Mapex

  • Armory es una línea completa de hardware de calidad de concierto con tubos de alta resistencia, patas de doble refuerzo, bloqueos de memoria y la capacidad de ajuste necesaria para el baterista serio. Para adaptarse al estilo único y al acabado del kit de cada baterista, Armory Hardware viene en cromo. El set incluye: 2 pedestales de platillo, 1 de redoblante, 1 de hi hat, 1 pedal de bombo.

    USD 450.00
  • Mars Hardware presenta soportes livianos pero altamente funcionales y pedales simples pero resistentes que satisfarán las necesidades de los bateristas que necesiten aligerar su carga o para los que buscan hacer una mejora importante.

    USD 92.00
  • USD 75.00
  • El soporte del brazo B400 ofrece funciones esenciales a un precio económico. El brazo multi-ángulo de la pluma proporciona un almacenamiento y transporte compactos, mientras que la pluma multi-paso, los basculantes de platillos y la altura de 3 niveles permiten un posicionamiento conveniente. El diámetro del tubo más pequeño hace que este soporte sea más ligero para llevar mientras que las piernas de doble brazo proporcionan la estabilidad necesaria. Disponible en acabado cromado.

    USD 55.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26