BATERIA ELECTRONICA AVATAR SD61-6

BATERIA ELECTRONICA AVATAR SD61-6


La batería electrónica SD61-6 ofrece sonidos vívidos y dinámicos de muestras de batería de clase mundial con una respuesta precisa para ofrecer la experiencia de percusión más realista.

El pad de malla de tres tomas de doble zona de 8" proporcionan sonidos más ricos que los pad de tambor de zona única. Hecho de malla de nailon de alta densidad, estos pads con tensión ajustable ofrecen una gran sensibilidad y durabilidad.

Pad de Hi-Hat de doble zona de 10", Pad de ride zona dual de 10", pad de crash de doble zona de 10", todos los platillos cuentan con función de asfixia. 

El pad de bombo es perfecto para perfeccionar la habilidad del pie. Los estantes sólidos garantizan la estabilidad para la práctica en casa o para espectáculos de bandas. Enchufar auriculares, ese es tu espacio privado sin molestar a los demás.

El módulo fácil de usar muestra un control simple e intuitivo, compatible con interfaz USB-MIDI, entrada AUX. Incluye 347 sonidos clásicos, 25 kits y 15 pistas integradas a lo largo de las pistas.

 

USD 670.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800