almacenables. INCLUYE CABLE USB.

    USD 265.00
  • - Opciones de entrada y salida flexibles - 2 x preamplificadores de micrófono Xenyx - 100 presets de efectos - 1 x efectos post-fader / envío auxiliar por canal - Ecualizador de 3 bandas por canal

    USD 130.00
  • - Pre-amplificador de micrófono XENYX con poder de 4-phantom - Compresores de un solo knob de funcionalidad facile con un control LED para vocales y instrumentos profesional - Ecualizadores de 3 bandas EQ’s para un sonido calido. - Incluido con USB audio para conectarte directamente a tu computadora. - 2 canales AUX para cada canal: 1 pre-fader para monitoreo de aplicaciones y un post fader para dispositivos externales.

    USD 250.00
  • - Entradas de última generación, phantom-powered preamplificadores de micrófono XENYX comparable a stand-alone preamplificadores de boutique - 4 compresores de estudio con fácil función "botón y control LED para vocal profesional y instrumental sonido neo-classic "British" 3-Band EQs para un sonido cálido y musical -Nuevo procesador de FX de estudio con 16 presets editables, reverb, chorus, flanger, delay, Pitch Shifter, multi-effects, función de llave y almacenable configuración de parámetro de usuario

    USD 290.00
  • - 8 entradas con phantom power y preamplificadores XENYX - 8 compresores con perilla de control - Equalizador de 3 bandas - Efectos integrados - Interfaz de audio USB, conexión a computadora.

    USD 360.00
  • - 10 entradas de micrófono con Phantom Power. - 4 canales estéreo, 4 envios AUX, 4 Retornos AUX estéreo. - Compresor de una perilla en canales mono. - Interfaz de Audio USB para conectar directamente al equipo de estéreo incorporado. - 4 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento; Devuelve 4 aux estéreo multifuncional con enrutamiento flexible - Efectos integrados.

    USD 440.00
  • La XENYX 502 cuenta con 5 entradas, salida principal, salida de CD/cinta y salida independiente de auriculares, además de entradas de CD/cinta asignables, para máxima flexibilidad. Características BEHRINGER 502 : -Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga -Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta -Ecualizador «británico» neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical -Salida principal, salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares -Entradas de CD/cinta asignables a la mezcla principal o a la salida de auriculares -Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida -Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania

    USD 70.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800