Su introducción a la familia de platillos Zildjian, ZBT (Zildjian Bronze Technology) ofrece un sonido brillante e intenso que atraviesa la mezcla.Cada platillo ZBT fue creado utilizando la amplia experiencia de Ziljdian en la fabricación de platillos y cuenta con un extenso torneado con un acabado tradicional. CARACTERISTICAS -Acabado tradicional. -Sonido brillante/medio. -Peso medio fino.
El HCS 10/12/14 Smack Stack de 3 piezas presenta tres discos con formas para crear un efecto de sonido distintivo. La pila se puede manipular ajustando la tensión de la tuerca de mariposa del soporte de platillos. El aumento de la tensión produce un ataque nítido y una caída corta, ideal para acentos rápidos, mientras que los ajustes sueltos producen un sostenido más prolongado. Funciona bien cuando se combina con una caja para mejorar los ritmos de fondo, o como una alternativa a la caja. Los discos tienen tamaños de 10”, 12” y 14”.
Su superficie martilleada y un sonido cálido le hacen parecer muy tradicional, pero este plato es la mejor opción cuando se trata de versatilidad. Acabado Brillante Serie Byzance Aleación B20 Volumen Medio Hecho en Turquía Tipo Hi Hat Medida 15" (38 cms) Grosor Superior: Medium - Inferior: Medium Heavy Sustain Medio Afinación Media Alta Tamaño Campana Media