Takamine

Takamine

La innovación y mejora continua colocan a Takamine entre los fabricantes de guitarras acústicas de primera clase en el mundo, con instrumentos verdaderamente finos.

 Encontrá aquí todos los artículos de la marca y el formulario para inscribirte al "Taller de Guitarra Naylon y sus usos en los diferentes estilos".

 

 


  • La guitarra acústica GD30 posee un hermoso cuerpo Folk con una combinación especial de maderas, tapa de cedro, cuerpo de caoba y diapazon de palo santo. También cuenta con un ecualizador de tres bandas con afinador. Debido a su amplia caja, esta guitarra prolonga el sonido haciéndola especial para los vocalistas

    USD 435.00
  • Esta guitarra 100% caoba modelo Folk,con tono de color opaco, ofrece un sonido calido a la hora de tocar en vivo o en estudios de grabación gracias a su gran cuerpo y a su microfono de 3 bandas con afinador.

    USD 280.00
  • La GN93CE de Takamine es una guitarra electroacústica con cuerdas de acero, con una parte superior sólida y una estructura trasera especial que le dan una sensación de lujo y un sonido distintivo. A esta guitarra le caracteriza una tapa de abeto sólido, lados de palo de rosa y en la parte trasera un refinado acabado de tres piezas mezcladas con dos tipos de madera, palo de rosa y quilt maple. El mástil de caoba delgado y el diapasón de palo de rosa de 12" de diámetro proporcionan una gran sensación y facilita la ejecución, mientras que el sistema de preamplificación incorporado Takamine TK-40D le ofrece un afinador incorporado, ecualizador de tres bandas y controles de ganancia. EQ para la máxima versatilidad y calidad de sonido. NEX Body, es el estilo de cuerpo original de Takamine, es un Jumbo reducido de corazón. El NEX tiene un equilibrio tonal sedoso que soporta voces maravillosamente.

    USD 615.00
  • Esta guitarra de diseño dreadnought ofrece las características habituales de Takamine de tono orgánico y electrónica de calidad superior a un precio muy asequible. Con tapa de abeto, la parte trasera de caoba, los lados con atractivo cutaway de estilo veneciano, preamplificador Takamine TP-4TD con afinador incluido.

    USD 345.00
  • Esta guitarra es excelente para cualquier guitarrista que busca tener un sonido dulce y cómodo, debido a su cuerpo de caoba, tapa de cedro, mástil de caoba y diapasón de palo santo que hacen que pueda tener un sonido especial ya sea tocando desconectado o conectado a su captador de tono y volumen. Micrófono de 4 bandas con afinador incluido.

    USD 320.00
  • Esta guitarra Takamine de cuerpo y mástil de caoba, tapa de cedro y diapasón de palo santo hacen que obtengas un sonido dulce y cómodo especial para los músicos que quieren tener una guitarra profesional ya sea desconectado o en vivo por su captador de tres bandas y afinador.

    USD 415.00
  • Esta guitarra Takamine no solo te brindara un sonido único, sino también es una guitarra sumamente duradera ya que cuenta con cuerpo de palo santo, tapa de cedro solido y diapasón de palo santo que te brindaran una comodidad, sonido y duración única.

    USD 485.00
  • Para músicos que buscan una guitarra con mas profundidad en el cuerpo pero sin ser el clásico modelo Folk, con cuerdas de acero, esta es su guitarra!! Con madera de caoba y un finos detalles como sus clavijas doradas. Ésta takamine es capaz de darte ese sonido calido y con mas sustain que tanto buscas en una guitarra hecha a la medida! Preamplificador Takamine TP-4TD

    USD 450.00
  • Esta guitarra pertenece a la familia de las clásicas con cuerdas de Nylon, su cuerpo de palo rosa, tapa de cedro y mástil de caoba hacen que esta guitarra forme parte de la gama alta de Takamine. Su preamplificador CTP-3 CoolTube proporciona un sonido de válvulas baja tensión, lo que permiten ir desde un sonido agudo y estridente, a uno con color cálido y grave. Esta guitarra es especial para los músicos que buscan nitidez entre cuerda y cuerda a la hora de los arpegios y punteos, como guitarristas clásicos. Incluye case rígido.

    USD 1750.00
  • Este original cuerpo de Takamine es un Jumbo en el corazón, a escala reducida. Tapa de picea, fondo y lados de caoba, diapasón de Ovangkol. Pre amplificador Takamine TP-4T, con afinador incluido.

    USD 330.00
  • Esta guitarra electroacústica con cuerdas de acero modelo Dreadhnought de estilo veneciano, con tono de color opaco, ofrece un sonido calido a la hora de tocar en vivo o en estudios de grabación gracias a su gran cuerpo y a su microfono de 3 bandas con afinador, la tapa de es de madera pícea y el cuerpo de Caoba, con el diapasón de Palorosa.

    USD 320.00
  • Esta guitarra de tipo dreadnought cutaway P3DC de Takamine presenta el sonido acústico mas fino en tamaño completo, estilo y rendimiento, con maderas acústicas resonantes, la convinación de la electrónica y la madera proporcionan una experiencia acústica exquisita tanto como en el escenario como fuera. La tapa de cedro macizo, laterales de sapele, mástil de caoba, diapasón de palo rosa, y el puente Takamine con cejilla de hueso, proporciona una entonación impecable y excelente acoplamiento acústico a la parte superior. Otras características premium incluyen clavija banado de oro con botones de color ámbar, acabado satinado naturales y el sistema de preamplificación CT4B II altamente aclamado con ecualizador de tres bandas, control de volumen y afinador incorporado.

    USD 1150.00
  • Una distinguida guitarra dreadnought electroacústica con un aspecto refinado y contemporáneo, la GD93CE presenta una parte superior sólida y una construcción trasera especial, que le da una sensación de lujo y un sonido distintivo. Para los guitarristas que buscan características dignas de la etapa y una apariencia poco común, la GD93CE presenta una tapa de pícea sólida, lados de palisandro y una hermosa espalda de tres piezas de arce convinado con palisandro. El delgado mástil de caoba y el diapasón de palisandro 12 "-radius brindan una gran sensación de velocidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D ya con un afinador incorporado, EQ de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de balance, y swicht de activación del filtro de balance. EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. Otras características premium incluyen el cuerpo de arce, el cuello y la unión del cabezal; roseta de madera oscura y purfling del cuerpo; tuerca de hueso sintético y puente dividido, 1 puente para cuerdas agudas y otro para las cuerdas entorchadas; tapa del clavijero de palo de rosa; Incrustaciones de puntos de nacar; clavijas de fundición de oro con botones negros; y un hermoso acabado brillante.

    USD 600.00
  • Con su poderoso estilo de carrocería jumbo, construcción sólida, impresionantes características cosméticas y electrónica de primera calidad, la GJ72CE es una guitarra acústica / eléctrica de mando que está diseñada para funcionar a la perfección. Con una tapa de pícea sólida y lados y aros flameados de arce, el GJ72CE produce todo el volumen y el sonido robusto que los jugadores esperan de una guitarra jumbo. El delgado mástil de caoba y el diapasón de palisandro 12 "-radius encuadernados brindan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D incorporado te ofrece un sintonizador incorporado, EQ de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de muesca e Interruptor de derivación EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido.

    USD 540.00
  • Este Taka-mini de 3/4 de caoba, sin corte, puede ser la mejor excusa para tener una guitarra de menor escala. El estándar GX11ME-NS es un instrumento muy único y versátil en sí mismo. El diapasón de 21 trastes de palisandro y el amistoso ancho de la tuerca de 42 mm tienen la sensación de un viejo amigo. Llévalo a la playa. Llévelo al estudio, y con el preamplificador TP4T puede llevarlo al escenario.

    USD 355.00
  • La Takamine TH90 Electro acústica con cuerdas de nylon es el ejemplo perfecto de la artesanía del maestro Luthier Masa Hirade, construido a mano en la instalación de la serie pro de Takamine en Japón. Con una mirada única y la valorización sonic de una boca ovalada combinado con una tapa sólida de abeto. El clásico de Hirade TH90 produce bajos potentes, medios brillantes y claros agudos. Los lados y atrás de palisandro sólido mejoran la proyección y la forma del cuerpo clásico con refuerzo tradicional ventilador asegura un tono claro y una voz fuerte. Completo con sistema de preamplificador de CTP-3 CoolTube usuario de Takamine, el TH90 es perfecto para una variedad de géneros musicales y estilos de juego. Observación: El precio te incluye el CASE (estuche rígido).

    USD 2150.00